buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #851
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    Hola Crank, pues mira, si eres fino, cortas el clable del todo, y a continuación cortas un color mas largo que el otro y en el otro lado al contrario donde hayas dejado el largo dejas el pequeño y viceversa... no se si me explico (Es para que no te quede el empalme de los 2 cables a la misma altura... Dejandolo de esta manera nunca te dara problemas ese empalme...)

    Y si no eres tan fino con un par de regletas diminutas y encintadas... vas arreglado... siempre y cuando no hayas "petado" el servo claro...

    Saludos

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #852
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    Buenas,

    Alguien me puede decir cual es el numero de referencia del tornillo del ralenti, lo perdí ayer...

    se puede pillar un tornillo que valga en alguna ferretería o algo así? o hacer algún brico o algo, no quiero gastarme los 9 euros de gastos de envió solo por el jodió tornillo jaja

    Gracias!

  4. #853
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    Pues la verdad es que nunca e visto el tornillo suelto... no quiere decir que no lo haya ee... y tampoco te se decir si valdría un tornillo normal... porque nunca lo he sacado del todo como para saber si tiene alguna muesca o algo especial... Sencillamente prueba... busca un tornillo de la misma metrica... y comprueba si te abre o no el carburador... y si es asi procede a arrancar el coche.. y ver si es verdad que vale o no... y nos lo pones aqui en caso de que valga asi lo sabremos todos... no??

    Saludos

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  5. #854
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    El problema es que este tornillo no esta roscado hasta el final, y como lo he perdido no se que tipo de rosca es ni que medidas tiene...

  6. #855
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    Buenas, haber si alguien me puede ayudar con el tema de neumáticos y llantas. Quiero comprar unas llantas y neumáticos de importación pero no me aclaro con las medidas:

    Según la web medidas de neumaticos:

    Outer Diameter (mm)
    63
    Inner Diameter (mm)
    51
    Width (mm)
    27


    la duda la tengo en el ancho, tan solo van a ser 27mm? las ruedas del Warhead son de 40mm de ancho no?

    Medidas llantas:

    Diameter (mm)
    52
    Width (mm)
    26
    Hex (mm)
    12
    Última edición por aluisito; 31/05/2012 a las 16:50

  7. #856
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    Yo me compre unas y eran de 30 mm de ancho las de alante y 35 mm las de atras y quedan de puta madre, pero son de asfalto... y me venia llanta y goma ya... yo creo q si que te valen, lo que tienes que decidir es si te gustaran puestas en el coche... unos comentarios atras en las páginas 79 y 80 hay alguna foto de como quedan en mi warhead... y el modelo de ruedas...

    Saludos

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    Última edición por Noceda; 31/05/2012 a las 22:13
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  8. #857
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    buenas, tengo un problema con las marchas. Cuando arranco el coche va fino pero enseguida se me queda la 2 velocidad puesta y va todo el rato con esta velocidad. He apretado un poco el tornillo que hace saltar la segunda velocidd a ver si asi mete la primera y nada. Que puedo hacer??

  9. #858
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    Hola, el tornillo que tu ajustas, es el encargado de regular el salto de la PRIMERA velocidad a la SEGUNDA velocidad, dependiendo de como lo tengas ajustado "saltara" a mas o menos revoluciones... pero si lo tienes muy apretado no saltaria nunca la segunda velocidad, igual vas siempre en la primera velocidad y no te das cuenta... Para saltar antes lo que debes hacer es aflojar el tornillo... y comprobar que salta la segunda velocidad, se aprecia muy claramente... por el sonido, y si no levantalo en el aire cogiendolo firmemente del alerón y aceleralo a fondo un par de segundos y veras si salta o no la velocidad... realizalo varias veces seguidas para comprobar que salta con normalidad y luego hazlo rodar y vuelve a comprobarlo pero esta vez con el coche en el suelo, y a poder ser en asfalto, que es donde mejor se nota... Espero haberte ayudado, si algo no te queda claro, no dudes en preguntar.

    Saludos

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  10. #859
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    es que creo que es la segunda porque no acelera rapido como antes como si le costara por eso pienso que esta en la segunda velocidad

  11. #860
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    No podría ser tema de carburación?? Que lo lleves muy "gordo" prueba a cerrarle algo las altas, cerrarle un poquito las bajas y bajar el ralentí... todo esto comprobando la temperatura del motor... y con un poco de tacto no a lo burro

    Comprueba tambien los tubos de alimentación del combustible, con un pequeño poro el coche se vuelve incarburable y falla muchisimo... lo mejor es cambiarle los tubos y comprobarlo... ya que las gomas no cuestan nada... y despues de descartarlo comprobar carburación y bujía...

    Saludos

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