Cambio de dos velocidades en Nitro Thunder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le llevo con el 25% que me dijo zola, tb le cambie las ruedas como me dijo zola, y tb le puse el kit de 2ª velocidad como no me dijo zola. Lo ´ñunico que me costó fue carburarlo al ponerle las 2 velocidades, pero va de lujo. Si el terreno donde vallas a correr está muy bacheado no entrara la segunda, pero normalmente funciona bien.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un 1/10 ni se te ocurra poner un 25 por ciento de nitro, ese porcentaje lo llevan los motores 21 con un 15 la mejor es la 16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno que haga lo que quiera :roll:

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuschall
    a un 1/10 ni se te ocurra poner un 25 por ciento de nitro, ese porcentaje lo llevan los motores 21 con un 15 la mejor es la 16
    aA que te refieres con "que ni se me ocurra :?: De momento la tengo comprada la de 25%. Aunque todavia no se la he puesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que conozco que tengan el nitro thunder o versiones parecidas, como puede ser el nitro blaster o nitro force, vamos, que tenga el motor... ya no me acuerdo de su nombre, el f15-fs o algo así usan nitro de porcentaje 25. Este motor te lo permite porque tiene una camara my alta y no tendrás problemas, y es con la que mejor te irá, a parte que ciertamente el fabricante te aconseja que uses del 20 % al 30%.
    Yo entiendo la reacción de kuschall y de Destroy88, ya que lo que dicen es lo normal, pero tb te digo, que es mejor que hagas caso a la gente que tiene experiencia con ese coche porque lo tiene o lo ha tenido que no de la gente que no lo ha tenido y sabe mucha teoria, porque este coche es la excepción que cumple la regla. Acuerdate de pillarte ruedas 1/8, las medial pro de TT, el coche va mucho mejor, aunque la gente te diga que no lo hagas porque te cargaras el embrague o el motor, o que perderás potencia.... Nada, este motor está de putamadre y puede con esas ruedas, y evitaras cargarte el chasis y demás con esas ruedas, a parte de que el coche para ser un 1/10 tiene medidas de un 1/8 a excepción del ancho del chasis y el motor.
    A disfrutarlo.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esos motores yo usaria 16 o como mucho 20%
    con lo del cambio, en TT no lo vas a notar, ademas de sufrir lo mas grande, al saltar el coche acelera a tope y entra la segunda, cae y de golpe entra la primera, el final es muy previsible
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    para esos motores yo usaria 16 o como mucho 20%
    Vuelvo a decir lo mismo pero la experiencia y los manuales del fabricante son mucho mas aconsejables que la teoria pura :wink:

Un saludete y cada cual que siga el consejo que mas crea conveniente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he oido q al nitro thunder se le puede poner del 25%
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, es de 25%, y si, puse el cambio 2 velocidad, y si, hay que cambiar tambien la campana, y si, te viene en el kit, sale e unos 50€, en misterhobby.es, y si, lleva su misterio, ya que tiene un tornillo k hace que el cambio, recordar que es por inercia, salte en el momento preciso de revoluciones, como en 1/1, si salta pronto ira ahogao, y salta tarde no sera progresivo. lo cierto es que en tierra casi siempre teminas en segunda , pero algo de menos temperatura ganas y el coche va mas suelto una vez lanzado. esta es mi experiencia. como he leido lo k yo hice, cada uno ......
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas coche rc nitro thunder 110

velocidad punta del nitro thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed