buggy AT0MIC WARHEAD
Página 96 de 158 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías haberte ahorrado 20 euros enderezando el chasis, y sinceramente, comprandolo todo de plastico y no de aluminio, por 20 euros estaria todo reparado....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aluisito, yo la verdad es que no se exactamente porque te parpadea el led verde, pero si se que uno de ellos debería parpadear por falta de baterías, me imagino que sea el verde... Otra cosa muy recomendable es que enciendas primero la emisora, y luego el coche... y al apagarlo al reves... primero el coche y luego la emisora.
    Por lo que se ve en el video ya tienes el failsafe programado, porque al encender el coche sin tener encendida la emisora, el servo del gas se frena automaticamente.

Saludos y espero que puedas rodar cuanto antes... yo el mio lo tengo abandonado del todo... pobre!! jaja jaja Lo tengo listo para rodar quitando la carburación, pero nunca soi capaz de afinarlo del todo... es una de las muchas cosas que me quedan por aprender en este mundillo del RC, pero para mi es un Hooby mas, no es el que mas me gusta, ni me muero por aprender, ni por competir, yo me lo paso mejor rabilando en el coche despues de rodar... que rodando en si... pero bueno si que me gusta salir a rodar y no tener problemas...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la recomendación! Este finde me liaré con él, compraré pilas de nuevo y veré si sigue parpadeando.

En cuando al fail safe ni me di cuenta, la verdad que eso no lo hacia antes el servo, no se, lo único que hice antes del video fue volver a enlazar la emisora (usando el puentecito que venia con las instrucciones) por si había algún error con ese tema, no se si se habrá activado así el fail safe.

Lo dicho, compraré pilas haber si se solucionan los "tembleques" del servo y el parpadeo de la emisora y os cuento.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que no tengas nada flojo en las conexiones de los servos con el receptor... igual no te hace buen contacto... y por eso tiembla asi... Te lo digo porque soi Chispa... y el tema de que no haga buen contacto... da mas problemas de los que se piensan... y a veces te traen por la calle de la amargura jaja jaja.

Saludos y espero haberte ayudado en algo. Yo en la emisora tengo pilas recargables, al igual que en el coche bateria... me salio todo con su cargador por unos 28 € y te ahorras pilas y sabes que cargandolo tienes un día entero de disfrute sin problemas... ademas se nota mucho en la velocidad de respuesta de los servos... con el mismo cargador cargo las pilas de la emisora sin sacarlas ni nada, enchufando la propia emisora y la bateria del coche tambien...

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compré pilas nuevas para la emisora (a pesar que las que tenia puestas eran nuevas) y dejó de parpadear el Led, se quedó fijo, creo que el problema de bateria baja en la emisora era porque tenia puestas 4 pilas de una marca y 4 de otra (todas nuevas). El servo dejó de temblar pero si que suena mucho, hace un ruido tipo cables de alta tensión je..

Noceda, las pilas recargables que tienes puestas en la emisora y coche son de 1.2V no? Te van bien? En los papeles de la emisora aconsejan alkalinas de 1.5V. He bicheado por ebay pero no veo recargables de 1.5V, si de muchos mA, pero de 1.5V nada.

saludos y sigo con mi reparación ;P

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Las recargables son de 1'2, no hace falta que busques mas no existen de 1'5v.
    Aun te interesa el coche? no he tenido tiempo para sacar fotos.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviame fotos y te diré si me interesa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas... ahora el que la a liado parda e sido yo... Hacía meses que no arrancaba el "trasto" y hoy que me decido a hacerlo y tengo tiempo para ponerlo a punto en carburación y tal... en el primer deposito me paso bastante de frenada y me como literalmente un bordillo, por lo menos conseguí que el coche pegara solo con la rueda trasera derecha... ya subire fotos cuando este en mi ordenador... Tengo que desmontar para comprobar que esta jodido ademas de el chasis que lo doble...

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff.. Haber si no ha sido mucho tio.. Yo lo tengo claro, en cuanto lo arregle solo lo cojo en campo abierto, sin muchos obstaculos, que ya he aprendido la lección, primero le doblé el morro contra un bordillo, despues le partí una llanta con otro bordillo y por ultimo se me estampó al quedarse sin bateria la emisora y no tener el fail safe activado.. Que cafre ;P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele pasar... yo llevo con el Warhead desde Enero de 2012 y lo estampe 2 veces... una vez enganche la esquina que forman 2 bordillos con la rueda delantera derecha... lo desarme por alante... y ahora esta... pero que se le va a hacer... aprender a manejarlo... y a repararlo... que a mi me gusta bastante, si no fuera por gastar los € jaja.

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 96 de 158 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD