Carson double t
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  1. #11
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    bien bien a ver si hace caballitos que es lo que me gusta, je je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Por cierto,este coche lleva sliper.Para los que no lo sepan,pues decir que es como una especie de regulador de la tracción. Es el plato que esta pegado a la corona principal,dentro van unas zapatas, y se regula mediante la tuerca que aprieta el muelle.

    Si estais rodando en un lugar con poco agarre pues cogeis y y le quitais unas vueltas a la tuerca para que las zapatas del sliper patinen un poco y no pegue tanta patada.

    Seguro que lo sabiais pero nunca viene mal por si alguien no lo tenía claro.

    chao

  4. #13
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    oys oriza tu double t tiene mucha compresion en el motor?
    esk me an dicho q eso es bueno xq es señal de q el motor va a durar y va a andar
    amos no se eso es lo q me an dixo
    xro tb me an dixo q cada motor es diferente x eso te lo pregunto
    ok?
    SALU2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
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    Alguien d madrid q pille mi msn pa quedar y darnos unas vueltas con los bugas xDDD!!!!

  5. #14
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    Si,claro,todos los motores tienen mucha compresión cuando son nuevos,cuesta mucho arrancarlos y de ahí que hay que hacer rodaje y demás.He visto cosas raras como los motores Picco que arrancan a la primera y sin problema cuando son nuevos(pero la verdad que luego no mantienen tanta compresión como otras marcas)y el lado opuesto como el sirio que estoy rodando(con camisa de aluminio)que lleva unos 20 depositos y todavia sigue enganchándose, eso sí, las prestaciones son escandalosas.

    La razón de que les den tanta compresión es para alargar su vida util y la potencia. Cuando lleves muchos litros gastados con tu motor, el grupo camisa piston habrá perdido parte de esa compresión y como consecuencia las prestaciones que tenía cuando era nuevo bajaran considerablemente,aparte se volvera incarburable y será inestable al ralentí.


    Mucho cuidado cuando tu motor este emborrachado,pues notarás que no puedes ni tirar del tirador de la compresion que tiene en ese momento.Y te cargas el tirador.

  6. #15
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    Gracias oriza lo tendre todo en cuenta.a mi me paso eso de q estaba borraxo xD, quite la bujia tire del tirador un par de vezes y to solucionao
    la verda es k es cuando mejor arranca el mio despues de estar borraxo
    Saludos
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
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  7. #16
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    eso es que no le has pillado el punto al cebarlo,y sabes solo lo justo,que le entre sin llegar a encharcarse el cilindro

  8. #17
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    oys oriza me podrias enviar una foto del motor de tu double-t a mi correo, es pa ver por donde tienes puesto el macarron de la sopa.gracias de antemano y SALU2
    Coche: Carson double-t stadium truck RTR
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  9. #18
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    uhi,en el mensaje de antes no he puesto bien las comas,lo siento.

    ....Y sabes,solo lo justo ...


    Ando muy liado a ver si me acuerdo dentro de unos días y te puedo mandar alguna foto.De todos modos todavia ni lo he estrenado,viene tal cual como en la caja
    .

    un saludo

  10. #19
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    Yo vivo en Valdemoro.estas navidades si le apetece a alguien quedar para rodar un poco,lo mismo podía ser buena idea.aunque no tengo muy seguro que vaya a poder

  11. #20
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    oys si no lo as tocao
    cambia el macarron y ponlo por detras del filtro d aire q sino se va a quemar.
    pilla mi msn si quieres quedar lo malo esk no puedo salir d madrid.sorry
    Salu2
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