buggy AT0MIC WARHEAD
Página 76 de 158 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1574
    Recien llegado Avatar de carbayon41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi..ya lo vi en alumino y no hay color tio..esq no se puede comparar lo guapo que queda en aluminio al de plastico..gana en estetica y me imagino que en dureza y el peso se reducira un poquitin con lo que correra mas claro..joder que mala suerte tienes con lo del tirador..aver si no se te jode mas...acabo de mirar y en la pagina esta agotado temporalmente..no me extraña porq el coche esta muy guapo y es casi todo aluminio...bueno como tu di ces habra gente que prefiera el plastico pero para mi es como preferir la plastilina al acero..pero para gustos colores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noceda en el modelo de plastico que viene de fabrica.. las llantas son las cromadas o las otras?no es por nada solo que parecen mas wapas las cromadas.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

El mio venia con unas llantas cromadas naranjas... mira una foto de las que traía el mio...
    [IMG][img=http://img221.imageshack.us/img221/9810/01012012069.th.jpg][/IMG] y las que yo le he puesto despues:
    [IMG][img=http://img545.imageshack.us/img545/4839/06022012135.th.jpg][/IMG]

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 23/03/2012 a las 13:58
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan wapas si..ami me gustan mas que las verdes..ya veo que cortaste la carroceria por donde el escape..que es que la funde?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No con el colector original no la funde, pero yo se lo cambie... por uno en curva y ese si toca la carrocería... pero el hueco se lo hizo el solo todo el mundo me pregunta que si lo recorte yo.. pero para nada, fue el calor, yo solo le quite las rebarbas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja bueno anda..trabajo que te ahorraste..lo del aceite del filtro de aire me puedes decir como va?se le echa por encima en la primera esponja o por las dos y cada cuanto hay que hacerlo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi entramos en dilemas... cada uno es cada uno, pero te voi a decir lo que hago yo cada vez que limpio el filtro (cuando veo mas o menos la primera esponja bastante llena de mierda) sigo estos pasos:

1- Limpio el filtro del aire al completo (esponjas y goma) con agua y jabón (fairy, chimbo algo asi...).
    2- Lo seco todo muy bien, yo uso un compresor, pero tambien vale un secador que no eche el aire muy caliente, y si es de los que puedes ponerle solo frio mejor.
    3- Pongo la primera esponja (la mas cercana al carburador, para entendernos) y le echo el aceite.
    4- Pongo la segunda esponja (la que se ve con el filtro devidamente montado) y a esa no le echo aceite, porque si lo metes en tierra... imaginate el percal de aceite y tierra en el filtro...

Por ese motivo a la esponja de afuera no le echo aceite, la "mierda gorda" se queda en la primera esponja y al no tener aceite es facil de volver a limpiar, y lo poco que pudiera pasar a la segunda esponja, con el aceite ahi se queda... protegiendo nuestro pequeño carburador... ja.

Ahi gente que dice que asi el aceite no trabaja... yo entiendo que si trabaja, porque el aire pasa por la esponja que tiene aceite, pero ya ha pasado primero por la esponja que no tiene aceite y ha dejado la gran mayoría de mierda en ésta...

PDT: Lo que si que hago siempre despues de rodar es vaciarle el deposito o gastarlo..., pegarle una soplada con el compresor... procurando no darle de lleno al filtro del aire puesto, para no meter la mierda dentro del carburador, y lo último es echarle aceite en el motor y con el tubo de la gasolina suelto del carburador le doi un par de tirones para que se extienda por todo el piston, biela y demas componentes del motor... Te venden un aceite que se llama AFTER RUN... Yo le hecho una marca de aceite que es como el 3en1 de toda la vida pero mas profesional se llama W40 y es cojonudo un bote de 500 ml cuesta alrededor de 7-8 € y el AFTER RUN cuentan 50 ml unos 5 €... ja

Espero que te haya quedado claro... si no comentame que me intento explicar mejor...

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 23/03/2012 a las 19:16
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del filtro esta todo muy claro..gracias hombre.lo del after run solo sirve para dentro del motor..osea quiero decir si sirve tambien para engrasar los piñones la transmision los diferenciales y todo eso...ese aceite se echa quitando la bujia me imagino o se mete por el carburador?.:D

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda
    No es eso tampoco hombre... pero por el precio que tiene no puedes pedir milagros... Mira yo lo tengo y a día de hoy no me ha dado NINGUN problema mecanico, ni me ha roto campanas, ni me a gastado piñones... ni me ha gastado embragues nada de nada... salvo lo que he roto yo por ostias contra bordillos... y lo que e opcionado en aluminio... pero el coche esta de puta madre, para mi tiene un pequeño gran problema... que es el TIRADOR de marras... que se avería muchisimo y es una verdadera mierda... pero quitando eso el coche anda como un tiro... a mi me va muy bien y estoi muy contento con el... tienes que darte cuenta que es un 1/10, si ya pasas a 1/8 pues podras meterlo todavía en sitios peores... el "problema" de un 1/10 es que al ser tan pequeño como lo quieras meter en un prao con la hierba un poco alta no andas... pero vamos el coche para el precio que tiene y sus recambios y todo para mi esta de PUTA MADRE... ahora tambien te digo que para empezar en el mundillo SOBRA con un Warhead. Si ya has tenido nitro... pues se te quedara corto enseguida... pero si eres nuevo te digo yo que vas bien, ademas para empezar a cogerle el punto a carburar, y reparar pijadas... mejor joder un coche que el motor nuevo vale 60 € que no un coche algo decente que el motor es de mirame y no me toques en temas de temperatura... esos ya son otro mundo... y otros precios MUCHO mas elevados...

Perdón por la chapa. Pero es que no estoi de acuerdo con que el Warhead sea tan malo... la verdad. Pero en España estamos acostumbrados a querer lo mas barato y que no nos de ningun problema... y no es asi... normalmente, no siempre la calidad hay que pagarla por eso un coche de nitro de verdad no vale 160 € que me costo a mi el Warhead... completo y listo para funcionar incluido 1l de nitro al 10% para el rodaje.

Saludos y con respeto a todas las opiniones claro está...

...Noceda...

si eres nuevo , warhead esta bien , es la opcion que coji yo

pero al final te acabaras gastando bastante en repuestos y te entraran ganas de comprarte las mejoras
    si quieres ,tambien lo puedes comprar ya con las mejoras

yo ,lo tuve como un coche genial ,hasta k fui a un circuito y empece a comparar........era el peke,todos los dias volvia con algo roto y me ponia de los nervios

le puse la version de aluminio y ahora solo rompo piñones, carroceria y ruedas (pero no cada dia,me duran varios meses) tambien cambie servo de direccion
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda
    jaja bien bien... eso me gusta... que haya asturianos con nitro... ja ya te digo que en mi caso para nada diría que es malo... salvo el tirador eso si... es lo unico fatal pero fatal que tiene el coche... a mi se me ha roto ya como 4 veces... y ahora la ultima vez que lo repare que fue ayer.... iva de puta madre fuera del coche.. lo monto en el coche... y no me funciona... ya taba yo cagandome en todo lo cagable... pero weno aver si me hago con un roto start de esos y aver que pasa.
    a mi me petaron los piñones del rotostar hsp en 1 mes
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

Página 76 de 158 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD