buggy AT0MIC WARHEAD
Página 7 de 158 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo soy novato con el coche y prefiero k me lo haga alguien k lo entienda.

He visto termometro digital x 40 euros, merece la pena comprarlo o es un poco absurdo?

Para limpiar el coche en la bañera, ademas de los 2 servos y el motor con el tubo de escape hay k kitar algo mas?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkorak me puedes decir que modelo de embrague te as comprado, esque yo me quiero comparr uno tambien. Asier 28. lo del termomtro, si tienes paste te recomiendo que te lo compres es, bastante recomendable para carburaro bien y para que el motor te dure.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Llevo tiempo ya con el Atomic, el rodaje lo hice con un amigo(que sabe bastante de RC), y ese día por desgracia se piño, solo fue chasis, desdoblar y punto(aunque todavía no está bien ajustado, me tocará reajustar bien). La segunda vez que lo saqué fundí el ya famoso embrague.
    En estoy soy nuevo, no se nada, pero no le he tenido miedo a abrirlo(el motor si que me da mas respeto).
    Por ahora tengo un termómetro fijo en el coche que me regalaron, como uso yo creo que va de perlas...
    Y el embrague y la corona.. no se que hacer, la corona miraré a quitarle todos los restos de plástico, pero del embrague necesito que me deis toda la información para comprarlo y donde lo puedo comprar por Madrid(cerca de Vallekas, digo este sitio porque me pilla cerca y a lo mejor os suena.. se que hay circuito)
    ¿Algún consejo de failsafe? Ando un poco verde...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)