buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #531
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    Buenas, ya he encontrado el tornillito para ajustar la entrada de la segunda velocidad. Es un pequeño tornillo allen que esta en el variador, justo antes de los piñones. Solo hay que aflojarlo un poco y la 2ª entra sin problemas. A medida que lo vas apretando va entrando mas tarde.

    Bueno, pues os comento un poco los problemas que he tenido, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. El primer dia fue todo bien, pero al segundo, despues de un golpe fuerte en los bajos, empezo a hacer un ruido como si patinaran los piñones. El motor andaba pero las ruedas se quedaban paradas. El resultado, los piñones de 47 y 42 dientes totalmente comidos. Procedo a reemplazarlos y ahora biene otro problema, empieza a hacer el mismo ruido y tambien se come un poco los piñones. Despues de desmontar varias veces la caja de cambios y toquetear todo, veo que el motor esta muy separado de los piñones y por eso patina y hace que se coma los piñones. Hay que acercar el motor un par de milimetros para que se ajuste perfectamente a los piñones, pero a la distancia justa para que el embraque pueda hacer su funcion, si pones la campana demasiado cerca se puede quemar el embrague. El toque esta en que si le das con la mano a la campana en sentido contrario al que gira el motor, tiene que girar suave y sin que se quede trabada. Despues de varios ajustes lo he dejado bastante bien, ya no saltan los piñones y el embraga sin problemas. En fin, creo que el motor no venia bien montado de fabrica, y hizo que en un dia se jodieran los engranajes. Lo digo para el que lo compre tenga en cuenta este problema, te puedes quedar sin piñones en una mañana.

    Saludos.
    HSP Atomic Warhead 1/10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #532
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    .........................
    Última edición por oter; 14/02/2011 a las 00:40

  4. #533
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    mi pregunta es hace un mes que lo tengo y hasta ahora genial. hoy lo he puesto en marcha y sin tocar el mando empieza a acelerar y no se porque es, lo freno con el mando pero al soltarlo empieza otra vez.......... a mi hasta ahora me ha ido muy bien le ha gastado litro y medio de gasolina. Alguien mas entendido que yo ( que no sera dificil) que me diga porque se acelera gracias

  5. #534
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    me lo compre junto a un amigo y nos va bien la verdad para empezar

  6. #535
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    Bueno, estoy pensando en empezar a mejorar este modelo y basicamente estoy harto de que tenga 2 marchas, ya que solo me da problemas al meterlo en tierra. ¿que piezas deberia comprar para pasarlo a 1 velocidad?¿solo cambiando la caja de cambios ya esta?¿que relacion entre corona-piñon es la mas adecuada?

    Muchas gracias.

  7. #536
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    Cita Iniciado por FRISCO11 Ver Mensaje
    me lo compre junto a un amigo y nos va bien la verdad para empezar
    Prueba a ajustar el tornillo del relenti. Tambien puede ser que el macarron que va del deposito al carburador este pinzado o doblado y no llegue bien el combustible, revisalo de paso tambien.

    Saludos
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  8. #537
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    Hoy he ido a rodar con el coche y mi sorpresa es que la parte electrica no funciona. Las baterias van bien pero no hace nada de nada. El otro dia estube rodando con el y paso por algun charco, pero el coche siguio funcionando perfectamente. Pero hoy al irlo encender nada de nada. ¿Como puedo comprobar los servos?¿y el receptor? Y en el caso de pillar otra electronica, ¿que receptor me vale que sea compatible con la emisora de serie?¿como se sincroniza el receptor con la emisora?
    Última edición por Txebi; 06/03/2011 a las 18:14

  9. #538
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    que silicona le puedo poner en los diferenciales?
    Hyper 7 y atomic warhead!:D

  10. #539
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    Cita Iniciado por Txebi Ver Mensaje
    Hoy he ido a rodar con el coche y mi sorpresa es que la parte electrica no funciona. Las baterias van bien pero no hace nada de nada. El otro dia estube rodando con el y paso por algun charco, pero el coche siguio funcionando perfectamente. Pero hoy al irlo encender nada de nada. ¿Como puedo comprobar los servos?¿y el receptor? Y en el caso de pillar otra electronica, ¿que receptor me vale que sea compatible con la emisora de serie?¿como se sincroniza el receptor con la emisora?
    Sugiero (si no dispones de polímetro para ir siguiendo la tensión parte por parte) que pruebes a puentear el interruptor del coche. He fastidiado ya tres interruptores "de serie" haciendo lo mismo que describes con mis buggys 1/10. Dependiendo de los conectores que use el Atomic, es posible que puedas enchufar directamente la batería al receptor para probar e ir descartando cosas.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

  11. #540
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    Efectivamente ya habia llegado a esa conclusion. Es el interruptor. Ya encargue uno en los chinos con un protector de goma de esos a ver si pilla menos mierda. Muchas gracias de todas formas.

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