buggy AT0MIC WARHEAD
Página 74 de 158 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.. yo toi un poco harto del tirador de arranque... y pienso sustituirlo por uno eléctrico, pero no quiero cargar con una mesa de arranque.. creeis que el otro "inventillo" el de pilas que es como un pequeño atornillador.. valdra para algo o tambien tendre problemas..?

Si alguien lo tiene es este el que yo he mirado y a lo que me refiero:

Decirme si alguien lo tiene que tal va porfa..

Saludos y Gracias.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de searra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y va de cine y un amigo al vermelo lo puso tambien y otro lo tiene en camino, son todos atomic y es el mismo aparato que el de la foto y yo lo tengo puesto tambien en mi 1/8 y sin ningun problema. un saludo espero haberte aclarado el tema je je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pense en comprarme eso pero tuve dudas de que ese motorcillo pudiese con motores con mucha compresión ya que se le ve devilucho. Si no es asi y es potente el motor y puede con motores con mucha compresion me lo comprare.....

Miembro Avatar de searra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi atomic tiene motor 18 y con compresion y el 1/8 tiene motor 28 nuevo tiene 15 dias y ningun problema lo arranca sin problema si la bateria del arrancador esta cargada claro je je je

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo,y va genial ,tuve agun problemilla al instalarlo(si apretaba a tope los tornillos,no giraba por el roce y tuve k poner unas arandelitas entre el motor y el adaptador) una vez k sepas esto ,lo haces directamente

un dia se me kedo girando todo el rato (se kedo atascado el boton) , le di un golpe contra el suelo XD y desde entoces me va estupendamente
    Última edición por iEche97; 04/03/2012 a las 14:00
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tambien ,perdi una vez el adaptador (se me salio la pieza dorada ke tiene y se me salio el engranaje) tuve k comprar otro adaptador y le puse un refuerzo con un plastico y superglue y ahora va bien
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos... Estoi esperando, porque en la tienda que suelo comprar las cosas ahora lo tienen agotado... no si lo mio es "suerte" ja pero weno que se le va a hacer... habra que reparar otra vez el tirador y esperar que remedio...

Saludos y gracias de nuevo...

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y me ha funcionado muy bien, solo que le cambie los cables interiores ya que se derriten pero nada mas, tiene mucha fuerza, solo que no apretes mucho el backplate del motor porque queda muy duro y no lo puede mover, pero nada mas, es una buena opcion y sobre todo economica, pero eso si, nada se comprara con la eficiencia del ez starter de traxxas, gracias y saludos.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente... esto esta algo muerto... eso no se si es bueno (por que a nadie se le estropea nada) o malo porque ni dios comenta nada... ja

Bueno yo quería preguntaros si vuestro coche os babea mucho o poco o nada por la junta de motor con colector de escape, esque a mi se me rompio la junta y le hize una casera con cartón para juntas pero no me sale muy bien la cosa... le he puesto 3 juntas para hacerla de un grosor parecido a la original de cuero que no la tengo porque está agotada... pero no soi capaz a que deje de babear...
    ¿Alguna solución? Gracias a todos.
    Por cierto iEche que ruedas son las traseras de tu Warhead?? estan wapas, donde las pillaste? Por privado porfa... me mola la llanta y el neumatico... jaja

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 19/03/2012 a las 03:16
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de searra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Hola gente... esto esta algo muerto... eso no se si es bueno (por que a nadie se le estropea nada) o malo porque ni dios comenta nada... jaBueno yo quería preguntaros si vuestro coche os babea mucho o poco o nada por la junta de motor con colector de escape, esque a mi se me rompio la junta y le hize una casera con cartón para juntas pero no me sale muy bien la cosa... le he puesto 3 juntas para hacerla de un grosor parecido a la original de cuero que no la tengo porque está agotada... pero no soi capaz a que deje de babear... ¿Alguna solución? Gracias a todos.Por cierto iEche que ruedas son las traseras de tu Warhead?? estan wapas, donde las pillaste? Por privado porfa... me mola la llanta y el neumatico... jajaSaludos...Noceda...
    a mi me pasaba algo parecido y le di pegamento de juntas de la que utilizan los mecánicos que encuentras en ferretería o así y fue mano de santo

Página 74 de 158 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD