buggy AT0MIC WARHEAD
Página 92 de 158 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1574
    Miembro Senior Avatar de mikel1977
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jminguez Ver Mensaje
    muchas gracias mikel lo probare a ver porque aqui me decian 1 vuelta y encontre las instrucciones del motor sh y pone 5 asi que me lio
    Sinceramente a mi me da la risa.. Por que es un 2 tiempos pero el funcionamiento no es el mismo ya que usa el combustible como manera de refregeracion.lee las veces que sean necesarias ese documento, no te pongas nervioso, lo mas importante es las altas que es lo que hara que el coche vaya bien refrigerado, logicamente cuanto mas corto dejes las altas el coche ira mucho mas, pero se calentara mas! Hay que buscar usando las altas siguiendo el manual de ahi arriba la manera que el coche vaya bien pero que la temperatura no aumente mas de 120 grados almenos en verano.. Cuanto mas engrase menos sufre el motor.. Cuanto menos engrase mas tira el motor pero la vida la acortas muchisimo ya que la refrigeracion es escasa y el engrase tambien.. Si el tema es disfrutar del coche es eso.. Si quieres competir pasa de engrase pero motor por carrera... No se si me explico bien..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el problema que mas tenia era que a la que frenaba se me calaba porque estaban mal las bajas y claro a la que frenaba para girar ala dale al chispo otra vez y sobretodo paseitos para ir a buscarlo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay alguien de valencia con este carro y quiere quedar para hacer rodadas y pikes que avise jej por mi perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que me queda un poco lejos que soy de gerona....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días!

He visto este coche, y me gusta bastante, es para un regalo, pero he leído que son de muy mala calidad. Evidentemente, si tuviera más presupuesto, compraría uno mucho más caro que por consiguiente sería mucho más bueno, pero como lo que tengo es lo que hay, me gustaría saber si relación calidad-precio con respecto a lo que hay en el mercado ahora mismo, va bien.

Me inclino por ahora por este, ¡A no ser que por su precio, ahora haya una oferta mejor en alguna tienda!

Lo he visto en MTronic por 159.90€ con todo incluído y ya montado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me va muy bien... si los tratas mal o no les haces buen mantenimiento todos se rompen.. pero vamos yo me lo compraria nuevo por que hay por ahi anuncios que de segunda mano los venden por 200 o 300 € ............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay manera, he comprado bujia nueva para que no haya errores para carburarlo y no logro. Me cuesta mucho arrancarlo y despues de hacerlo rodar 1 minuto para que se caliente y poder carburarlo no hay forma, se queda acelerado le bajo el ralenti muy poco y se cala la de bajas la tengo a 3 vueltas completas y la de altas a 2 vueltas y media. Como teneis vosotros reguladas las agujas??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cuento las vueltas de los tornillos.. eso hay que modificarlo segun desgaste del motorcito y si tienes muy sucio el filtro obviamente la carburacion se descentra.. yo tengo 3 filtros cuando se ensucian voy cambiandolos y luego los limpio y a la esponja de abajo le pongo aceite de filtros.. el de arriba no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien sabe si para este coche hay la corona central de 1 velocidad o de 2 de metal?

Gracias un saludo, porque por muy bien que las tenga atacadas siempre se corren, que coñazo!
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace 9 meses y no he estropeado ninguna corona ni piñón... Yo se que este modelo existe en una sola velocidad, pero no se si el nuestro (de 2 velocidades) existe piñón central de metal... tendías que mirar si se puede acoplar uno de metal de una sola velocidad, pero me imagino que también tendrías que cambiar la corona de ataque del motor... la verdad es que lo mejor seria encontrar a alguien que tenga el de una velocidad y hablar con el para comprobar si se podría acoplar el piñón y corona de una velocidad al modelo de 2 velocidades. No te he arreglado nada, pero te doy mi opinión... ja se que no vale de mucho pero bueno!! La intención es lo que cuenta no??

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 92 de 158 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD