buggy AT0MIC WARHEAD
Página 90 de 158 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta el varillaje de bajas de fabrica, cuantas vueltas son?? lo tengo desajustado y mira que intento ajustarlo y no hay manera...una ayudita porfavor que me estoy volviendo loco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de jmfq11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisfrappi Ver Mensaje
    El problema es que cuando frenas se cierra por completo la boca del carburador, lo que tienes que hacer es apretar el tornillo de relanti para que cuando frenes quede abierto mas o menos un milímetro.

Saludos
    Muchas gracias. Voy a probar eso, porque la verdad es que el relenti nunca lo toque.
    Aunque algo abierto si que queda, porque le saco el filtro del aire y se ve algo abierto el carburador, pero es posible que no le llegue esa abertura.
    XRAY T4 2015 /// SPEKTRUM DX3C

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cago en.. Pedi 4 gomas para asfalto, 4 llantas y 4 leds para las llantas y no me vale nada

Las gomas y las llantas son para 1/10 pero tienen 1 cm menos de diametro y quedan ridiculad y los leds ni idea de como ponerlos. Que mosqueo..

Si alguien esta interesado vendo las gomas para asfalto y las llantas por 10€.

Voy a echar un ratejo esta tarde y probaré a bajarle el ralenti haber si soluciono el tema de que ande parado. Un saludo!
    Última edición por aluisito; 02/07/2012 a las 14:25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este finde ya eché un ratejo y el coche parece que va fino pero se me pone a 130º!! la aguja de altas abierta 3 vueltas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner fotos de las ruedas??

No le pasa nada a nuestro motor por rodar a esa temperatura un ratín... pero busca como bajarle la temperatura... que nitro usas?? cierrale un poco las bajas para que no se revolucione tanto, no correra tanto, pero tampoco se calentara...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba usando un culillo de Merlin al 10% y despues le eché Merlin al 16%. La aguja de bajas y ralentí están como venían de fábrica. La próxima vez probaré lo que dices.

Saludos!
    Última edición por aluisito; 09/07/2012 a las 14:38

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual es el problema que tienes con las ruedas?? Solo eso del diametro?

Las de pista, son algo mas pequeñas que las de off-road, por lo menos las que yo tengo... y me quedan bastante bien, para mi gusto... ja

Si usas merlin, entonces que el problema sea del nitro... descartado... un nitro "malillo" puede hacer que suba mas de la cuenta la temperatura de nuestro motor... siempre hay que ir a marcas de calidad, que lo barato SIEMPRE sale caro...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, uso y usaré Merlin, ahora gasto una lata de 2,5L al 16% Merlin. Las ruedas las veo chicas, son de 52mm de diametro frente a los 62mm de las de casa, no me gustan ;P

Me acabo de pillar un termómetro de pistola IR por ebay a 10 lereles, creo que irá bien. En dos semanas iré al pueblo y le daré caña al coche al atardecer/noche haber como sigue de temperatura.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compruebale las mangueras del nitro, y la que va del escape al deposito, un minimo agujero imperceptible te hace el coche incarburable, me paso a mi... pero no en 130 ºC si no yo al momento de arrancar el coche se me ponia en 150 ºC y tragaba nitro como un descosido... y fue cambiarle las mangueras y revisar juntas y el coche empezo a ir bien, en estos motores la compresión es muy importante, cuanto mejor sellado este el circuito muchisimo mejor para el coche y para ti...

En cuanto a lo del termometro, yo tambien tengo el de pistola, pero me gusta mas otro que tengo, uno que esta diseñado especificamente para nuestros motorcitos, que es cilindrico y tiene una caperuza de goma que se ajusta a la culata del motor... es mas fiable, no es muy caro y mide bastante bien... a mi me va bien con el... a

Saludos y suerte

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 08/07/2012 a las 17:12
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, ¿qué esta muerto esto? Ya nadie anda con su warhead y a nadie le pasa nada interesante?? o es que estais de vacaciones??
    La verdad es que yo el mio ahora mismo lo tengo parado... porque tengo algún problemilla de juntas, y no me va nada bien... es dificil de carburar, y no coge compresión el motor... creo que son las juntas del escape las 2, pero todavía no lo he mirado...

Saludos a tod@s...

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 17/07/2012 a las 12:18
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 90 de 158 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD