Carson stormracer
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 376
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me he comprado tambien usado (poco uso) un stormracer 2, si bien soy novato, ya he leido bastante y tengo algunas dudas, a ver si a alguno le ha pasado y como solucionarlo.
    Ante nada, regulo el relenti como sea y si le doy al freno se me para, osea me cierra completamente la boca del carburador, aunque lo tenga mas abierto, la pregunta es: Al darle al freno el servo tendria que mover solo el freno? o tambien deberia cerrar el carburador.
    Despues he notado que la rueda trasera derecha tiene una conva hacia adentro que creo que no se puede regular, o si?
    Aceites y o grasas que utilizais en diferenciales y palieres?
    Repuestos compatibles de otras marcas?
    Creo que una de las primeras cosas que le quiero cambiar es unos amortiguadores mejor, ya que veo que el tren trasero es blando y con los de serie al saltar solo muy poco ya pega debajo el chasis.
    Otra cosa si bien ya tiene hecho el redaje vo que si lo pongo en un banco hecha bastante aceite por el escape, es normal?
    Que regulaciones han hecho al tornillo de alta y baja?
    Bueno por ahora nada mas, seguire preguntando y compartiendo experiencias para aprender.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    yo gasto hobbytech xq a la tienda a la q voy los unicos repuestos q tienen son hobbytech, pero me van muy bien. con el escape de aluminio nse si ganas potencia, alomejor un pelin mas alomejor si xo n se, el sonido si q cambia a mejor. los amortiguadores asta q n veas q te toca muxo el xasis al saltar o en los botes entonces cambialos.
    aki dejo un par de fotillos, aver si salen:

muy chulo tu coche perera, el filtro lo cambiaste verdad? q es hobbytech? estoy pensando en cambiarlo tb. Veo q le cambiaste los amortiguadores no? Los que lleva el strc2 son de silicona?

Aguantare con los amortiguadores de momento, pero bueno lo q si cambiare será el tubo de escape que si suena mejor me convence je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ezeqk
    Buenas, me he comprado tambien usado (poco uso) un stormracer 2, si bien soy novato, ya he leido bastante y tengo algunas dudas, a ver si a alguno le ha pasado y como solucionarlo.
    Ante nada, regulo el relenti como sea y si le doy al freno se me para, osea me cierra completamente la boca del carburador, aunque lo tenga mas abierto, la pregunta es: Al darle al freno el servo tendria que mover solo el freno? o tambien deberia cerrar el carburador.
    Despues he notado que la rueda trasera derecha tiene una conva hacia adentro que creo que no se puede regular, o si?
    Aceites y o grasas que utilizais en diferenciales y palieres?
    Repuestos compatibles de otras marcas?
    Creo que una de las primeras cosas que le quiero cambiar es unos amortiguadores mejor, ya que veo que el tren trasero es blando y con los de serie al saltar solo muy poco ya pega debajo el chasis.
    Otra cosa si bien ya tiene hecho el redaje vo que si lo pongo en un banco hecha bastante aceite por el escape, es normal?
    Que regulaciones han hecho al tornillo de alta y baja?
    Bueno por ahora nada mas, seguire preguntando y compartiendo experiencias para aprender.
    Un saludo :D

Pues a mi tb me suele pasar si le doy al freno se cierra y se para, a veces regulando pues se queda en un ralentí muy bajo.

Las marcas compatibles, pues tienes Smartech y perera dice que Hobbytech tiene algo que le vale. Para comprar Carson está la jugueteria poly, qye ya sabemos lo q hay j..Pero tb hay un distribuidor en Lorca (Murcia).

No es bueno que eche mucha gasolina por el tubo, cierra un poco la aguja de alta para que no entre tanta gasofa (lo tengo en 2,5-3 vueltas) al carburador. Y la de baja pues yo con los manuales que hay no me convence, asiq lo regulo segun el sonido del ralenti, yo lo tengo al nivel justo, ni dentro ni fuera (no se si me entiendes )

Yo le meto en general un 3en1 a los tornillos y al motor, al palier. Y en el motor le echo aceite after run de la marca que sea (hay gente q lo echa en el carburador).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qUE cosas se pueden evolucionar en el Stormracer 2??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. por fin veo q se anima mas este foro, sepone interesante la cosa.

al cerrar el freno tambien se cierra la boca del carburador, por lo tanto tendras q carburarlo un poco mejor para q n te pase eso, o mirar el barillaje del gas - freno.

respecto a las curvaturas de las ruedas son asi para mejorar el agarre del coche.

a los aceites ai de cada tipo para cada parte.

los amortiguadores es bueno cambiarlos xq al n ser d aceite tocara enseguida el chasis al suelo nada mas saltar un pokito.

los tornillos de altas i bajas tendrias q regularlos t segun el sonido y el comportamiento del coche, ya q cada coche i las cosas q le rodean, como temperatura aire.... influllen bastante, pero ten cuidado en cerrar demasiado las agujas q sube muxo tde temperatura i los podrias quemar.
    hay varias guias q son interesantes para carburar, te enseñan como van las cosas pero despues es cosa tuya y de t oido.

Los amortiguadores, filtro, ruedas, corona refrigerada i escape son recambios hobbitech, q son los q uso yo i me van muy bien, smartech son los mismos q carson, pero estos 2 me resulta mas dificil encontrarlos.

evolucionar?n se muy bien a q te refieres. Weno ai algunos q e visto q llevan 2 marchas, q cn un motor d 3 c.c. como el mio deven volar.

espero q este foro tenga mas vida aora. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    wenas. por fin veo q se anima mas este foro, sepone interesante la cosa.

al cerrar el freno tambien se cierra la boca del carburador, por lo tanto tendras q carburarlo un poco mejor para q n te pase eso, o mirar el barillaje del gas - freno.

respecto a las curvaturas de las ruedas son asi para mejorar el agarre del coche.

a los aceites ai de cada tipo para cada parte.

los amortiguadores es bueno cambiarlos xq al n ser d aceite tocara enseguida el chasis al suelo nada mas saltar un pokito.

los tornillos de altas i bajas tendrias q regularlos t segun el sonido y el comportamiento del coche, ya q cada coche i las cosas q le rodean, como temperatura aire.... influllen bastante, pero ten cuidado en cerrar demasiado las agujas q sube muxo tde temperatura i los podrias quemar.
    hay varias guias q son interesantes para carburar, te enseñan como van las cosas pero despues es cosa tuya y de t oido.

Los amortiguadores, filtro, ruedas, corona refrigerada i escape son recambios hobbitech, q son los q uso yo i me van muy bien, smartech son los mismos q carson, pero estos 2 me resulta mas dificil encontrarlos.

evolucionar?n se muy bien a q te refieres. Weno ai algunos q e visto q llevan 2 marchas, q cn un motor d 3 c.c. como el mio deven volar.

espero q este foro tenga mas vida aora. un saludo

si q merece la pena el hilo ahora e Nada con evolucionar me refería a mejorar, que se puedan cambiar los amortiguadores por unos de aceite, mejores trapecios...

tu los repuestos hobbytech los compras en tiendas o tb hay online? Son exactamente las mismas medidas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, pero que quereis decir con hobbytech, que yo sepa es una tienda de eeuu. http://www.hobbytech-rc.com/
    Alguien que me aclare un poquito. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Parece que esto se esta animando, me estan dando ganas de sacar mi cacharro del trastero, pegarle un repaso y darle caña.
    Por cierto hablando de evoluciones, he visto una foto del coche de Perera con los amortiguadores y las ruedas más grandes y debe ser la caña. ¿Son 1/8? ¿Has modificado algo para poder utilizarlas? ¿Has intentado con unas de asfalto/rally? Me puedes decir marca o referencia para intentar copiar.

Gracias por todo chicos.
    Buggy 1/10
    Stormracer 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si la tienda oficial www.carson-modelsport.com vende piezas por internet? es la que está en Alemania, lo digo porq igual es por lotes...x si nos interesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder ultrabie, que se para cuando frenes, lo tratare de solucionar y te cuento, es seguro un tema de regular varillaje y quizas tambien de cambiar el muelle por uno mucho mas suave.
    Con respecto a la pagina de Carson oficial por lo que estuve mirando no venden repuestos online.
    Les cuento que ayer estuve desarmando bastante el coche, me di cta que los amortiguadores como los palieres y los diferenciales son iguales los traseros y delanteros, vaya cosa, escuchaba un ruido por eso el desarme me encontre que el diferencial trasero casi ni engrana, estan destruidos los engranajes, alguien sabe si se consiguen o se cambia entero?
    Tambien es posible poner rodamientos en las cubetas? alguien lo ha hecho?
    Necesito tambien colocar unas ruedas de calle para rodar por ahi, quien lo ha hecho?
    Bueno esperemos seguir compartiendo experiencias, curiosidades y mejoras.
    Un saludo.

Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson