Carson stormracer
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 376
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Creia que estaba solo en el mundo...yo he comprado una oferta por 150 euripides el carson twistracer y mirando el stormracer del que hablais me he dado cuenta que es parcticamente el mismo. He mirado en la pagina de carson y llevan el mismo motor solo que el mio tiene otra carcasa. Creo que el coche esta muy bien para lo que cuesta. Os pongo una foto y si alguien me pudiese confirmar que es igual que me lo diga por favor, por lo menos asi ya se que hay gente con el mismo coche...
    La unica pega es que se me sale el aceite de uno de los amortiguadores y esta mas blando, mirare a ver si cuela la garantia(deberia...). Un saludoa todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compañero, las fotos me salen muy pekeñas con lo q es dicil pero por lo q veo y la pinta q tiene es muy parecido. ya iremos comentado cosas de los cochecillos, aver si le damos vida al foro, aver si asi aprendemos mas. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi para que me salgan en grande tengo que pinchar sobre ellas y luego sobre otro enlace...no se. Bueno pues a ver si comentamos del cochecito.
    Hoy voy a ir a ver si me piden uno de los amortiguadores con la garantia pero de todas formas quiero ver que cuestan unos buenos y terminare poniendolos asi que ya os contare. Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola wenas yo me compre el stormracer 2 hace unas 2 semanas y ahy veces que el coche o se acelera o gira dependiendo de que estes aciendo con el mando y tienes que apagar y encender de nuevo el coche (se cuelga).
    El problema es el interruptor que ahy en el coche que es de mala calidad y no ace buen contacto lo se porque mi padre es tecnico de electricidad y lo estuvo mirando.
    Lo mejor que podeis acer es conectar el conector de las baterias directamente al receptor, sin que la electricidad pase por el interruptor de esta manera no se os colgara el coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ekzelion
    Ola wenas yo me compre el stormracer 2 hace unas 2 semanas y ahy veces que el coche o se acelera o gira dependiendo de que estes aciendo con el mando y tienes que apagar y encender de nuevo el coche (se cuelga).
    El problema es el interruptor que ahy en el coche que es de mala calidad y no ace buen contacto lo se porque mi padre es tecnico de electricidad y lo estuvo mirando.
    Lo mejor que podeis acer es conectar el conector de las baterias directamente al receptor, sin que la electricidad pase por el interruptor de esta manera no se os colgara el coche
    el problema q tendras al ponerlo directo sin que pasen por el interuptor es que se te gastan las pilas en unos dias. yo al principio no tenia y se me gastaban enseguida con lo que le puse otro interruptor bien estañado y aora me va bien y duran bastante mas las pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo colgar fotos como tu as echo?eske keria poner unas para q vierais mi coche pero no se como

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tendre k acer lo mismo comprarme un interruptor y ponerselo.
    Alguien tiene baetrias de metal hidruro? me gustaria saber si funcionan bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como haceis vosotros el mantenimiento?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como se desmonta el embrague?para mirar si tengo la pastilla gastada o el muelle roto ya que al traccionar el coche es como si no actuara el embrague, le doy a la cuerda y se me mueven las ruedas.
    lo desmonte el motor con la corona y sake el tornillo pero no se como sacar la corona aver como esta el embrague. si alguien me puede ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el stormracer desde ace 3 años y ya e tenido k cambiar el ekipo motor 1 vez(camis y piston) y aora k se me a acabado otra vez la compresion pues quiero comprarme un motor 15 igual mismas medidas, etc... pero esk no encuentro sabeis donde puedo mirar on-line, porque a poly me tardan 1 año en traermelo entonces si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson