buggy AT0MIC WARHEAD
Página 61 de 158 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    ¿Alquien podría decirme la medida de los palieres del eje delantero de este coche?

Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Referencia 06022 palier delantero/trasero 80mmx2 ,tambien tienes para el tren delantero los palieres cardan ref. 06047-106015 .

Un saludo

THOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo tengo un swordfish que se supone que son muy similares... El mio tiene palieres de 78mm (o eso dice) y estoy interesado precisamente en ponerle el cardan del warhead.
    ¿Alguien tiene idea de si me valdrían? un saludo y muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguien sabe si pasa algo si uso el coche sin la junta que une el motor con el colector¿? esque se me a quemado y roto y hasta que me llegue el nuevo tardara mucho tiempo.. queria saber vuestras opiniones sobre que puede pasar.

Yopami creo que los palieres del warhead son de 80mm y desvistes haberte comprado el warhead ya que cuesta solo un poco mas y tiene muchisimas piezas de re cambios y en muchísimas tiendas. Y solo cuesta un poco mas que el swordfish.

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kia4427 Ver Mensaje
    oye alguien sabe si pasa algo si uso el coche sin la junta que une el motor con el colector¿? esque se me a quemado y roto y hasta que me llegue el nuevo tardara mucho tiempo.. queria saber vuestras opiniones sobre que puede pasar.
    Por lo pronto, poner el coche hecho un asco y te fallará/patinará el oneway del tirador a causa del pringue al poco rato de uso.

Mira a ver si consigues en algún taller mecánico un trocito de nada de cartón para juntas, o alguna junta rota de coche 1:1 (de la bomba del agua o alguna así) y con éso y un "cutter" te fabricas una junta "de contingencias" en cinco minutos (a nada que abulte la "materia prima", te fabricas varias) y así podrás ir tirando hasta que te hagas con unas originales.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se aplica el aceite para filtros??????

muchas gracias
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencilla mente el aceite para mi es una mierda innecesaria por que se pega toda la mierda y luego para quitarla te las ves putas, pero ya que la tienes le aplicas un poco en la primera esponja del filtro bamos en la primera que se vea azul y ya esta
    saludos

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es echar el aceite en la segunda esponja... en la mas cercana al carburador... asi no me pasa lo que a ti antonior... porque la suciedad gorda se queda en la primera esponja y lo poco que pueda pasar pues se quedaria en la segunda, que es la que tengo impregnada de aceite... Tampoco la empapo, leecho un chorro con la esponja apretada contra el bote y lo esparzo con el dedo... para que coja un color azulillo por toda la esponja pero sin pasarse... paraque no me gotee dentro del carburador...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero echar en la segunda desde mi punto de vista es una tonteria por que toda se queda en la primera y en la segunda a penas se ensucia por que a mi nunca se me llego a ensuciar sin envargo la primera estaba negra esto es lo que ago yo cada uno que eche el aceite donde quiera en la primera o en la segunda
    saludos

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno es libre de echar lo que quiera donde quiera... pero para mi si tiene eficazia... porque NO toda la suciedad se queda en la primera esponja... si es verdad y tiene su logica claro está que se pegue toda la mierda gorda... pero imaginate que estas en un sitio de polvo muy fino... pero que muy fino como es mi caso.. pues todo lo "Gordo" se me queda en la primera esponja... pero si consiguiera pasar algo de ese polvo la primera esponja para eso tengo la segunda empapada en aceite... para evitar que se me pegue demasiada mierda, pero que el aceite haga su función... Gracias a todos.

Saludos a tod@s

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 19/01/2012 a las 23:21

Página 61 de 158 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD