buggy AT0MIC WARHEAD
Página 84 de 158 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una recomendacion, yo siempre he preferido quitar el tubo que va desde el escape al deposito y soplar por ai para que llegue gasolina al motor, por que al estar nuevo el motor te va a costar una barbaridad tirar de el hasta que llegue el combustible, asi que mejor desenchufa el tubo que se conecta al tubo de escape y soplas por ese tubo, y luego lo pones en su sitio otra vez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tambien habia leido eso, gracias.

Después de usarlo se supone que hay que vaciar el deposito, que hago, abro la tapa y le doy la vuelta al coche? (no creo que este bien tirar la gasolina al suelo jaja)
    Tengo que hacer o limpiar algo mas aparte de vaciar el deposito?

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita rápida, quería comprarme el XSTR Pro brushless pero con lipo se va a 200€, leyendo cosillas de su hermano nitro, el Warhead, me está enganchando la idea de coger este pero no se si requerirá mucho mantenimiento tras usarlo y si la potencia será muy inferior al brushless con lipo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los coches de gasolina necesitan muchisimo mantenimiento, y inversion de dinero, y su potencia es similiar a un brushless de 200 euros porque por ese dinero no te daran lo mejor que hay asi que de potencia estan igualados, otra cosa es que necesitas saber que los de gasolina necesitan carburaciones, la gasolina (que no es barata) Pero lo que tiene y sobre todo por lo que yo me lo compre es por el sonido del motor, el olor a nitro y que la gente se te queda mirando embobado otra cosa que tiene es que si tienes gasolina puedes jugar durante mucho tiempo simplemente repostando rapido, y los de bateria necesitan cargarse pero lo bueno que tienen es que mantenimiento casi 0 no necesitan nada.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

El mio fue siempre sin problemas... ademas yo ahora soplo directamente en el escape... pero bueno es lo de menos... pues mira Zanito, una vez acabada la diversión tocan las "obligaciones":

1- Para vaciar el deposito sueltas el tubo que alimenta el carburador, lo pones en un vaso o algo asi... y soplas por el tubo de escape (a mi no me gusta soltar el tubo del escape porque entra bastante forzado y de poner y quitar se hablanda el tubo y pierde compresión...) por eso soplo por el tubo de escape...

2- Limpio el filtro del aire con agua y jabon... y lo secas, (no todas las veces, cuando se vea sucio...).

3- Yo lo soplo entero con un compresor para quitarle el polvo y la suciedad gorda....

4- En el hueco del filtro del aire le echo un poco de W40, (como el 3en1 de toda la vida, pero mas profesional) y le pego unos tirones, para lubricar el interior del carburador y del motor... algo que no le viene para nada mal...

Yo hago estos pasos en ese orden... aunque a veces si esta muy sucio lo primero que hago es soplarlo con el compresor...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he estrenado el Warhead.

No se si le he hecho muy bien el rodaje, al principio con las ruedas al aire le he hecho un par de depósitos a medio gas, sacaba gasolina por el tubo pero no sacaba mucho humo.
    Luego otro par de depósitos con la aguja de altas abierta 3 vueltas y media (o algo mas), pero he leído por hay que el coche casi no tiene que tener fuerza para andar, y este aceleraba bastante con el gatillo a fondo .
    Luego ya le he cerrado ha 3 vueltas la aguja de altas y le he hecho otro par de depósitos, y se me ha quedado sin gasolina 3 veces , no sé controlar cuanto dura el deposito todavía.

Aun tengo que carburarlo bien pero de momento va como una bala jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ayudita de los expertos cuantas vueltas tiene la aguja de bajas del warhead de fabrica??? el que tengo yo no consigo carburarlo bien ya que me vino de segundas y habian tocado todos los tornillos del carburador y no acabo de carburarlo bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se si esto te ayudara pero te paso el manual del hsp atomic warhed ,tal y como biene de fabrica,espero que te ayude ,un saludo

Instrucciones_comunes_HSP_Warhead_Tyrannosaurus_So nic_RCMITICO.pdf - 4shared.com - uso compartido de documentos - descargar - vendeta rc :D

Miembro Avatar de jmfq11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos.
    Tengo un problema con el coche. Hace conmo un año que no lo arrancaba, y el otro dia me decidí a probarlo otra vez.
    El tema es que arrancó y estuve unos veinte minutos andando con el, pero despues paré a echarle combustible y cuando lo frenaba (dandole al gatillo de la emisora para delante), se apagaba.
    ¿Alguien me puede decir el motivo?

Muchas gracias.
    XRAY T4 2015 /// SPEKTRUM DX3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a subirle un poco el ralenti a mi me pasaba lo mismo lo subi un poco y ya esta

Página 84 de 158 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD