Carson double t
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo he tenido uno. Por el precio, fenomenal. Tema recambios pues no sé que decirte, yo a la vez que lo compré, arrasé y me llevé todo el recambio quetenían en stock por si acaso, pero no sé si a l hora de romper y necesites algo en particular te respondan bien y te lo traigan en poco tiempo, no sé. pero vamos es un coche duro y si no te das leches no te será facil romperlo.No rompi nada cuando lo tuve.

El motor para ser iniciación anda muy bien y ademas le han puesto un buen escape, por cierto suena muy bien y todo, pero el motor es una castaña todo hay que decirlo.Bajo mi punto de vista tiene mala calidad y poca fiabilidad.Es de los que os va a dar guerra. Pero bueno por ese precio.

Según viene de serie lo único que le cambié fue el hidraúlico delantero, más duro , y el coche irá muy bien, aún sin llevar estabilizadoras va genial.Yo he tenido lossi etc... y sobre el terreno este coche se comporta de manera similar.

venga, suerte y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas muchas gracias por responder ya tenia gans de tener noticias de ese coche pero no se q me da q ahorrare un poquillo mas y me cojere un buggy 1/8 para echar unos piques con mi hermano en tierra porq en pista siempre le gano pero de todas maneras gracias por la informacion aunq d toas formas los motores carson dejan bastant q desear o eso e oido por ahi y visssto porq un pobre chico no conseguia arrancar uno ni a la d tres
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el hpier 7 tq, que como acaba de salir el 8 esta muy bien de precio en USA y Hon kong :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, los motores son force. Pero este modelo en concreto es de los que desesperan, muchas paradas e inestable.muy malos materiales empleados.

El doble t no ha tenido mucho tirón, por eso lo venden tan barato. Yo lo vendí por acabar mosqueado con poly despues de que el motor durase sólo 20 minutos. Se rompió el motor por defecto de fábrica y encima no me lo repusieron porque se lo llevé desmontado, y alegaban que los productos sólo lo puede abrir su personal especializado, total para mandarles a ...

Mi consejo, y es cambiar el chip totalmente, es que si alguno sois de Madrid o alrededores os recomiendo los 1/18 tt. El club CAPA(Parla>) ha hecho un circuito de tt impresionante y las sensaciones de estos respecto a los 1/10 son muy parecidas tambien. Pero bueno, si os gustan los grandes, no os va a ir mucho tal vez.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas d nuevo si kereis un cirkuito para tt's d tierra ir a paracuellos dl jarama hay un circuito d minimotos y al lao uno d motard k ya no se usa casi asik ese sta muy bn para nuestros tt's je
    a x cierto cambie d cuenta oriza antes era sele un Saludo
    Carson Double-tt force 15
    emisora acoms technisports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paracuellos del jarama esta al lado d barajas en MADRID para el k no lo sepa
    kien kiera mas info k m agrege al msn SALU2
    Carson Double-tt force 15
    emisora acoms technisports

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carson double t

repuestos de carson double t

manual carson double-t

como carburar doble t de carson

carson double t rc

foro marca double t

recambios carson double t