Carson stormracer
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 376
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un stormracer 2 y se me kemo el embrague... desmontarlo si no sabes no te aconsejo q lo hagas... mejor pagar y q te lo haga gente q sepa...

Yo consegui hacerlo pero me costo lo mio....:S

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

ya lo tengo solucionado no se me abia gastao ni m abia petao el embrague, al no ser buenas las pastillas del embrague se gastaron y se kedo pegao a la campana, cambie el embrague y la corona, por una de carbono refrijerada pero de 2 dientes menos aver q tal me va, lo e provao pero poco, creeis q deveria mirar de carburarlo de nuevo? lo digo porque le cuesta salir pero luego va como un tiro

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas se me gastan mas por la parte de dentro, especialmente las de atras; alguien sabe porque es? y como pudiera solucionarlo? gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios! acabo de comprarme un carson stormracer 2, tras un paso nefasto por un Hyper 7. Y creo que me va a dar alegrías esta pequeña fiera. Pasa que se lo he comprado a un Inglés, y el tio solo me dijo que utilizaba una nitro Blue Thunder que venden allí, pero no me especificó la composición.

Estos motores que van con 16%? Sabeis que tipo de motores utiliza? Por otro lado me gustaría saber si sois tan amables de decirme como se carga la batería del receptor del coche (pilas, etc...).

No está muy usado, es conveniente que le haga el rodaje de nuevo?Además de cambiar algo con el tiempo, lo más recomendable que es? el tubo de escape a uno de aluminio?

PD: vivo en Madrid, y ya me enterado de lo jodido que está el tema de reparaciones, asiq ya comentaremos.

Muchas gracias cracks! os dejo una foto de mi nuevo coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pronto ara 1 año que lo tengo i m va bastante bien, n e tenido ningun problema, excepto q keme el motor con 2 depositos pero por culpa mia ya q le puse mezcla del 25%, aun m acuerdo como se reia el mecanico q m lo arreglo. aora llevo un motor de 3 c.c. y me va mejor.

sobre todo ponle mezcla del 10% o 16%, yo aora gasto del 16% y me va muy bien. si es el de serie llevara un motor del 15, de 2,5 c.c. .

cuando me cambie el motor tambien cambien el silencioso por otro de aluminio, respecto al sonido si q se nota del de serie a este de aluminio y kizas respecto a la potencia igual un pokitin tambien.

otra cosa q le cambie y le e notado bastante son unos amortigudores de aceite, ya q de serie no los lleva y el agarre y a la ora de saltar y caer se nota un monton. tambien le cambie la corona por una de menos dientes y refrigerada i unas ruedas un pokitin mas grandes. aver si puedo poner una foto del mio. como la as puesto t?

me alegro de q siga vivo esta parte del foro ya q nadie dice nada. espero comentar algo mas con tigo, y si necesitas algo mas te intentare ayudar en la medida de lo q pueda. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    yo pronto ara 1 año que lo tengo i m va bastante bien, n e tenido ningun problema, excepto q keme el motor con 2 depositos pero por culpa mia ya q le puse mezcla del 25%, aun m acuerdo como se reia el mecanico q m lo arreglo. aora llevo un motor de 3 c.c. y me va mejor.

sobre todo ponle mezcla del 10% o 16%, yo aora gasto del 16% y me va muy bien. si es el de serie llevara un motor del 15, de 2,5 c.c. .

cuando me cambie el motor tambien cambien el silencioso por otro de aluminio, respecto al sonido si q se nota del de serie a este de aluminio y kizas respecto a la potencia igual un pokitin tambien.

otra cosa q le cambie y le e notado bastante son unos amortigudores de aceite, ya q de serie no los lleva y el agarre y a la ora de saltar y caer se nota un monton. tambien le cambie la corona por una de menos dientes y refrigerada i unas ruedas un pokitin mas grandes. aver si puedo poner una foto del mio. como la as puesto t?

me alegro de q siga vivo esta parte del foro ya q nadie dice nada. espero comentar algo mas con tigo, y si necesitas algo mas te intentare ayudar en la medida de lo q pueda. un saludo

oye pues muchas gracias por tus consejos, los seguiré al pie de la letra . Probablemente empiece cambiando el tubo de escape y quizá los amortiguadores, porq si los de serie no son de aceite prefier cambiarlos.

Cuant t costo el tubo de escape nuevo? era de un carson o de un smartech? Gracias, espero seguir comentando contigo cosas x aki.

PD: la foto la puse utilizando www.imageshack.us

no necesitas registrarte ni nada, solo seleccionas la foto la subes y qndo la has subido se genera un codigo. Lo copias, lo pegas en tu mensaje y listo. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, aver cuando puedo i pongo unas fotillos para q veais como lo tengo. los recambios q gasto son hobbytech, ya q carson ni smartech no ai dnd copro las piezas, pero ban bastante bien i se acoplan muy bien. el tubo me costo sobre los 15 o 20 € n m acuerdo muy bien.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    ok, aver cuando puedo i pongo unas fotillos para q veais como lo tengo. los recambios q gasto son hobbytech, ya q carson ni smartech no ai dnd copro las piezas, pero ban bastante bien i se acoplan muy bien. el tubo me costo sobre los 15 o 20 € n m acuerdo muy bien.un saludo

ok mirare hobbytech, comprare un tubo de escape. con uno de aluminio tiene mas potencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto hobbytech xq a la tienda a la q voy los unicos repuestos q tienen son hobbytech, pero me van muy bien. con el escape de aluminio nse si ganas potencia, alomejor un pelin mas alomejor si xo n se, el sonido si q cambia a mejor. los amortiguadores asta q n veas q te toca muxo el xasis al saltar o en los botes entonces cambialos.
    aki dejo un par de fotillos, aver si salen:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki unas mas:

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer