buggy AT0MIC WARHEAD
Página 93 de 158 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas acabo de comprar un motor nuevo el sh18 cxp para mi warhead y el problema es que me han enviado con el carburador tipo guillotina.....hay alguna forma de utilizarlo (que no sea cambiando carburador que lo tengo totalmente desajustado el viejo) ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mikel1977
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa ese carburador y no hagas mas inventos.. y ante todo haz bien el rodaje.. se supone que todas las agujas como estan o ensaradas los tornillos a sus niveles es lo correcto... usa nitro del 16% ante la duda lee el manual que trae el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon pero creo que ese carburador no se puede usar en el warhead, a no ser que lo adaptes de alguna forma...

[b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel el problema es ese que el carburador es como si el motor fuera del lado contrario de la foto y de guillotina, es decir la aguja de altas esta en el lado contrario de la salida del escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una vez cambiado el motor y hecho el rodaje tengo una pregunta hoy lo he utilizado no mucho y al acabar el primer deposido, las tuercas de las ruedas del eje trasero estaban muy calientes.....

A alguien le ha pasado algo parecido???

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, que nunca me ha dado por tocar las tuercas... Pero no lo veo del todo raro... tu llevas rodamientos o casquillos en las ruedas? Los casquillos producen mucho calor, ya que es metal con metal lo que roza, yo los cambie por rodamientos que es lo suyo...
    Si llevas casquillos puede ser que se calienten y lo transmitan al resto de los componentes, hasta llegar a las tuercas de las ruedas, que es lo que tu tocas, pero seguro que el interior de la rueda esta aún más caliente. Yo no le daría importancia, salvo que veas que la rueda no gira libremente... o que va algo frenada... entonces el calor estría producido por algún defecto de rozamiento.

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, que usais para engrasar los diferenciales?
    el delantero está empezando a chirriar, y estoi por echarle grasa de litio a los dos y no complicarme con siliconas de diferentes densidades y demás.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le echo al mio grasa normalita... y cambia la de dios... porque al ser mas densa que la silicona que yo tenia para los diferenciales no se gasta tan rapido... y me da muy buen rendimiento...
    Esa es mi opinión. Pero supongo que lo mejor sería echarle la silicona porque al ser mas liquida no frenaria tanto los diferenciales... cuando quieras engrasar algo, cuanta menos densidad tenga la grasa menos resistencia ofrece al mecanismo, en igualdad de engrase claro...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le he echado grasa de litio, de la de toda la vida, pero sigue sin ir fino el diferencial, no se que le pasa que va como si los engranajes no encajaran bien y rozasen mas de la cuenta.

en el de atrás no tengo ni idea que traerá, todavía no lo he abierto desde que tengo el coche, pero va mas suave que el delantero

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los míos cuando los abrí, a los 7-8 meses de tener el coche... pero con muy poco uso la verdad, pues estaban mas secos que una "mojama"...

Yo creo que al no ser sellados pierden la grasa... eso gira a muchísimas revoluciones, o está muy bien sellado, o la pierde poco a poco....
    Lo de las holguras puede ser desgaste por estar mucho tiempo sin engrase, yo que tu miraría también el trasero porque seguramente lo tendrás seco... engrásalo para evitar lo del delantero. Y el otro tendrás que cambiarlo posiblemente, porque te irá a mas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 93 de 158 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD