buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #661
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    Es que no se poner fotos en esto... pero mira 02130 + 02131 Manguetas y portamanguetas delantero y 02132 Manguetas traseras. Esas piezas dentro llevan unos casquillos que se pueden cambiar por rodamientos... Son de dos tamaños el 02079 es el grande y el 02080 es el pequeño. Pues el grande "me parece" que lo tienes que quitar para poner el palier con junta cardan... tu intenta ponerlo todo tal y como lo tienes... y si no eres capaz o ves que tienes problemas prueba a quitar ese casquillo grande... si todavía no te aclaras te envio fotos por email ... es que por aqui no me aclaro, la informatica no es mi fuerte... ja

    Saludos

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
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    Oye iEche97 Cuando puedas comprueba si las medidas de la bujia OS 8 es la misma que la nuestra ya que es la que me voy a comprar pero e visto que las OS son buenisimas bujias PERO tienen la fama de ser mas cortas que las standad y eso causaria menos compresion y menos saliada a bajas revoluciones.

  4. #663
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    Pero tanto se llegaría a notar? el tema de la longitud de la bujia.. joer :S lo que se entera uno por aqui jaja

    Saludos

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  5. #664
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    yo tengo el motor vertex
    otra bujiak tube (m la dieron y estaba muy vieja) k era mas larga en la rosca (6mm) y el pincho k sale hacia arriba pero funcionaba igual
    era mas corto (4 mm)

    la original (la k me venia) -----> rosca(4mm) y pincho k sale hacia arriba (6mm)


    la OS nº 8 -----> rosca5mm) y pincho k sale hacia arriba(5mm) es un poco mas grueso k la original

    con todas he conseguido arrancar

    a mi m gusta la os del 8 y me parece resistente pero cuesta entre 7 y 8 € (no se si es demasiao)
    Última edición por iEche97; 14/02/2012 a las 20:27
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  6. #665
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    ya se a k t refieres Noceda con Manguetas y portamanguetas

    pero las piezas me llegan pal finde y creo k no las podre instalar hasta el domingo, pero si puedo antes te aviso

    si lo cambias por rodamientos se mejora algo?


    he visto este video y
    asi de primeras , creo k no hace falta kitar nada


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  7. #666
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    no es el mismo modelo pero al fin y al cabo son todos iguales

    a lo mejor este es un poco mas complicao por ser mas grande
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  8. #667
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    bueno ya me e comprado las OS del numero 8 a ver cuanto me dura y como funciona... me a salido por 5 euros en la famosa tienda de subastas que empieza por e. Ya os contare cuanto me llegue...

  9. #668
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    En nuestro coche si te fijas en el vaso ves dos endiduras... una para el rodamiento o casquillo pequeño y otra mas grande para el rodamiento o casquilo grande, pues en la junta cardan, la endidura grande desaparece, lo que no se es si se suple con una mayor longitud para la rueda, si no no se llegaria a poner el pasador que va dentro del exagono.. de la rueda... no te lo digo seguro pero por las fotos que veo en RC mit.... se aprecia la diferencia... y entre casquillos y rodamientos me quedo sin duda con los rodamientos... sin lugar a dudas...

    Saludos

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    Última edición por Noceda; 11/12/2012 a las 00:50
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  10. #669
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    Estos son los vasos normales de nuestro coche...

    y estos otros los de junta cardan
    Ahi mas o menos se ve la diferencia que te quiero explicar, pero que realmente no se si es necesario quitar el casquillo o rodamiento... es una duda que tengo..
    Saludos

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    Última edición por Noceda; 15/02/2012 a las 03:21
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  11. #670
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    Hola, unos cuantos post atras he leido que había dudas de donde se encuentra el tornillo para regular el salto entre la 1ª y la 2ª velocidad, aver si os lo aclaro un poco, lo justo, que es lo que se yo... Se encuentra en el diferencial central... por debajo del chasis se puede ajustar sin desmontar nada... uno de los tornillos es el que sujeta el embrague de 2 velocidades al eje... ese estará ya apretado, si probais a apretar y ya esta duro es que es el otro tornillo, el que regula el salto va relativamente flojo... os dejo una foto... ahora que se ponerlas.... jaja
    Última edición por Noceda; 15/02/2012 a las 03:34
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