buggy AT0MIC WARHEAD
Página 62 de 158 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1574
    Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si lo echo , se puede lavar con agua y jabón para quitar la arena del aceite ? si lo lavo tengo que volver a echarle aceite?
    si hay alguna forma mejor de lavarlos decírmelo

gracias
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo lavo con agua y jabon... y los seco con el compresor y le vuelvo a echar aceite... pero la esponja del aceite no la limpio cada vez que limpio el filtro, tardo un poco más por lo que decia antonior que toda la mierda se pega en la primera esponja... y yo en esa no echo aceite... Cuando decido limpiar el filtro lo que hago es limpiar la primera esponja siempre, pero la segunda depende de la suciedad que tenga... porque si no te lleva botes de aceite... que no veas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye por si hay alguien que tiene la junta que une el motor con el colector roto o quemado o ve que se escapa aceite haced esto: Cojed un trozo de carton y recortarlo exactamente como es el colector, lo de dentro incluido pero por fuera dejadlo un poco mas grande de lo normal que sobresalga el carton y cerrais los tornillos, lo e probado y waoo es mucho mejor que una junta original y todo...

Y una pregunta porque se me doblan los paliers delanteros cada 2 por 3 e cambiado ya de paliers delanteros( los que van a las ruedas) varias veces y esto cansa... cada litro que hago con el coche noto los paliers doblados ero nada del eje delantero parece estar roto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quería preguntaros como puedo saber donde estaba situada la "FAMOSA AGUJA DE BAJAS..." o tornillo que sujeta el barrilete... o lo que sea... porque yo ya no se que pensar ja tipo 3 vueltas aflojadas desde apretado del todo... o cosas asi...

Muchas Gracias de antemano.

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se exactamente como estaba pero yo me e leido muchisimos manuales de carburacion y e ido ajustando el mio y se me a quedado al ras de la coronilla esa o sea que el tornillo esta al ras de lo que le rodea, y el motor va como tiro no se cala y tal.... pero eso siempre depende de que motor uses tu, y cuantos litros llevas ya.. mi motor es un 18 de la marca SH ( la que tiene la culada azul).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio lleva el litro de rodaje... y no llevará ni medio litro del 16% es de 18 cxp de culata rosa... no se la marca la verdad... pero es que la gente dice que no es una aguja de bajas y otros que si.... yo no se de que depende... Pero weno yo tambien creo recordar que la tenia al ras... la puse asi pero en bajas le cuesta salir... a mi calar no se me cala.. y en altas va bien...

Saludos y gracias

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque mira este coche puede venir con 2 motores de diferentes marcas pero de la misma cilindrada. La de la culata azul es de la marca Sh y la de la culata rosa es de la marca vertex o algo asi... entonces no tenemos el mismo motor asique no hagas ucho caso a la posicion de mis agujas. Y porcierto te puedo asegurar que si es una aguja de bajas almenos en el mio actua como tal

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi te la señalo (es otro motor , pero es igual que el del warhead) tengo el de culata roja de marca Vertex

la de bajas,creo que regula el paso de 0 a 100 (no llegaran a 100 pero me refiero a ponerlo a tope) y debe ser ascendente pero pasar de 0 a 100 en +o- 5 segundos (demasiado abierta=motor responde a la aceleración lentamente, demasiado cerrada=motor sube de vueltas muy rápido y se para en seco) tienes que dejarla un poquito menos que a ras

si estas en rodaje no se deberia de tocar ningun tornillo porque vienen ajustados para rodaje
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje ya lo he terminado Un pokito mas metida que al ras? si lo de no tocarlos tambien lo se... pero el hombre español toca y luego mira lo que toca... ja Muchas Gracias haber si consigo que me vaya bien en bajas, porque hasta que se revoluciona un pokito le cuesta bastante salir... sale como ahogado hasta que se revoluciona... luego en altas ya va bien..

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de alma_destruida
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    El rodaje ya lo he terminado Un pokito mas metida que al ras? si lo de no tocarlos tambien lo se... pero el hombre español toca y luego mira lo que toca... ja Muchas Gracias haber si consigo que me vaya bien en bajas, porque hasta que se revoluciona un pokito le cuesta bastante salir... sale como ahogado hasta que se revoluciona... luego en altas ya va bien..

Saludos

...Noceda...
    Si te pasa eso, dale unas vuelticas mas a la aguja de altas, hasta que salga fino fino.
    Verifica siempre la temperatura. Es importante

Un saludo!
    Coches:
    -Carson Stormracer 1:10 TT
    -Atomic Warhead PRO Super Alu 1:10 TT

Página 62 de 158 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD