buggy AT0MIC WARHEAD
Página 65 de 158 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iEche97 Ver Mensaje
    me podéis decir dónde compráis los recambios por mp?

gracias
    Yo tengo muchos recambios de este coche, si necesitas alguno... mandame un pm y lo hablamos okey?
    Saludos y nitro
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question

Hola gente, no se que hacer con mi Atomic Warhead... se me calienta muchisimo... y por mucho que le abra las altas... no enfría, ademas le he abierto un poco las bajas para que no tenga tanta salida.. pero da igual mi coche en circulación normal no me baja de 120ºC y es una burrada dado que vivo en Asturias y la temperatura de mi zona ahora en invierno ronda como mucho los 10ºC no se que pasara en verano... se me fundira el coche... que puedo hacer? Es que por mucho que lea como carburar mi coche... no soi capaz, si alguien me pudiera ayudar... Perdón por el tostón.
    Vertex 18cxp, bujia de nº 3, 2 velocidades... colector y escape de aluminio.

Muchas Gracias y saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 05/02/2012 a las 15:08
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube el mismo problema y fue por un filtro que le compre uno de competi y resulta que eso no dejaba pasar el aire y se forzaba mucho el motor
    espero que te sirva de ayuda
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias antonior, pero tengo el filtro de la casa... el que trae el coche... y no se que puede ser... no se si ponerle el escape y el colector de la casa y medirle la temperatura... ya que cuando lo tenía puesto no tenia termometro... pero me parece muy raro porque con abrirle un poco las altas tendría que ser suficiente.. pero weno tampoco descarto que pueda ser el carburador... porque es que es muy raro...

Gracias y Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 06/02/2012 a las 01:32
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,Noceda y cuando cambias te el escape y el colector el coche te funcionaba igual que con el de casa??
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me funcionaba perfectamente... eso si yo note algo de mejoría en cuanto a nervioso era el coche... respecto al escape de plastico y el colector de la casa...

Saludos y gracias

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tenggo el escape de aluminio pero tengo el colector mejorado ese que hace curvas que me imagino que tu tambien tendras, y te puedo confirmar que ese no es el problema ya que mi motor no se calienta en exceso y la verdad esque nunca se a calentado prueba abriendole de bajas asi entrara mas combustible a bajas revoluciones y enfriara el coche ya que la mayoria del tiempo el coche esta a bajas revoluciones y a altas solo en rectas asi que cierrale de altas y dejale como lo tenias bien carburado y le abres de bajas. Cuentanos como te va... ese consejito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probare cuando mejore un poco el tiempo por aqui... , pero estoi mas que desesperado... si lo he llevado a una tienda cercana... 30 Km para carburar, pero claro encima de la mesa... sonaba muy bien pero a la hora de la verdad, como siempre la temperatura en las nubes...

Garcias y Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he dado con el problema... puede que fueran los tubos de silicona picados... y era incarburable... ahora parece que lo pokito que he podido probar lo mas alto me ha dado 113 ºC se que es todavia alto, pero ahora ya no son los 145ºC que me daba antes de cambiar los tubos, ademas me fuga un poco por la junta del escape... en cuanto lo arregle y consiga carburarlo un poco mejor creo que me ira ya todo bien.. y podre disfrutarlo sin problemas...

Saludos y gracias

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy se me a roto la bujia que llevaba de serie mi coche y queria comprar ahora una bujia buena para un lugar que no hace NUNCA mucho frio y tampoco hace NUNCA excesivo calor. Quiero una bujia que funcione ente los 15 y 30 grados que suele estar donde vivo. CUal me recomendais, tengo que aclarar que quiero una marca buena fiable y que la bujia no sea de juguete decidme numero de la bujia y marca y porcierto tengo entendido que las bujias OS no son estandart asique si podeis recomendadme alguna de cualquier otra marca esque yo no se.... mi motor es un SH 18 (culata azul)

Página 65 de 158 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD