buggy AT0MIC WARHEAD
Página 87 de 158 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1574
    Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, he jodido el tirador

Buenas, pues ya tengo mi Warhead desde el Viernes y en lugar de pasar un fin de semana disfrutando lo he pasado maldiciendo a todos los santos!

Os cuento, me puse manos a la obra con el rodaje. Me costó cerca de 1h solo arrancarlo, lo hice todo bien, comprobé bujia, chispo, tubos, cebé de todad las formas posibles, etc.. Pero el tirador estaba duro como una piedra, y daba unos saltos tremendos al tirar de el, no iba suave.

Le hice tres depósitos al ralentí, lo paré, me volvió a costar lo suyo arrancarlo y le hice otros 2 depósitos andando a medio gas con altas muy abiertas y de vez en cuando un leve apretón. Lo paré, lo vacié, lo lubriqué y lo dejé para continuar hoy.

Esta mañana me dispongo a arrancarlo y el tirador más duro aún, al 5º tirón y sin ser nada bruto me quedo con el tirador en la mano se ha salido con el nudo y todo! Joder a las 24h de tenerlo se ha jodido! Estoy muy mosqueado.
    Os dejo una foto:
    http://db.tt/6eLnUGTR

Me gustaria que me aconsejaseis si tiene solución y sobre todo que alternativas tengo para arrancarlo de otra forma más fácil, paso de mosquearme cada vez que vaya a coger el coche.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es muy normal que el tirador este duro porque el motor esta nuevo, aunque despues del rodaje se tubo que haber abrandado un poco, tambien es muy normal que el tirador se haya roto, ya que estos, son muy delicados y los fabricantes con tal de no gastar mas, prefieren poner ese sistema economico, pero pues poco eficiente, para esto, te recomiendo que compres una mesa de arranque, la mayoria le queda, solo tienes que asegurarte que la rueda de goma y el volante de inercia pegen correctamente y listo, porque la mayoria son universales, este sistema esta excelente, ya que aunque tienes que llevar la caja con las baterias a todos lados y es mas costoso, es directo al volante de inercia, por lo que le podrias quitar el tirador al motor y todo el mecanismo que trae por dentro y ponerle una caja cerrada al cartel del motor, y al quitarle mecanismo, aparte de ser mas ligero, gana RPM y en concecuencia, gana potencia.
    Tambien esta un sistemas un poco menos eficiente, que es el roto start, ya que no tiene tanta fuerza para arrancarlo y la bateria se le acaba muy rapido, al menos que compres una con mayor duracion. Por ahora, con paciencia, puedes arregar tu tirador ya que solo fue la cuerda que se rompio, solo ten cuidado que no salga el resorte disparado porque para meterlo de nuevo, es un problema mayor, para esto, hay varios videos tutoriales y diagramas sobre como esta el tirador, saludos y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Mira iEche97, no hay mucho que explicar... tu desmontas el tirador, y tienes una tuerca de metrica 12 one way... pues con un alargador de carraca, un vaso doce y el taladro... solucionado, pones la tuerca M12 y el vaso en el bastago, luego entre el palier y el link pasas el alargador y arrancas el coche super facil... eso si el bastago del motor donde colocas la tuerca queda descubierto, pero con la carcasa puesta... ahi escondido no debería pasarle nada salvo que te pegues una hostia impresionante... en cuanto pueda os pongo fotos...

Saludos

...Noceda...
    Esto me interesa, cuéntame más compi, sigues haciendolo así? Tendrá problemas el motor en el futuro?

Algo así buscaba, algo mecánico sin gastar mucha pasta porque del rotostart no hablan bien, o eso creo haber leido. Un saludo!

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Yo si lo sigo haciendo asi... y hasta ahora sin problemas... la verdad, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para disfrutar del coche, pero cuando lo cojo no falla... jaja
    antes preparaba el coche y me iva a alguna explanada a rodarlo un poco y en cuanto llegaba siempre tenia algún tipo de problema con el "puto" tirador... yo creo que lo hacen para que te compres directamente la mesa de arranque.. pero los negados a gastar mas dinero del necesario como yo... pues nos buscamos la vida... jaja
    Ahora he encontrado un aparatin que se pone en lugar del tirador, que es como mi idea inicial, pero esta diseñada para el rotostart... pero esa pieza con el taladro y una punta plana es el mismo invento pero mas fiable y durarero... casi lo apostaría... jaja

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 03/06/2012 a las 22:55
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ya ves, me he comprado el coche para echar unos ratejos de diversión y de momento los llevo pero de mala ostia. Paso de gastarme mas pasta de momento.

Donde compras ese "aparatín"?

Por cierto, para quitar el tirador.. Que lleva 3 tornillos o 4? He quitado los 3 y no sale el cabrón.

Un saludo
    Última edición por aluisito; 04/06/2012 a las 21:33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva 3 y un consejo cuando lo saques ten MUCHISIMO cuidado en no sacar el muelle que luego lo pasaras canutas..... sacalo espacito y metiento un destornillador por donde se va savando para manterlo en su sitio.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador viene enganchado al motor con 4 tornillos... y no es cuadrado, tiene un pico que hay que girar un poco para sacarlo, pero no tiene ninguna complicación, y el muelle es muy dificil que se salga.. yo lo he desmontado cientos de veces hasta que lo tire a tomar por culo, y nunca se me salio el muelle... no dandole golpes y sacandolo con cuidado, no tierando sin sentido... no tienes problema

Si quieres saber del aparatín te lo envio por privado que no se pueden poner tiendas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si envíame un privado por favor.

Ayer estuve intentando quitar el puto tirador sin quitar el motor y no veas, he conseguido quitar los 4 tornillos pero no puedo sacarlo porque al tirar para atrás de él se viene también el vástago con la tuerca y no me da espacio. Hoy quiero comprar unos alicates de punta finta para aguantar el vástago mientras tiro para atrás del tirador, haber si lo consigo sin desmontar el motor. Me da igual joder el tirador, con la que me ha dado estos días no lo voy a poner más.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que tirador teneis vosotros???? el mio de toda la vida ha tenido 3 tornillos 2 abajo y uno arriba a la derecha u el lado por donde se tira esta mas alargado y sin tornillo, y el mio es un warhead standard con un motor sh 18cxp (culata azul). Y te aseguro qu el muellecito que tiene salta con una facilidad asombrosa y cuesta calamidades vover a colocarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi warhead tambien es estandard, pero tiene el motor Vertex de 18 CXP (Culata ROSA) y viene con 4 tornillos y es muy dificil que se salga el muelle de verdad...

Aluisito, el bastago no sale, es impresión... y la tuerca "one way" sale perfectamente con el tirador, y la forma picuda que tiene el plástico tienes que girarlo levemente para conseguir sacarlo...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 87 de 158 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD