buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #871
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    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Hola, mi warhead tambien es estandard, pero tiene el motor Vertex de 18 CXP (Culata ROSA) y viene con 4 tornillos y es muy dificil que se salga el muelle de verdad...

    Aluisito, el bastago no sale, es impresión... y la tuerca "one way" sale perfectamente con el tirador, y la forma picuda que tiene el plástico tienes que girarlo levemente para conseguir sacarlo...

    Saludos

    ...Noceda...
    Mi Warhead es igual, culata rosa (ni idea la diferencia con la azul). Noceda tiene razón, es muy dificil que salte el muelle. Me ayudé con unos pequeños alicates y lo saqué sin problemas, tras quitarle los 4 tornillos y girarlo.

    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Hola muy buenas aluisito ,te dejo unos videos que encontre que estan muy bien, espero que te ayude,,..
    Como desmontar motor warhead ..---
    Como desmontar tirador ..---
    Como reparar tirador ..---
    Como sustituir el tirador por un arrancador ..---

    Yo te recomendaria una mesa de arranque como te comentaron los compañeros ,repara el tirador es una faena de mierda y todo para que se rompa a la mas minima..
    Un saludo espero que te sirva de algo y si hay que agradecer algo que sea al que realizo los videos que se lo curro por el trabajo hecho..
    Última edición por vendetarc; 06/06/2012 a las 13:44

  4. #873
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    Muchas gracias por los videos compañero, yo buscaba quitar el tirador con maña sin quitar el motor (por no andar atacándolo..) y ya lo conseguí, de momento le voy a poner el adaptador para rotostart para proteger algo más la tuerca y arrancar con atornillador eléctrico.

    Un saludo y os seguiré contando mi experiencia ;P

  5. #874
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    Ok fenomeno, hay que tener maña para sacarlo sin desmontar el motor ...un saludo me alegro que te saliera bien.

  6. #875
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    Bueno, sigo contando mi experiencia como novato con el Warhead

    Tras hacerle 5 depósitos en el rodaje y joder el tirador el fin de semana pasado, hoy retomé el rodaje, quité el tirador y utilicé un taladro electrico para arrancar (y así seguiré).
    Bueno, como digo, pongo el coche listo (combustible, cebado, etc) le doy un apretoncillo con el taladro y arranca a la primera (que gozada), le hago 2 depositos y lo paro. A los 5 minutos voy a arrancarlo y nada, no habia manera, le quito la bujía, le doy un apretoncillo con el taladro para que expulse la gasolina y al montarla si me arranca. Le hago otros dos depósitos, espero otros 5 minutos y nada otra vez que no arranca, ni quitando la bujia ni leches, al final espero otros 5 minutos y lo arranco con un compañero, mientras uno le da con el taladro otro acelera desde la emisora levemente, esta ultima vez nos ha costado 15 minutos arrancarlo.

    Mi pregunta es ¿Porque le cuesta tanto arrancar tras pararlo? Debería arrancar mejor al estar cebado y con mejor temperatura ¿No?
    Otra cosa, escucho mucho ruido metálico, puede ser la corona? Solución?

    Un saludo!

  7. #876
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    Hola, eso pasa mucho cuando no tienes la carburacion adecuada, lo mas comun, es que se este calentando mucho, y este tipo de motores, cuando estan un poco pasados de temperatura, no encienden, por eso, te recomiendo que compres un termometro, y cheques que la temperatura este entre el rango de 100-110 grados a lo mas, ya que estos motores no son de lo mas buenos, asi que a mayor temperatura podria ocacionar un problema mayor, lo del ruido, la verdad es muy dificil decirte, no creo que sea la corona ya que el spur gear no es metalico y no haria ese ruido, queca que todo este bien ajustado y en su lugar, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
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    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

  8. #877
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    Tienes toda la razón en cuanto a la carburación, aun llevo las altas muy abiertas, hoy comenzaré a cerrarle. Le hice unos 4 depositos con altas abiertas y no pasaba de 100ºC. Lo medí con un termometro de aguja Würth, ni malo ni bueno.

    El ruido es lo que me tiene mosqueado. Hoy seguiré consumiendo el poco nitro que me queda al 10%, haber si me cuesta menos arrancarlo.

    Saludos

  9. #878
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    La verdad es que lo del sonido es muy dificil dar opinion asi sin verlo y sin nada... pero weno comprueba los aprietes y ajustes de todo y esperemos que no sea nada serio...

    Saludos

    ...Noceda...
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  10. #879
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    Por cierto a los que habeis arrancado con taladro directamente sobre la tuerca, como poneis la tuerca? Para arrancar girando a la derecha (lo que seria apretar) o para arrancar girando a la izquierda (lo que seria aflojar) ¿?

    Yo creo que da igual no?
    Saludos

  11. #880
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    Tienes que poner la tuerca de manera que arranques el coche girando la tuerca a derechas, apretando en el taladro... porque es como viene de serie... al desmontar el tirador...

    Saludos

    ...Noceda...
    ...Noceda...
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