buggy AT0MIC WARHEAD
Página 97 de 158 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches no están echos para correr en carretera, son para circuitos de rc. Si aunque lleven 2 marchas como los de pista.
    Aprobecho a recordaros que tengo un en venta por 40€ rtr
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si tienes la suerte de tener un circuito de RC cerca, pero en Asturias eso escasea bastante... por no decir que no hay... jaja jaja pero por eso corro con el por donde puedo, ya sea el prao de delante de mi casa, que en el parque... que en la arena... donde se puede...

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 13/11/2012 a las 23:37
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi e dejado mi Warhead... no es mucho a simple vista, pero es mas lo que se ha doblado que roto... No se lo que apreciareis en las imagenes pero es bastante dificil de apreciar lo que esta mal, en el coche se nota un monton viendo las 4 ruedas jaja jaja

Saludos

...Noceda...

...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! veremos a ver como se queda eso al enderezarlo.. quizás te sea más fácil comprar un chasis nuevo. Yo no me he complicado y lo he comprado. Unas preguntillas:

- Las ruedas molan pero son más pequeñas que las que trae de serie no?
    - Lo que tienes encima de la emisora del coche es un termometro o indicador de bateria?

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia pensado enderezarlo... No quedaria bien... Y se tardaria mas, lo que tengo encima de la tapa de la bateria es un indicador de bateria... No he encontrado un termometro, pero si lo encontrara lo compraría la verdad... Las ruedas son un poco mas estrechas que las normales del propio bugui pero no le quedan nada mal puestas... A mi parecer claro, pa gustos colores jaja jaja

Saludos

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he comprado una mesa hsp ya k el tirador es muy delicado

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he comprado mesa de arranke hsp el tirador es muy delicado

ninco blazer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! saludos a todos, hace tiempo que no escribo por aquí nada, bueno primero decir que estoy muy contento con el coche ya que da mucho entretenimiento y disfrute una duda que tengo es que si hay que echarle algún producto al carburador o al motor para mantenimiento?, y otra es cada cuanto tiempo arpoximadamente le cambiais las pilas a la emisora y receptor, yo le pongo pilas alcalinas, las recargables le van bién?.
    Saludosss a todoss!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para el cuidado del motor es recomendable hacerle varias cosas después de rodar.. pero la más importante es echarle algún tipo de antioxidante.

Los pasos que yo sigo son:

1- Apago el motor pellizcando el tubo de goma que va desde nuestro deposito al carburador, para que se cale por falta de combustible y así no queden restos en el motor (causantes del oxido). Acto seguido apago el sistema eléctrico del coche, y después la emisora.

2- Le saco el nitro que me pueda quedar en el deposito... le suelto el tubo de goma del carburador (al finalizar esta operación lo dejo suelto) y lo coloco en el biberón o donde se quiera depositar el nitro... y soplo por el tubo de escape, o por la propia goma que llega al escape.

3- Quito el filtro del aire (lo limpio, para la próxima vez, con agua y jabón) y le abro el carburador manualmente (girando el servo con la mano), le echo un producto que es como el 3en1 de toda la vida, pero un poco mas profesional... se llama "WD40". Le doi unos tirones como si fuera a arrancar el coche, con la goma del carburador quitada, (para evitar que cualquier posible resto de nitro se me colara en el motor) y una vez el coche se "trague" un par de chiscazos del WD40 vuelvo a conectar los tubos de goma cada uno en su sitio y vuelvo a poner el filtro del aire.

Tampoco está de más que si tienes donde o como... Antes de hacer los pasos 2 y 3 le des un soplido al coche con un compresor, o aire a presión porque es la mejor manera de limpiarlo por fuera... por lo menos la más cómoda... jaja jaja jaja. También te recomiendo para mayor seguridad de tu motor poner aceite para filtros de aire en la esponja interior del filtro del aire... no en la exterior para evitar que se le pegue toda la porquería.

En cuanto a las pilas, yo las llevo recargables y van perfectas... me duran unas cuantas baterias del coche... jaja jaja. Por decirte algo, cada 3 cargas de la batería del coche cargo la emisora, pero por "miedo" a quedarme sin batería en el peor momento, o cuando mejor me lo este pasando, pero mientras el LED verde no parpadee no le falta batería a la emisora. En cuanto al receptor, tengo un indicador de batería... muy útil la verdad. Te dice el nivel de batería con unos LED y te pone BIEN, REGULAR y MAL. Es de gran ayuda.

Saludos y espero haberte ayudado.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 30/11/2012 a las 00:56
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Noceda, por toda esa información me va a servir de mucho Pues nada ayer estuve en una tienda de rc y le compre un filtro para el combustible porque aun no tenía y también estuve mirando las bujías y el tío me enseñó una del Nº 4 que pone lo siguiente: R4 cold-from 6 to 10cc. , ¿Esta supongo que le va bien no?, yo esque aun no se la he cambiado y tiene la que trae de fabrica que es del numero 3.

SALUDOS A TODOSSS

Página 97 de 158 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD