buggy AT0MIC WARHEAD
Página 8 de 158 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arthemixc
    pues yo llebo desde navidades con este coche y por ahora el unico problema que me a dado a sido el embrague. lo he metido una vez en un circuito con unos cuantos saltos y andaba bastante bien. Ese dia casualidad estaba too mojado, y aunque me daba algo de cosa lo meti, y no le paso nada, a si que si basia a nadar en agua tranquilos que no le pasa nada. No ahy que tener miedo a desmonta en coche, yo no tenia ni idea, y el otro dia me puse a soltar en motor el embrague y otras cuantas cosas. Al finas tarde algo asi como 2 horas pero lo bolbi a monatr y ahora ya esat bien.
    Hola artemix,donde esta o que es el embrague?.un saludo(hay que estar preparado,por lo visto en este coche no es que sea una pieza de las buenas) :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el embrague esta dentro de la campana del motor, la campana es esa pieza negra con piños por la parte de alante del motor Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, el embrague esta dentro de la campana del motor, la campana es esa pieza negra con piños por la parte de alante del motor Saludos!
    Ok,gracias socio
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infierno te ha dado bien la explicacion, solo que por lo menos en mi warhead, la campan es girs y no negra, a si que si tu coche es igual que el mio, no te buelbas loco buscando una pieca negra, porque es gris.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague es la parte del motor q engrana con la corona central

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

ok,ya la encontre,gracias a todos,en el mio tambien es gris

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede ayudar? Acabo de comprar un chasis nuevo de aluminio para este coche y no se dónde va el portapilas, ya que el receptor va en una caja muy pequeña y no hay espacio. Estoy que me subo por las paredes, necesito probarlo ya!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Alguien me puede ayudar? Acabo de comprar un chasis nuevo de aluminio para este coche y no se dónde va el portapilas, ya que el receptor va en una caja muy pequeña y no hay espacio. Estoy que me subo por las paredes, necesito probarlo ya!!!!!!!!!!!
    os adjunto la imagen del chasis (subchasis)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Paty, eso es la parte de arriba, lo que has hecho es sustituir las piezas de plastico por metal, me parece muy interesante...
    Si te lo vas a montar tu... es simple, fijate en como van los tornillos(TODOS), y desmonta una pieza y montala, no tiene nada mas, es muy simple..
    Ya nos dirás que tal te va con eso.

Un saludo

EDITO:Pues supongo que el porta-pilas irá en el mismo sitio, ¿no? solo que el subchasis lo tapa por encima. ¿puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A ver si no se me olvida nada, que hoy traigo fotos :P lo único que estaba baja de pilas la cámara y... pos me han salido un poco borrosas...
    El termómetro: es marca EOS, pesa 14gr, y trabaja entre 4.8v y 6V, y de lo que pone en el cartón ya no entiendo nada mas XD. En cuanto a la instalación, es simple, hay que conectarlo en paralelo a un servo; esto me lo hizo mi hermano, pero funciona. Si os compráis algún termómetro parecido, me lo curro un poco mas y listo. Fotos:

Esta es la cajita que te indica la temperatura, sumando los led que estén encendidos es la temperatura a la que está.

Los empalmes que se han hecho para alimentar al servo y al termómetro a la vez.

Esta es la sonda en la culata.

Y la sonda fuera de la culata.

Del embrague, pues no se nada nuevo, solo lo que se comente en este post:http://www.cochesrc.com/foros/vale-c...-vt106404.html
    Fotos de lo que tengo del embrague:

Esta es la corona del embrague(solo levanté el asita ese que está delante del filtro del aire). A la izquierda y finito, el volante motor, y a la derecha la corona

Este es el embrague desgastado, al sacar la corona salió así... Se puede ver tambien la corona sacada.

El motor sin corona. No hay ninguna dificultad para llegar a este punto...

Y para acabar, foto del guantazo del rodaje...

Si alguien me hace fotos donde se vea claramente la inclinación de los soportes de la suspensión y de la parte baja del chasis me haría un favor, porque me da que no lo tengo bien ajustado. El sistema de arreglo del golpe fueron martillazos y un taco de madera.

Un saludo, y espero que tanta foto haya servido de algo :P

Página 8 de 158 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD