buggy AT0MIC WARHEAD
Página 75 de 158 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1574
    Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si existe el piñon de 1 marcha (47 dientes) en acero ?
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Searra, eso lo pense, pero tambien pense que no aguantaría la temperatura... pero viendo que a ti te ha funcionado... probare yo tambien...

Saludos y muchas Gracias

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado Avatar de carbayon41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre atomic warhead o bazzoka

hola a todos soy nuevo en este foro..me interesaria comprarme el atomic pero me he leido casi todo el tema del warhead y la verdad casi todo lo dicho es malo..principalmente debido al tema de la mecanica.campana embrague etc.la verdad que no dan ganas de comprarselo con este panorama..mi segunda duda es si el bazzoka es mejor coche y si da los mismos problemas,espero que me podais ayudar muchas gracias a todos:D

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el warhead no sirve para competir , yo diria k ni para circuito , pero pa entretenerse un rato sirve de sobra

no tengo el bazzoka pero lo he visto por 250€ y x 280 tienes un hyper 7 , que han ganado bastantes competiciones y esta bien

el bazzoka y el warhead son imitaciones chinas de marca HSP
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si ya se que no sirve para competir pero si el coche se estropea a la minima lo veo un gasto innecesario..el hiper7 si tiene mejor pinta..gracias ieche97

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es eso tampoco hombre... pero por el precio que tiene no puedes pedir milagros... Mira yo lo tengo y a día de hoy no me ha dado NINGUN problema mecanico, ni me ha roto campanas, ni me a gastado piñones... ni me ha gastado embragues nada de nada... salvo lo que he roto yo por ostias contra bordillos... y lo que e opcionado en aluminio... pero el coche esta de puta madre, para mi tiene un pequeño gran problema... que es el TIRADOR de marras... que se avería muchisimo y es una verdadera mierda... pero quitando eso el coche anda como un tiro... a mi me va muy bien y estoi muy contento con el... tienes que darte cuenta que es un 1/10, si ya pasas a 1/8 pues podras meterlo todavía en sitios peores... el "problema" de un 1/10 es que al ser tan pequeño como lo quieras meter en un prao con la hierba un poco alta no andas... pero vamos el coche para el precio que tiene y sus recambios y todo para mi esta de PUTA MADRE... ahora tambien te digo que para empezar en el mundillo SOBRA con un Warhead. Si ya has tenido nitro... pues se te quedara corto enseguida... pero si eres nuevo te digo yo que vas bien, ademas para empezar a cogerle el punto a carburar, y reparar pijadas... mejor joder un coche que el motor nuevo vale 60 € que no un coche algo decente que el motor es de mirame y no me toques en temas de temperatura... esos ya son otro mundo... y otros precios MUCHO mas elevados...

Perdón por la chapa. Pero es que no estoi de acuerdo con que el Warhead sea tan malo... la verdad. Pero en España estamos acostumbrados a querer lo mas barato y que no nos de ningun problema... y no es asi... normalmente, no siempre la calidad hay que pagarla por eso un coche de nitro de verdad no vale 160 € que me costo a mi el Warhead... completo y listo para funcionar incluido 1l de nitro al 10% para el rodaje.

Saludos y con respeto a todas las opiniones claro está...

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noceda creo que tienes mucha razon en lo de que para empezar esta bien..pensandolo tienes razon cuando dices que uno mas caro jode mas cuando casca que otro de menor precio como el warhead y ademas sirve para ir acostumbrandose a lo que son los nitro..tambien deacuerdo enque no tiene porq joderse...en realidad los que lo jodemos somos nosotros aveces con un uso a lo bestia..gracias por tu opinion me vale de mucho la verdad.una pregunta que eres asturiano no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te sirva, esa era mi intención, ajaja Si soy ASTURIANO ja que se nota mucho? por lo de prao y eso no?? :D me imagino... que tu tambien lo seas no?

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ohh soy carbayon como dice el nick..un asturiano cala a otro rapidin..si que me sirve porq era mi idea desde un principio el pillarlo..lo que pasa que claro ves lo que pone la gente y te desanima bastante cuando lees que en lo de la mecanica falla ..fallaran algunos me imagino pero si se cuida el carro no tiene porq pasar nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja bien bien... eso me gusta... que haya asturianos con nitro... ja ya te digo que en mi caso para nada diría que es malo... salvo el tirador eso si... es lo unico fatal pero fatal que tiene el coche... a mi se me ha roto ya como 4 veces... y ahora la ultima vez que lo repare que fue ayer.... iva de puta madre fuera del coche.. lo monto en el coche... y no me funciona... ya taba yo cagandome en todo lo cagable... pero weno aver si me hago con un roto start de esos y aver que pasa... pero esque llevo gastado mucha pasta en el coche... porque eso si... yo te digo una cosa yo compre la versión normal de plastico + un jueguin inicial (biberón, chispo, llaves,...) + 1litro de nitro al 10% + gastos de envio = alrededor de 180 € y en la misma pagina esta el warhead super alu pro... (todo de aluminio) por 239 € yo una vez despues de comprarlo me arrepenti de gastarme 180 € en el de plastico cuando por pokito mas podia pillar el de aluminio...(esteticamente mucho mas wapo, y se notan muchas cosinas de aluminio frente a las de plastico) ahora el mio lo opcione entero de aluminio y asi todo suelto te sale por un ojo de la cara... ja pero weno lo opcione yo por que quise... que romper lo que se dice romper solo rompi un amortiguador, un brazo de la suspensión y doble un palier... enganche una esquina de un bordillo con la rueda delantera izquierda... brutal la hostia que me pegue... y solo rompi eso... por eso te digo que es relativo... yo metolo pol prao delante casa y flipas las vueltas de campana que me pega... la mayoria de las veces queda de pie y a seguir dandole... weno otro rollito aqui plantao... ajjaja

Saludos y suerte

PDT: Piensate lo de ahorrar un pokito mas y comprar el de aluminio. Ojo el de plastico va muy bien, pero cuando lo ves en aluminio dices: "Que le den por culo al plastico..." jaja para gustos hay colores, hay gente que no lo quiere en aluminio... y otros que si... por aqui hay un chaval que lo tiene y esta encantado de la vida con su Warhead en aluminio y yo tambien.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 75 de 158 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD