buggy AT0MIC WARHEAD
Página 77 de 158 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iEche no jodas... solo te duro 1 mes? entonces que me recomiendas para arrancarlo... es que el tirador es una mierda... yo ahora provisionalmente uso un taladro a batería... pero es un coñazo...

Carbayon41 yo lo echo por el hueco del filtro del aire... porque asi se impregna tambien el carburador...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de carbayon41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok gracias noceda..dicen que las agujas de bajas en el rodaje no hay que tocarlas solo la de altas...despues del rodaje como te va bien a ti..hay alguna configuracion que vaya bien en el coche de carburacion y que dure bastante?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ahi si que me pierdo... porque yo la lie parda... porque como era mi primer nitro... pues rabile en las agujas antes de rodaje ni pollas, y luego lo tube que llevar a carburar a Gijón... pero weno no se que decirte, dicen que ya viene carburado para el rodaje... con gastar 3-4 depositos al ralenti...y luego un par de ellos sin revolucionarlo mucho... pero nuestro motor que es rtr eso es duro como una piedra... el mio rodo por lo menos el primer mes de vida alrededor de los 150 ºC (problemas con los tubos de la gasolina, que me cogian aire...) medidos con termómetro... y ahi esta andando que se jode... osea que..
    Si que es verdad que te dicen que habras mucho la aguja de altas... para que entre mucho nitro y lubrique bien el motor y no le des muchas revoluciones.. en todo eso estoi de acuerdo pero yo para nada lo hize... la emoción me pudo... le gaste 3 depositos al ralenti... y luego cada vez que lo arrancaba era un: "no corras", "no corras" a mi mismo... pero yo taba con el gatillo a fondo... ja y la verdad no le paso absolutamente nada y mira que temperaturas cogía el amigo...
    Pero es muy recomendable que seas paciente... a toro pasado se ve de otra manera... XD

Yo te recomiendo que no toques la de bajas... solo andes urgando con la de altas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j tu ya le dabas zapata desde el principio...esq joder dan ganas de verlo ir como una bala y jode tener que andar con mariconadas de rodar en ochos y circulitos que asi tengo entendido que se hace..yo vi un video en youtube de un chavalete que hacia 5 depositos..el 1º..a ralenti el 2º a 1/4 de gas..el 3º lo mismo..el 4º ya a un 1/2 de gas tambien en circulos u ochos y el 5º en recta acelerar a tope e ir cerrando 1/4 de vuelta hasta que empezase a salir humo azulado y todo esto dejando enfriar el motor entre 10 y 15 minutos entre deposito..me parece un poco exagerado para un rodaje y mas viendo como tu lo hiciste aun que bueno la verdad esq tambien me imagino que se podra hacer asi el rodaje y no tiene porq ser malo..otros dicen que rodarlo al ralenti que no se puede hacer ..en fin cada uno tendra sus metodos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca escuchaste: "Cada maestrillo tiene su librillo" pues aqui igual tio... cada uno hace lo que cree conveniente.. es verdad que ese metodo es el mejor... pero weno eso es para motores profesionales... 300-400 € cada motorcillo, pero para 60 € que cuesta uno para el Warhead... con 3 depositos al ralenti va que arde... a que yo me lo compro para disfrutarlo, no para mirar para el en una vitrina... que esa es la unica manera de que nada te de problemas ni se estropee... no usandolo...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente...Me he leído el foro sobre el Atomic warhead de principio a fin.Todavía no tengo el coche Rc pero ya mismo me haré con uno.
    EL problema viene cuando yo voy ha hacer el pedido en una web que empieza por "rc" y acaba por "mitico" que te venden el coche enterito de aluminio como comentó anteriormente nuestro compañero Noceda.Cuando me voy a registrar para posteriormente hacer el pedido no acepta mi código postal.
    Yo soy de Mallorca y quería preguntaros ¿sabéis si envían a Mallorca? o ¿sabéis de algún numero de contacto?porque me interesa bastante este coche y en la web no veo telf de contacto.

Un saludo y gracias por adelantado.:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes tenía... telefono porque yo he hablado con el... pero lo ha quitado de la web, pero si le preguntas via e-mail en el apartado de contacto arriba a la derecha en la pagina... el te lo solucionara seguro...

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 24/03/2012 a las 16:23
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Noceda,así lo haré.De todas formas en la pagina web "model" y acaba por "tronic" e visto repuestos y tal y haciendo cuentas alomejor me sale 20 euros mas caro ponerlo todo de aluminio,así lo montaria yo y ya me voy familiarizando porque le tengo bastante respeto a meterle mano al coche por lo manazas que pueda ser...

Pd: Lo de la pegatina de carbono te lo copiaré porque te quedó de lujo y también se lo pondré a el alerón y a la caja donde van las pilas y tal...Si no lo tienes tu así cuando lo haga subiré unas fotos:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc el coche de aluminio actualmente en la web esta agotado temporalmente..por lo menos eso es lo que pone..un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noceda lo del tirador ya se lo cambiaste?

Página 77 de 158 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD