buggy AT0MIC WARHEAD
Página 7 de 158 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo soy novato con el coche y prefiero k me lo haga alguien k lo entienda.

He visto termometro digital x 40 euros, merece la pena comprarlo o es un poco absurdo?

Para limpiar el coche en la bañera, ademas de los 2 servos y el motor con el tubo de escape hay k kitar algo mas?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkorak me puedes decir que modelo de embrague te as comprado, esque yo me quiero comparr uno tambien. Asier 28. lo del termomtro, si tienes paste te recomiendo que te lo compres es, bastante recomendable para carburaro bien y para que el motor te dure.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Llevo tiempo ya con el Atomic, el rodaje lo hice con un amigo(que sabe bastante de RC), y ese día por desgracia se piño, solo fue chasis, desdoblar y punto(aunque todavía no está bien ajustado, me tocará reajustar bien). La segunda vez que lo saqué fundí el ya famoso embrague.
    En estoy soy nuevo, no se nada, pero no le he tenido miedo a abrirlo(el motor si que me da mas respeto).
    Por ahora tengo un termómetro fijo en el coche que me regalaron, como uso yo creo que va de perlas...
    Y el embrague y la corona.. no se que hacer, la corona miraré a quitarle todos los restos de plástico, pero del embrague necesito que me deis toda la información para comprarlo y donde lo puedo comprar por Madrid(cerca de Vallekas, digo este sitio porque me pilla cerca y a lo mejor os suena.. se que hay circuito)
    ¿Algún consejo de failsafe? Ando un poco verde...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos andamos un poco verdes, seguro k hay alguna tienda de automodelismo por madrid k te podran cambiar el embrague. A mi me da tb mucho respeto el empezar a desmontar el coche.

Lo del fail-safe te lo ponen ellos en la tienda. Vale 24 euros y es estandar para todos los coches.

Me puedes explicar como es eso del termometro fijo en el coche?, kizas se lo ponga yo si no es muy caro. Si puedes sacarle una foto para enseñarme como es perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en villa de vallecas esta bromodel, alli compro yo, el failsave va entre el servo de gas freno y el receptor, es como un chip pequeño con 2 cables y se puede programar facilmente y vale 19 o 20 euros, ponerlo es muy facil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    En cuanto pueda os hago las fotos y las subo.El termómetro básicamente es una cajita pequeña, que mediante led te indica la temperatura, eso lo enchufas a las pilas y luego tiene un cable que es la sonda(a la culata).Muy fiable no se si es, pero para un novato y para saber si el motor va a una temperatura constante pues me sirve mas que de sobra...
    El failsafe, con lo de que es un chip y eso ya me aclaras algo, asique en cuanto sepa lo del embrague para cambiarlo yo(eso me atrevo, parece fail) pues me paso por alguna tienda y me compro embrague, failsafe, y miraria unos rodamientos para las ruedas...
    un saludo y en cuanto pueda, mas noticias
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente.keria aceros unas cuantas preguntas.Cuantas vueltas llevais abierta la aguja de altas?yo 3 y 1/4 y aun asi se me calienta bastante,lo del embrague es muy facil de desmontar y montar,todo es echarle valor y empezar a meterle mano al cochecito,yo la primera vez que lo desmonté tardé 4 horas en cambiarle el muelle del embrague y aora cada vez q le tengo que hacer alguna reparacion (y ya van unas cuantas) no tardo mas de 1 hora.De todos modos ya estoy pensando en cambiarme de coche pq cada vez que lo saco rompo algo la ultima a sido un brazo de la suspension roto y algo q le pasa al cambio pq no me entra la 2ª y eso q e aflojado tanto el tornillo del cambio q lo e perdido...y eso que os aseguro que no le doy mucha caña al coche y los pocos saltos q hago son con sumo cuidado...bueno id contando vosotros tmbien vuestras experiencias y problemillas con el coche.un saludo¡¡ Por cierto q bujia usais??
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo... hoy he sacado el coche por primera vez, y joer... lo q he disfrutado,. El tiempo estaba bastante lluvioso y me he quedado con ganas de mas.... Le metia a saco en un campo de futbol de tierra y los crios que jugaban se han quedao flipando.. jje a ver si puedo salir entre semana por valencia algun lado.. si alguien sabe de algun sitio en Valencia q me lo diga y vere a ver si puedo ir a quemar gasolina.
    Respecto al Embrague la referencia que me han dado en la tienda de rc es FF012 de la marca CEN.
    Lo unico que he jodido es la carcasa de plastico del coche q es mala de cojones y se ha abierto por todos lados. Sabeis donde puedo comprar para el WARHEAD alguna carcasa guapa que sirva para este coche y sea mas buena??..

Yo creo que esta noche lo desmontare y le metere el embrague bueno para que vaya mejor... y dejare el otro de repuesto...

Bueno lo dicho, q alguien me diga donde comprar eso a ver si me pillo un par... un saludoooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llebo desde navidades con este coche y por ahora el unico problema que me a dado a sido el embrague. lo he metido una vez en un circuito con unos cuantos saltos y andaba bastante bien. Ese dia casualidad estaba too mojado, y aunque me daba algo de cosa lo meti, y no le paso nada, a si que si basia a nadar en agua tranquilos que no le pasa nada. No ahy que tener miedo a desmonta en coche, yo no tenia ni idea, y el otro dia me puse a soltar en motor el embrague y otras cuantas cosas. Al finas tarde algo asi como 2 horas pero lo bolbi a monatr y ahora ya esat bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro warhead mas

Hola a todos,primero agradecer a isaa sus enlaces para carburar motores(me han servido muchiiisimo)acabo de estrenar el coche y mis primeras impresiones son buenas,lo he comparado contra el hyper 7 de mi amigo y corren y aceleran por igual.
    tuve un problema que creia que era el embrague pero resulto ser que me habia entrado piedras por enmedio de los dos engranages negros que se ven por debajo(creo que son las marchas)y se me habian bloqueado las ruedas.
    Por si a alguna le interesa,me he hecho un pack de pilas para el coche ya que es muy complicado sacarlas cada vez que se agotan,he soldado 4 pilas y en vez de soldar un conector jst(es con el que se cargan las pilas y conectan al receptor),le he soldado dos,uno fija al interruptor del coche y el otro lo he dejado por fuera para no tener que habrir la caja del coche cada vez que se gasten.
    El coche SI tiene tornillo de baja,yo estoy terminando de carburarlo pero aun me falta un termometro para dejarlo bien,hay que tener cuidado con ese tornillo,se podria joder el motor.
    Un saludo a todos

Página 7 de 158 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD