buggy AT0MIC WARHEAD
Página 57 de 158 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por halex Ver Mensaje
    Por favor!!! como se dobla y rompe este bicho!!! se repara facil pero no veas!!!!
    A ver, alguien sabe si las mejoras de aluminio (especialmente de direccion) realmente hacen el coche mas fuerte?
    Saludos
    como lo veis???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si lo acen mas fuerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra pregunta para q me la resuelvan
    el otro dia estuve corriendo con mi atomic y noveas q way ejjjeejej pero al acabar de correr le vi el filro del aire muy sucio y qeria saber como limpiarlo
    e leido q ay unos aceites especiales pero mi duda es ¿limpio el filtro antes de exar el aceite? ¿como lo limpio con agua o con q?
    tambien e visto por ay q ay dos tipos de bujias para este coxe la del 3 y la del 4 en q cambia una de la otra?
    gracias por adelantado
    Última edición por martinmb45; 26/06/2011 a las 21:14

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martinmb45 Ver Mensaje
    yo creo q si lo acen mas fuerte
    Las has probado las mejoras de aluminio?

El filtro se lavan las esponjas y la goma con agua i jabón. Luego aceite en el interior de la goma antes de meter las esponjas ya secas.
    Saludos

PD: donde estan los viejos usuarios de este coche? o ya no lo tienen??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no e probao las mejoras pero conozco un amigo q las tiene y le va muy bien yo encuanto q tenga pasta de cabeza me compro las mejoras sobre todolos trapecios del coche

en mi opinion el coxe seria perfecto si no fuera por q esta exo de plastico en la mayoria si se le ponen mejoras de aluminio el coxe se qeda de p....madre
    yo te aconsejo q te las compres suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un atomis warhead de un año y medio.Hace poco despues de disfrutar de el en el campo,al intentar vollver arrancarlo ya no iba y sigue sin arrancar.hace como un ruido extaño cuando se le intenta arrancar hechando aire por la pipa. algien me podria ayudar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorge,se te paro de golpe? notaste que hacia un ruido extraño cuando estabas conduciendolo?
    Yo te recomiendo que desmontes el motor y compruebes el estado de la camisa,piston y biela.Ya que mi Hsp sonic (mismo motor) me hacia un ruido muy extraño como a cacharro y erra porque tenia una excesiva holgura en la biela y provoca la rotura o agrietamiento del piston
    Comprueba el estado y me dices
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lo comprobare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piston, la camisa y la biela no tienen niguna ,estan en perfecto estado. Se te ocurre alguna otra cosa? y otra pregunta los amortiguadores de este coche necesitan recambio de silicona?
    hoy tambien me he dado cuenta de que hecha gasolina por el volante.Sigue hechando aire por el tubo de escape cada vez que se acciona el tirador
    Última edición por jorge45; 14/07/2011 a las 15:26

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto una oferta de este coche y queria saber que tal esta, si sale bien de precio o si voy a tener problemas con la tienda:
    Buggy Atomic Warhead 1/10 2.4 Ghz + KIT + 1L GAS. HSP, himoto, NIKKO, HSP, SEBEN RACING, REDCAT...

Página 57 de 158 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD