buggy AT0MIC WARHEAD
Página 95 de 158 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1574
    Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a dejar enfriar mi cabeza que aún no se me ha pasado el mosqueo, cuando vaya a mi pueblo (es donde tengo el coche) veré que piezas necesito y las buscaré de importación, si no pasan de 50€ me meto en faena y lo arreglo, prometo fotos para el puente del 1 de Noviembre.

Antes de todo eso tengo que comprobar que el motor funciona sin problemas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que este modelo, por lo menos el mio... lleva algo parecido a un Fail Safe incorporado en el receptor, tiene la función de que si ocurriera eso, con tan solo apagar la emisora el coche se frenaria el solo, o por falta de pilas, (esto de la falta de pilas no lo tengo comprobado, pero si se que en cuanto el receptor pierde la señal de la emisora, el coche frena automaticamente, comprobado) Eso si, tienes que configurarlo... si no recuerdo mal entre las paginas 60-70, que es cuando yo empece a escribir en este post... se explicó como realizar el enlace de la emisora y el Fail Safe incorporado del receptor. Ahora espero que para otro... te sirva.
    PDT: Lo siento por tu coche...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Se supone que este modelo, por lo menos el mio... lleva algo parecido a un Fail Safe incorporado en el receptor, tiene la función de que si ocurriera eso, con tan solo apagar la emisora el coche se frenaria el solo, o por falta de pilas, (esto de la falta de pilas no lo tengo comprobado, pero si se que en cuanto el receptor pierde la señal de la emisora, el coche frena automaticamente, comprobado) Eso si, tienes que configurarlo... si no recuerdo mal entre las paginas 60-70, que es cuando yo empece a escribir en este post... se explicó como realizar el enlace de la emisora y el Fail Safe incorporado del receptor. Ahora espero que para otro... te sirva.
    PDT: Lo siento por tu coche...

Saludos

...Noceda...
    Exactamente, si tu coche no llevaba programado el fail safe me parece un error muy grave por parte de la tienda que te lo vendió, se supone que eso es problema del cliente pero tambien los de la tienda saben que venden coches a gente que no tiene ni idea sobre Coches rc y muchas veces tampoco saben inglés (ya que los manuales vienen en ingles).

Yo siempre que vendo un coche lo doy al cliente con el fail safe programado y el rodaje del motor ya hecho, asi te evitas muchos problemas. Incluso coches que vienen sin fail safe incorporado yo siempre los regalo. No es plan de gastarte 200 0 300 o 500 euros en un coche y que luego le pase como a aluisito!

Otra cosa es que estuviese programado y fallase, o al estar un tiempo desconectado se desprograme. Yo siempre aconsejo antes de arrancar el coche comprobar que la electronica funciona bien y hacer la prueba de apagar la emisora (como si se quedase sin pilas) y comprobar que el coche se frena solo y el fail safe funciona correctamente
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, comprobar ambos servos, y apagar la emisora... y de hecho yo llevo un indicador de batería en el coche de LED, me es muy útil para saber si puedo rodar con el coche, o lo tendré que dejar para otro día porque yo no lo cojo a menudo.

PDT: Juatmann, pues gracias por ser así, porque debes de ser el único yo cuando conseguí mi coche ya me costo un triunfo y casi un tirador el arrancarlo... y luego aprendí a base de rabilar en él... Pero por ejemplo el rodaje del motor es una cosa muy delicada que en mi caso hice lo que pude, pero estoy seguro que no suficiente.. pero bueno no pasa nada.

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Lo vendes tambien completo? Emisora, receptor, bateria o pilas... esas cosas...

Saludos
    Emisora si y receptor de AM si.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar a mi pueblo y he estado bicheando el coche, lo primero que quería comprobar es que el motor funcionase correctamente antes de pedir piezas, le he puesto 4 pilas nuevas a la emisora (pilas del mercadona) y otras 4 nuevas (de marca nisuputamadrelasconoce) al coche, lo enciendo todo para ver los servos y no hacia nada el coche, al final tras un buen rato.. cambiando unas pilas por otras me han funcionado los servos pero el del acelerador responde de manera muy rara, he hecho un video que subiré el Domingo para que lo veais, que aquí no tengo wifi.

Aquí os dejo unas fotillos del estado del coche, el depósito tambien está reventado pero no se ve:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí os dejo un pequeño video para que veais como se comporta el servo de gas, yo diría que está roto no? Y por que parpadea el Led verde de la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el led verde de la emisora si no recuerdo mal es que es bateria baja, que se te estan acabando las pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia pilas y todo funcionara perfectamente, y por cierto el coche esta mejor de lo que cabria esperar me esperaba algo muchisimo mas roto... eso con 20 euros se arregla, incluso menos si eres un manitas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si las pilas son nuevas! Es muy extraño!

Bueno, de momento llevo unos 48€ en las siguientes piezas: chasis (fondo del coche, esta curvado en la zona centro y paso de enderezarlo), deposito, pieza de alu que agarra el deposito, amortiguadores, diferencial delantero, palieres, barra transmision delantera. Y me quedan mas cosas, brazos suspension delantera, etc.

Página 95 de 158 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD