Carson stormracer
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 376
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me he comprado tambien usado (poco uso) un stormracer 2, si bien soy novato, ya he leido bastante y tengo algunas dudas, a ver si a alguno le ha pasado y como solucionarlo.
    Ante nada, regulo el relenti como sea y si le doy al freno se me para, osea me cierra completamente la boca del carburador, aunque lo tenga mas abierto, la pregunta es: Al darle al freno el servo tendria que mover solo el freno? o tambien deberia cerrar el carburador.
    Despues he notado que la rueda trasera derecha tiene una conva hacia adentro que creo que no se puede regular, o si?
    Aceites y o grasas que utilizais en diferenciales y palieres?
    Repuestos compatibles de otras marcas?
    Creo que una de las primeras cosas que le quiero cambiar es unos amortiguadores mejor, ya que veo que el tren trasero es blando y con los de serie al saltar solo muy poco ya pega debajo el chasis.
    Otra cosa si bien ya tiene hecho el redaje vo que si lo pongo en un banco hecha bastante aceite por el escape, es normal?
    Que regulaciones han hecho al tornillo de alta y baja?
    Bueno por ahora nada mas, seguire preguntando y compartiendo experiencias para aprender.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    yo gasto hobbytech xq a la tienda a la q voy los unicos repuestos q tienen son hobbytech, pero me van muy bien. con el escape de aluminio nse si ganas potencia, alomejor un pelin mas alomejor si xo n se, el sonido si q cambia a mejor. los amortiguadores asta q n veas q te toca muxo el xasis al saltar o en los botes entonces cambialos.
    aki dejo un par de fotillos, aver si salen: