buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #881
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    Gracias Noceda, de todas formas voy a comprar el adaptador que me digistes. Hoy le he apretado pero bien al cochecillo, tenia la aguja de altas abierta 3 vueltas (bajas no las he tocado) y la segunda marca salta sin problemas pero el coche se ponia a 110º (tambien hace calorcilla).

    El puto chirrido metalico cada vez va a más y no veo nada extraño. Intentaré desmontar los diferenciales y engrasarlos con silicona de densidad 10000

    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    Buenas, ayer desmonté la transmisión del coche haber si encontraba algún problema a ese ruido metálico que me hace el coche, no encontré nada raro. Vi que los dos tornillos que marco en la foto no estaban apretados y los apreté bien, al apretarlos giré los engranajes con la mano y vi que no giraban tan fluidos como antes, dejo los tornillos como estaban de flojos o hay que apretarlos al máximo?



    Que partes móviles puedo revisar más en busca de ese ruido? porque los diferenciales delantero y trasero no creo que sean, más bien escuchaba el ruido de la parte central del coche.

    Saludos!

  4. #883
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    mira a ver la campana del embrague, mira a ver si tiene juego ya que como has desmontado la transmision. mira si se mueve un poco para los lados porque a mi me lo hacia y era la campana de embrague le puse una arandela en el tornillo y ok

  5. #884
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    Buenas de nuevo! tras desmontar medio coche (motor y transmisión) creo haber solucionado el ruido metálico, creo que era del motor mal atacado, habia bastante separación entre la campana y las coronas.

    Ahora dos dudillas:
    1º Al arrancar el coche y dejarlo parado a ralentí me anda ligeramente, no se queda quieto, la campana se ve como gira bastante y el Trim de la emisora está al mínimo. Esto es nuevo, antes no me sucedía ¿Puede ser el embrague?


    2º Donde puedo conseguir un termómetro fijo como este?



    Lo puso un compañero en la página 8 de este hilo. No lo encuentro por ningúna tienda ni por internet (este u otro similar).

    Bueno dejo de dar el coñazo y os pongo una fotillo de mi coche este fin de semana.



    Saludos!
    Última edición por aluisito; 03/07/2012 a las 10:00

  6. #885
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    has probado a bajar el ralenti??? a mi me lo hizo y acabó comiendo las coronas de la transmision pero si lo tienes bien atacado bajale el ralenti

  7. #886
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    Yo tampoco encontre el termometro de marras...

    El otro tema, yo creo que como bien dice Jminguez deberías probar a bajarle el ralentí, que sería aflojar el tornillo del rálenti... el que esta por debajo del filtro del aire... en el medio del carburador...

    Saludos

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  8. #887
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    Ok, probaré lo que comentais, aflojo solo el de ralenti? el de bajas no lo toco no? ahora mismo están como venían de fábrica. Saludos

  9. #888
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    No, si solo bajas el ralentí no hace falta que le hagas nada mas, pero cuando lo aprietas si que debes aflojar las bajas... para que se quede estabilizado...

    Saludos

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  10. #889
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    Bueno, pues despues de ajustar el varillaje,como me habias dicho anteriormente y encender el coche, cuando freno se sigue apagando.
    ¿Es posible que sea de la campana de embrague?
    Tiene los dientes bastante dañados, aunque hasta ahora no habia dado problemas.
    Haber si me podeis hechar una mano.
    XRAY T4 2015 /// SPEKTRUM DX3C

  11. #890
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    El problema es que cuando frenas se cierra por completo la boca del carburador, lo que tienes que hacer es apretar el tornillo de relanti para que cuando frenes quede abierto mas o menos un milímetro.

    Saludos

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