buggy AT0MIC WARHEAD
Página 9 de 158 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skrag una pregnta: lo que se ve negro en la foto de la corona y el embrague que es polbillo negro. esque yo e soltado el embrague y por ahora esta bastante bien, pero tiene un color negro parecido al que veo y en tu imagen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

No, es el embrague en si, se calentó tanto que se derritió, como si quemas un palo de chupachups, las gotitas esas, pues mi corona está igual XD toda llena de plástico duro bien agarrado, así que cuando la saque otra vez, miraré el rasparlo y sino tocará comprar la corona también...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye lo del termometro incorporado es uno de los mejores inventos q he visto, ademas de no tener q llevar siempre un termometro te dice en cada momento la temperatura del motor, yo quiero unoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo... he cambiado el embrague, sin ninguna dificultad, espero... cuando lo pruebe este finde ya os dire... Ahora lo que necesito q me expliqueis bien si alguien lo sabe es sobre como carburarlo bien. Quiero decir sobre los tres tornillos el de altas, bajas y el de la gasolina, ya que lo he tocado y ahora o se me cala o sale a toda ostia
    Ahh y sobre donde comprar alguna carroceria guapa....

Gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkorak me puedes decir el modelo de embrague que as comprao, y de cuantas mazas es de 3???? La aguja que primero tiene que regular es la de altas. Tienes que ir a la recta mas larga que ballas a andar, y asegurarte de que cuanto el coche llegeu al final de ella, el coche valla a su maximo de revoluciones. Si no es asi, tienes que abrirla si llega antes al maximo o cerrarla si no llega. Despues regulas la de bajas. tienes que ponerla de forma que el coche acelere progresivamente. Y por ultimo tienes que regular el realenti. El coche tienes que durar unos 40s al realenti, no mas, pero tampoco menos. Asegurate que en ninguno de estos pasos el motor no exceda los 110 grados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague es este...FF012 de la marca CEN

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Vamos a ver, creo que no me he explicado bien, lo que me ocurre es que al cambiar el chasis de plástico por el de aluminio, una vez montado todo tengo el problema siguiente: en el antiguo chasis había espacio suficiente en la caja (como muestro en la imagen) para el receptor y las pilas, pero en este nuevo (el de aluminio), la caja es más pequeña y por lo tanto no hay sitio para las pilas!!!!. Espero haberme explicado mejor ahora. Mi coche es de una velocidad y no de dos, como la foto que has puesto, así que el chasis es diferente. A ver si así me podéis ayudar por favor, gracias skrag por la rápida contestación, ya contaré, si es que consigo probarlo de una vez , cómo va y colgaré alguna fotillo! Au!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se me ocurre que puedes hacer. Yo que tu primero me aseguraria de que te an dado el modelo correcto en la tienda, lo sgundo si es un fallo aislado de tu pieza, o sino intentar meter las`pilas de alguna manera extraña. De todas formas si no consigues metrlas, vete a donde lo compraste y pide que te lo cambien o algo asi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Paty, del modelo de una marcha no se nada, asique lo unico que se me ocurre es que juegues un poco con los espacios a ver si entra, sino, vete a la tienda a ver que te dicen.En el de dos marchas el espacio es el justito para las pilas, la emisora, un poco de cables y el interruptor de encendido...
    Alkarok, de carburar ni idea, me lo hizo un amigo que corre y tal, es buen chico y sabe mucho mas que yo del tema. Lo que tambien se es que me lo dejó bastante gordo, para que fuese mas bajo de temperatura y no cojiese tanta velocidad; vamos, que gasta mucha gasolina...
    A ver si me busco una tienda cerca de casa y me paso, que ya le tengo ganitas...

Un saludo!
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. Cuando soltais el motor, y lo bolbeis a poner, como os asegurais de que las marchas encajan bien. Es decir como sabeis que todos los dientes encajan bien y no se ban a desgastar por el roze??? esque yo lo e soltado y ahora me da miedo andar porque no se si esta bien encajado unis piñones con otros.

Página 9 de 158 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD