buggy AT0MIC WARHEAD
Página 83 de 158 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me han llegado las dos coronas nuevas de 47 y 42, algun consejo para que no se las coma??? algun truco para que el motor ataque bien las coronas y no las rompa....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana del embrague no debe tener ninguna olgura en ningún sentido... mira el rodamiento interior... puedes tenerlo tocado... y el tema de atacar las coronas... yo lo que hago es muy sencillo y hasta ahora me ha dado buen resultado.. y no he jodido ninguna campana ni corona...

Desmonto la parte del deposito de la gasolina... coloco el motor con los tornillos aproximados... atacando la corona a ojo... y pruebo rodando el coche hacia atras...y la corona y la campana tienen que ir en sintonia, pero sin frenarse demasiado... no se si me explico... si los atacas demasiado las coronas y la campana se frenan muy rapidamente... pues en el momento que separandolos consigues que no se frenen y rueden muy sueltos ese es el punto ideal... para que no se te joda nada... por lo menos para mi...

En el tema de el receptor, mi warhead fue comprado nuevo y venia sin emparejar la emisora y el receptor... puede ser que por tema de tiempo o humedad o algo asi se pudiera desemparejar.... Compruebalo volviendo a emparejarlo... yo la verdad es que no recuerdo los pasos exactos para emparejarlo de nuevo, pero seguro que por internet o por aqui alguien te los podra decir... y asi nos los refrescamos todos... ja

Saludos y espero haberos ayudado.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta, me compre el kit que viene el escape de aluminio, los amortiguadores azules graduables.....los monte y ahora noto que culea mucho cuando freno trompea mucho, puede ser por la suspension mas dura???como puedo hacer que no culee tanto??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jminguez, la razón por la que te culea mas es por la suspensión... que es mas dura que la original... incluso con la precarga aflojada al maximo posible, porque son un poco mas largos que los originales del Warhead..., Yó no he encontrado una solución eficaz, mas que la pericia al volante te tu Rc... practicando se consigue llevar mas o menos bien ja es lo unico que me funciona a mi ...

Saludos a tod@s

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Me acaba de llegar mi primer RC, el HSP Warhead !
    Como no, tengo muchas dudas:
    1-El coche trae una antena negra en una bolsita, pero el receptor tiene su propia antena, y no tiene sitio para enchufar la negra, lo dejo así?
    2-Cuando se que el chispometro esta cargado? El cargador tiene una luz roja, esta cargado cuando se enciende o cuando se apaga?
    3-El rodaje se lo voy ha hacer en asfalto, y seguramente algún día mas ruede en asfalto también, me merece la pena comprarme ruedas de asfalto ya? (para no devorar las que trae mas que nada)
    4-Algún consejo importante antes de empezar con el rodaje?

Si me surge algo mas ya preguntare . Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispometro para saber si esta cargado o no yo lo que hago es sacar la bujia y ponerlo si se pone rojo esta bien si no tiene que cargarse, pero eso ya lo notaras cuando no arranque y estes tirandole y no de signos de vida, no te mere la pena ruedas de asfalto o almenos ami me lo parece yo he usado las mias originales durante estos 5 meses que hace que lo tengo y no las he desgastado casi nada y eso que he gastado ya 3 litros. Intenta que el coche vaya gordo, de gasolina y que lubrique bien pero tambien muy importante que tenga una buena temperatura si esta muy frio el motor sufrira y si esta muy caliente te lo cargas prematuramente mantenlo en 80 o 90º o algo mas bajo pero nunca muy frio.Y al ir el motor gordo en el rodaje seguramente te cargues la bujia y no se encienda la ultima anilla que tenie te recomiendo que te compres 2 bujias para tenerlas de repuesto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo de la bujia no tenia ni idea, muchas gracias!
    Cuales son los pasos a seguir para arrancarlo la primera vez? si me lo podéis decir paso a paso, por tonto que sea el paso...he leído por hay algo de quitarle la bujía y darle al tirador hasta que salga gasolina...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zanito, yo lo meto bastante en asfalto... y tengo ruedas para ello, porque si no no te dan ni para empezar... ademas esteticamente a mi en concreto no me disgusta... miralo:

En el tema de rodaje la verdad que no me meto porque yo solo le gaste 3 depositos al ralenti y al 4 deposito le aprete lo que no esta escrito osea que... jaja..

En el tema de los primeros pasos para arrancar:

1- Verificar baterias y chispo con carga, bujia (que se ponga incandescente), tubos de combustible (que no esten picados), deposito lleno... etc
    2- Con un dedo, tapar el tubo de esacape y pegarle unos tirones al tirador de arranque, para cebar el carburador, tampoco viene mal echarle un pokito de nitro por el hueco del filtro del aire o directamente en la camara del piston, por el hueco de la bujia... hay gente que lo ceba de cualquier manera... a mi me gusta mas la del tubo de escape... porque aparte de cebar el carburador, cebas los tubos y de paso compruebas la estanqueidad del circuito...3
    3- Colocar el chispo en posición y en el mando dejarlo (con la ruleta del medio) un poco acelerado, y pegarle tirones lo mas largo y fuerte que la cuerda te permita, sin romperlo... claro XD Ya te aviso que ese te va a dar querra...
    4- Si a la 3 ó 4 vez no arranca, quitale la bujia, pon el coche de lado y pegale unos tirones, veras que escupe el nitrometano, dale como 4-5 tirones, vuelve a ponerle la bujia y deberia arrancarte sin problemas...

Creo que no se me escapa nada importante... (porque aunque conteste a todo lo que me es posible solo llevo desde enero de 2012 con mi Warhead y solo le he gastado unos 3 litros... eso si los he amortizado bien... contra coches de escala 1/5 que tiene la gente con la que ruedo me pasan hasta por encima...) pero si asi es o si alguien lo considera, que me lo haga saber para poder completarlo para futuras dudas y para mi mismo... XD

Saludos y Gracias

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, espero que arranque sin problemas.
    A ver si mañana después de currar le puedo hacer el rodaje, que tengo unas ganas ya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes alguna duda mas pregunta... que para eso estamos... XD

Saludos...

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 83 de 158 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD