Carson stormracer
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 376
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si q se disfruta en este foro!!! por fin tiene vida!! me encanta, siempre entre unos y otros aprenderemos mas.

ezeqk si e entendido bien, respecto a los diferenciales segun el despiece q e visto creo q puedes cambiar solo los engranajes pero tambien esta la opcion de cambiarlo todo entero. respecto a los rodamientos no tengo ni idea ya q nunca los e cambiado i ese problema creo q tienes razoon q es por el varillaje.

Pakorro pues dale un repaso y sacalo a rodar q este foro se esta animando!!! las ruedas i los amortiguadores los saque de la tienda dnd compro los repuestos, es de la cadena de juguetecas, mirar en www.juguetecas.com. fue de lo mejorcito q me e comprao para el coche, las ruedas son impresionantes i con los amortiguadores casi ni me toca el chasis al suelo, sino m flipo demasio claro je. eske m compre unas i me tocaban al brazo de la direccion i pense en comprar estas i van...para adkirirlas tendrias q mirarte una tienda d estas d juguetecas, sino ya te pasare la marca i las referencias cuando m compre el siguiente juego.en la pagina estan, por 14€ el juego d 2.miraros esa pagina q ayi ay uns repuestos q estan muy bien.

los repuestos los adkiero en una tienda de la cadena juguetecas, mirar aver si encontrais alguna tienda cercana q os iran muy bien, os lo digo por experiencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo previsto comprar este tubo de escape que vi en las primeras paginas del hilo...

http://www.mundorc.es/productos.php?idhijo=39

es el azul metálico, q me hace juego con el motor jj aparentemente es muy parecido al q viene con el Stormracer 2, que aunq no es un tubo de escape bueno tp es platico 100% no?? vamos si rasgas es metálico [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

mirare unos amortiguadores, esos son de aceite verdad?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy averigue en una tiende de Poly, y es cierto se pueden cambiar solo la corona y piñon no hace falta todo el diferencial, con respecto al varillaje del freno/acelerador estoy haciendo pruebas, creo que lo mejor es cambiar el muelle por otro blando, probare y les contare.
    Con respecto al tubo de escape el del stormracer 2 que yo tengo al menos no es de plastico sino metalico color negro.
    Otro pequeño problema que encontre a ver si a uds les pasa, necesito que lo verifiquen, si coloco la direccion recta alineada con el trim, y giro para uno de los lados (no me acuerdo cual exactamente ahora) vuelve al centro exacto, pero para el otro lado cuando vuelve es como que le faltan unos milimetros y no queda centrada, asi que de esa manera es imposible que vaya siempre recto, ¿A alguno le ha pasado?
    Un saludo.

PD: Me vendria muy bien si alguno tiene el manual de despiece para pasarme !!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe dnd se puede comprar una carcasa compatible con el stormracer??

a mi el coche me va recto, por internet hay un despiece del stormracer 2 mira a ver si lo encuentras.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Perera,

Ya he visto las ruedas en la página 109 del catalogo, valen 13'95€ como tú bien dices, y son para 1/10, la duda que tengo ahora es si son o no mas grandes que las originales y el hexágono es el mismo.
    Pd: A ver si deja de llover y puedo quemar unos litros.
    Buggy 1/10
    Stormracer 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si por favor alguno seria tan amable de pasarme el manual que viene con el stormracer 2 (despiece) ya que por internet no lo he podido conseguir en ningun lado. Mi mail es ezeqk@hotmail.com
    Que configuracion recomiendan para poder rodarlo por asfalto? Alguno sabe la medida de los amortiguadores de orificio a orificio? creo que son los 4 iguales no?
    Slds y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ezeqk
    Buenas, a ver si por favor alguno seria tan amable de pasarme el manual que viene con el stormracer 2 (despiece) ya que por internet no lo he podido conseguir en ningun lado. Mi mail es ezeqk@hotmail.com
    Que configuracion recomiendan para poder rodarlo por asfalto? Alguno sabe la medida de los amortiguadores de orificio a orificio? creo que son los 4 iguales no?
    Slds y gracias.

http://rapidshare.de/files/40577593/...acer2.rar.html

yo encontre eso tio, mira a ver si es del s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ultrabie
    Cita Iniciado por ezeqk
    Slds y gracias.

http://rapidshare.de/files/40577593/...acer2.rar.html

yo encontre eso tio, mira a ver si es del s2
    :D de p... m.. tio !!! gracias,

PD: ¿Que configuracion recomiendan para poder rodarlo por asfalto? Alguno sabe la medida de los amortiguadores de orificio a orificio? creo que son los 4 iguales no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonuts esos pdf. Para rodar por asfalto no tengo ni idea, yo los pongo un poco mas duros y ya esta. los amortiguadores de serie son los cuatro iguales, yo los cambie i puse los de atras un poco mas largos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caunto costaba el stormracer 2 en las tiendas cuando salió?¿? es solo una preguntilla x curiosidad, porq yo lo tengo de segunda mano

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson