buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #701
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    a mi no me pasa ....no se...a lo mejor no consigo apreciarlo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Si a mi tambien me rebota mucho de atras... pero solo en asfalto o sitios asi... tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho... yo creo que es bastante mejor la junta cardán por ese motivo el cardan no roza... y todo lo que sea rozamiento en nuestro coche no es bueno... Mi coche tambien es de 2 velocidades... y no me arrepiento de que sea asi... la gente cuando lo escucha pasar queda mirando y me pregunta: "¿Que tiene cambio esa cosa tan enana?" ja sobre todo los viejecillos...

    Yo tambien me he hecho una mesina para el coche... pero es mas básica, es de madera y tiene tres puntas para que no se me escape el coche.. que entran en unos taladros que le hize al chasis... weno tambien tengo un invento casero para rellenar los amortiguadores...

    Por cierto iEche yo cortaría un poco los tornillos que le has puesto a los links... y si no quieres ponerle fijatornillos le pones una tuerca autoblocante de M3.... y asi no cargas con el fijatornillos. Y estéticamente queda bastante bien... por lo menos a mi me gusta..

    Un saludo

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  4. #703
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    ok muchas gracias pero no se si cortarlos ,xk lo mismo fastidio la rosca.... XD
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  5. #704
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    Si no tienes herramienta adecuada... Te dare un truco para que lo puedas hacer...
    Necesitaras: 1 paiker o sierra de metales, 1 tuerca de M3 y una llave para la tuerca y otra para el tornillo.
    Una vez que decidas por donde cortar... enrosca la tuerca en el tornillo hasta el final, luego con mucho cuidado de NO mancarte corta el tornillo (si tienes un pequeño tornillo de banco es lo ideal... Si no con unos alicates lo sujetas). Una vez cortado llevas la tuerca hasta el extremo cortado como si la fueras a sacar... Pero NO del todo... Apreta y afloja la tuerca hasta que veas que vaya suelta como de antes de cortar, si a la vez de aflojar para sacarla haces fuerza tirando de la tuerca como si la quisieras sacar sin desenroscar te quedará perfecto, si no prueba con otro tornillo que no tengas puesto en el coche... Y veras como te queda bien y enrosca a la perfección.

    Saludos y espero haberte ayudado... Porque escribir toda esta parrafada con el movil lo mio me ha costado... Jajaja

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  6. #705
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    El mio tiene una marcha y es como tiene que ir. Los de 2 marchas se jode el piñón, ya que es de plástico, creo que ahora lo han sacado metálico.
    Si lo usas en circuitos no necesitaras 2 marchas, también depende del circuito claro y las relaciones que lleves.
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  7. #706
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    Tu mismo lo has dicho Aspektakle depende para lo que lo quieras... yo solo lo quiero como hobby, no compito, ni siquiera me lo planteo... solo le doi a rebentar por donde puedo... y me lo paso casi seguro mejor que compitiendo... porque ya tendrias unos mantenimientos muy severos, desplazamientos.. y necesitarias un coche de verdad, no un atomic warhead

    Saludos

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  8. #707
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    si se hace k salte antes la segunda marcha ,es perjudicial para el motor?

    tendra mas velocidad en pista?
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  9. #708
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    No, solo que no tendras tanta aceleracion, en mi Traxxas T-Maxx la regule para que entrara un poco mas tarde ya que al querrer hacer un derrape largo metia segunda y como ya no tenia tanta aceleracion ya no se derrapaba igual, siempre trata que entre segunda en cuanto el motor tenga las revoluciones maximas, espero que me ayas entendido, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

  10. #709
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    No, malo al motor le da igual... tu con el tornillo solo regulas a cuantas vueltas del motor quieres que salte... pero el motor le da iwal que el embrague de la segunda velocidad salte antes o despues, salta por la fuerza centrífuga... al girar tiene una pestaña que tiende a salir y encastra en la 2º velocidad... Ni fuerzas el motor ni nada parecido, y no se si es mejor o no para pista, solo se que los de competición de pista solo llevan una marcha... sera por algo.. digo yo... no? ahi me pierdo..
    ...Noceda...
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  11. #710
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    es para k, al saltar antes la 2 velocidad, el coche tenga mas caña cuando va a saltar o esta en una recta
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