buggy AT0MIC WARHEAD
Página 6 de 158 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VAYA VAYA

Pues, puedes meterles un palo, pq lo minimo de garantia PARA TODOS LOS PRODUCTOS son de 2 años, por lo tanto les puedes meter un palo... se lo merecen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esa tienda lo unico k tengo es el ticket de seur de cuando me llego el paquete. Lo pague a contrareembolso. Me vino el coche en la caja sin nada. Tube k pelearme mucho con la tienda para k me enviasen el chispometro k me venia de regalo, tardaron 1 mes en mandarmelo los muy cabrones, despues de haber hecho varias llamadas a un 902 k siempre salia un mensaje diciendo k todos los telefonos estaban ocupados y despues se me colgaba el telefono. Por lo menos llame 12 o 15 veces a distintas horas y nada de nada, finalmente lo solucione enviando un e-mail a su departamento de post-venta y me dieron el chispometro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q tendrias q poner el nombre de la tienda en cuestion para que todos supieramos de la pasta q estan hechos, sobre todo para tenerlo en cuenta y pensarlo una vez antes de comprar alli. Gente como esa da asco y se tendrian q hacer lista oficiales sobre empresas q no se merecen ni la visita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asier28, no estoy deacuerdo contigo, entiendo q has tenido una experiencia negativa x lo q cuentas, pero hay mucha gente onesta q tiene tiendas y vende x internet y trabajan a la perfeccion, yo he comprado carcasas en alemania y palieres en londres a traves de ebay incluso y ademas de ahorrarme una pasta ya q me vale todo mucho menos q aqui, encima lo tienes en 3 o 4 dias como mucho, sin embargo pides una pieza en una tienda y te tardan el doble y el doble de cara, yo e tenido peores experiencias comprando en tiendas q x internet, te lo aseguro, a si q recomiendo comprar x internet, yo suelo pagar con paypal o contrarenbolso y ningun problema
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo...

Me interesa saber donde esta el tornillo para hacer entrar la 2 marcha, si alguien lo puede explicar...

Grcias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Cita Iniciado por asier28
    Te comento como fue lo de mi embrague.

La primera vez k arranque el coche, me ocurrio k el coche andaba solo, como si alguien le estubiese apretando un poco el acelerador, me imagine k seria x k el relenti estaria un poco bajo, le baje el relenti y ahora lo k ocurria era k el coche nada mas arrancar se calaba, era completamente imposible encontrar un punto medio para k ni se calase ni andubiese solo, yo dije, no puede ser, el coche es nuevo y algo ya falla. Como el deposito estaba lleno pues directamente lo gaste. Se me acavo el deposito. Lo llene de nuevo y ya el coche aunke acelerase no andaba, era como si estubiese en punto muerto.

Lo k tu dices del polvo negro, es normal, el coche saca esa carboncilla por el tubo de escape, pero claro si el coche esta kieto pues parece k hecha mucha. Tambien he oido k el tubo de escape k lleva es una mierda al ser de plastico y k finalmente se acaba kemando, esperemos k solo sea una leyenda urbana. Porque cada reparacion vale mucha pasta, al final va a ser cierto eso de k lo barato sale caro.

Lo k a mi me cambiaron fue unicamente el embrague, ya k es de plastico y del barato, me enseño el embrague k me habia cambiado y parecia una arandela, estaba todo destrozado, me dijo k tubo k raspar bien la campana x k estaba todo el resto del embrague ahi pegado.

El tio de la tienda me aseguro k cambiaria muchisimo antes de motor k de embrague. Asi k si puedes cambialo ya k segun el es "para siempre" Lo de la campana al ser de metal no es algo k se cambie. ¡¡¡Al menos una pieza k no ponen de plastico!!!, x k si la campana fuese de plastico tb abria k cambiarla, me lo imagino.

Respecto a lo de las herramientas tengo dudas: En el manual de instrucciones me pone k hacen falta una llave de cruz y una llave de bujia, y depues me pone destornillador de allen 1.0-1.5-2.0-2.5-3.0 Realmente me hacen falta tantas llaves de alen?
    Hola asier28,¿sirve cualquier embrague?¿que embrague le has puesto tu?gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo lo lleve a la tienda y me pusieron uno de carbono. No se si habra mas tipos, kizas si, pero el tio de la tienda es de los unicos k trae. No se si seran estandar para todos los modelos, pero ya sabes ante la duda es mejor pagar mas x la mano de obra y asi te aseguras k funcione bien.

Lo del tornillo para cambiar de 1º a 2º no tengo ni idea de donde esta, pero para k kieres cambiarlo, si viene asi de fabrica x algo sera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el tornillo esta en la corona es allen muy pequeño, y lo q hace es retardar o adelantar la entrada de la 2a marcha en funcion apretes o aflojes ese tornillo
    P.D montar un embrague no tiene ningun misterio, y pagar mano de obra xq te lo monten...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que hablais del embrague, yo tambien me voy a comprar uno de carbono, lo que no se es si cualquiera le baldra. respecto a lo que decis del tornillo alien pequeño, yo no lo encuentro, bolbere a mirar un dia de estos, pero no se si lo encontrare. alguien sabe con seguridad algun modelo de embrague de carbono que le sirve a nuestro coce???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el otro dia pase por la tienda y me pille uno de carbono para tenerlo de repuesto por si a caso peta. S peta se lo cambiare y problema resuelto, y mas por lo que dice churro26 de que no tienen ningun misterio...

Página 6 de 158 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD