buggy AT0MIC WARHEAD
Página 99 de 158 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, no esta mal, para competir, no vale, y para semiprofesional tampoco, se te quedaría "corto" enseguida... Pero para gustos colores, yo estoi encantado con el mio... jaja jaja
    Lo único malo es el tirador, pero weno, hay remedios para sustituirlo...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasa al tirador?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo lo tengo y la verdad estoy muy contento con el, me da mucho entretenimiento, y asta ahora no me ha dado ningún problema, nose que le pasará al tirador a mi no me ha dado ningún problema, si se rompe porque lo sustituirías por una mesa de arranque?

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, mesa de arranque y fuera problemas de tirador.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador es de mala calidad, y hay muchos sistemas alternativos para arrancar el coche, de hecho yo uso un taladro a batería y es lo mejor para mi, rápido, eficaz, duradero y sencillo.

Saludos

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 15/12/2012 a las 18:35
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias ya lo tengo en casa ahora a hacerle el rodaje y demás (cuando el tiempo acompañe ) Un saludo!

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo! no se si os acordáis que hace un mes y medio os comenté que había reventado el coche, en la pagina 95 hay fotos aunque no se aprecia todo el daño que tenía.

Bueno, pues hoy vuelvo para poneros fotos de la reparación total, así que vamos al lío:

En estas tres primeras fotos veréis como quedó el chasis, el motor quedó inclinado hacia delante del tremendo porrazo:

En está foto se ve el embrague que traía de fábrica:

aproveché que estaba metido en faena y se lo cambié por el de aluminio:

y aquí algunas fotillos del montaje:

Bueno pues eso son unas fotillos generales del proceso que me ha llevado unas cuantas horas, la parte delantera y el diferencial delantero lo tuve que montar enterito desde cero, un amortiguador estaba doblado y lo medio-enderecé y lo demás todo nuevo.

Sólo me falta probarlo y que todo vaya bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy igual, pero a la espera de las piezas pedidas... en mi caso no fue tal el golpe, además fue en la parte trasera, pero las consecuencias las mismas... quitar todo del chasis. Jaja jaja

Tengo todo el coche en una bandeja... despiezado, de la ostia que se pego el mio se me rompió hasta el receptor.. y eso que lo llevo pegado bajo la tapa del hueco de la batería, pero funciona igualmente, solo se rompió la carcasa, CREO... lo sabre cuando empiece a andar con el coche, si tengo o no problemas...

Yo si queréis puedo poner también fotos... pero sería lo mismo que ha puesto nuestro compañero Aluisito.

Estoy pensando en pintar el chasis de negro, o ponerle una pegatina en la parte de arriba de imitación fibra de carbono.. si al final me decido a hacerlo pongo fotos... y veremos todos como queda...

PDT: Aluisito, espero confundirme, pero creo que ese amortiguador te va a dar problemas... porque lo que evita que se salga la silicona del amortiguador es un conjunto de juntas tóricas mas y menos duras, por lo que al doblarse y tu desdoblarlo, pueden haberse dañado, ahora cuando empieces a rodar... echale de vez en cuando un vistazo y comprueba que no te tire la silicona... es solo un consejo, pero te hablo desde la experiencia... jaja jaja

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 17/12/2012 a las 11:53
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo, vigilaré el amortiguador. Por cierto, como se rellena? desenroscándolo por la parte de arriba?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le quitas el muelle, desenroscas la parte superior, te fijas de por donde llega el nivel de silicona aproximadamente, lo vacias en algún recipiente, y con el dado la vuelta le haces entrar y salir al bastago unas cuantas veces para que vacíe por completo, como la silicona de los amortiguadores es más o menos densa, sale mas o menos facil, puedes dejarlos boca abajo (si puede ser colgados sin tocar, mejor) algunos minutos para que por la gravedad se vacien ellos solos... y luego una vez vacíos lo limpias con cuidado metiendo un trapo, que no suelte pelusa... y con la ayuda de algo para introducirlo y que no tenga punta para no dañar las juntas tóricas y sin presionar demasiado... luego los pones derechos y los rellenas más o menos por el nivel que tenias antes y con una silicona de la densidad deseada... y cuestión de paciencia, una vez rellenados y con mucho cuidadin metes y sacas el bastago de nuevo unas cuantas veces... para intentar quitar burbujas de aire... y lo recomendable es dejarlos reposar unas horas con ellos abiertos para que salgan por si solas las burbujas de aire, luego cierras, montas de nuevo todo, lo pruebas y si todo va bien... pues perfecto!!! Si no, puede ser las malditas burbujas de aire, o que la densidad que le has echado no te gusta... porque eso los hace ser mas "lentos", o "duros" si la densidad de la silicona es excesiva.

Espero haberte ayudado...

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/01/2013 a las 20:05
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 99 de 158 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD