buggy AT0MIC WARHEAD
Página 86 de 158 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Crank, pues mira, si eres fino, cortas el clable del todo, y a continuación cortas un color mas largo que el otro y en el otro lado al contrario donde hayas dejado el largo dejas el pequeño y viceversa... no se si me explico (Es para que no te quede el empalme de los 2 cables a la misma altura... Dejandolo de esta manera nunca te dara problemas ese empalme...)

Y si no eres tan fino con un par de regletas diminutas y encintadas... vas arreglado... siempre y cuando no hayas "petado" el servo claro...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alguien me puede decir cual es el numero de referencia del tornillo del ralenti, lo perdí ayer...

se puede pillar un tornillo que valga en alguna ferretería o algo así? o hacer algún brico o algo, no quiero gastarme los 9 euros de gastos de envió solo por el jodió tornillo jaja

Gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que nunca e visto el tornillo suelto... no quiere decir que no lo haya ee... y tampoco te se decir si valdría un tornillo normal... porque nunca lo he sacado del todo como para saber si tiene alguna muesca o algo especial... Sencillamente prueba... busca un tornillo de la misma metrica... y comprueba si te abre o no el carburador... y si es asi procede a arrancar el coche.. y ver si es verdad que vale o no... y nos lo pones aqui en caso de que valga asi lo sabremos todos... no??

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que este tornillo no esta roscado hasta el final, y como lo he perdido no se que tipo de rosca es ni que medidas tiene...

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, haber si alguien me puede ayudar con el tema de neumáticos y llantas. Quiero comprar unas llantas y neumáticos de importación pero no me aclaro con las medidas:

Según la web medidas de neumaticos:

Outer Diameter (mm)
    63
    Inner Diameter (mm)
    51
    Width (mm)
    27

la duda la tengo en el ancho, tan solo van a ser 27mm? las ruedas del Warhead son de 40mm de ancho no?

Medidas llantas:

Diameter (mm)
    52
    Width (mm)
    26
    Hex (mm)
    12
    Última edición por aluisito; 31/05/2012 a las 16:50

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre unas y eran de 30 mm de ancho las de alante y 35 mm las de atras y quedan de puta madre, pero son de asfalto... y me venia llanta y goma ya... yo creo q si que te valen, lo que tienes que decidir es si te gustaran puestas en el coche... unos comentarios atras en las páginas 79 y 80 hay alguna foto de como quedan en mi warhead... y el modelo de ruedas...

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 31/05/2012 a las 22:13
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo un problema con las marchas. Cuando arranco el coche va fino pero enseguida se me queda la 2 velocidad puesta y va todo el rato con esta velocidad. He apretado un poco el tornillo que hace saltar la segunda velocidd a ver si asi mete la primera y nada. Que puedo hacer??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el tornillo que tu ajustas, es el encargado de regular el salto de la PRIMERA velocidad a la SEGUNDA velocidad, dependiendo de como lo tengas ajustado "saltara" a mas o menos revoluciones... pero si lo tienes muy apretado no saltaria nunca la segunda velocidad, igual vas siempre en la primera velocidad y no te das cuenta... Para saltar antes lo que debes hacer es aflojar el tornillo... y comprobar que salta la segunda velocidad, se aprecia muy claramente... por el sonido, y si no levantalo en el aire cogiendolo firmemente del alerón y aceleralo a fondo un par de segundos y veras si salta o no la velocidad... realizalo varias veces seguidas para comprobar que salta con normalidad y luego hazlo rodar y vuelve a comprobarlo pero esta vez con el coche en el suelo, y a poder ser en asfalto, que es donde mejor se nota... Espero haberte ayudado, si algo no te queda claro, no dudes en preguntar.

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que creo que es la segunda porque no acelera rapido como antes como si le costara por eso pienso que esta en la segunda velocidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podría ser tema de carburación?? Que lo lleves muy "gordo" prueba a cerrarle algo las altas, cerrarle un poquito las bajas y bajar el ralentí... todo esto comprobando la temperatura del motor... y con un poco de tacto no a lo burro

Comprueba tambien los tubos de alimentación del combustible, con un pequeño poro el coche se vuelve incarburable y falla muchisimo... lo mejor es cambiarle los tubos y comprobarlo... ya que las gomas no cuestan nada... y despues de descartarlo comprobar carburación y bujía...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 86 de 158 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD