Carson stormracer
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 376
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el central, el motor lo tengo desarmado y el soporte desenganchado del chasis pero la corona queda dentro del soporte y nose que tornillo habra que quitar para q se separen los dos plasticos... nose si me e explicado bien pongouna fotillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ezeqk, me alegro que te hayan gustado.NO son iguales los rojos le tengo detras y cunado yo bajo el chasis hasta abajo del todo que toca el suelo, y quito la mano, el coche me lo sube antes y con mas fuerza, y los que tenia tras se los e puesto delante, porque los que tenia delante eran una m````` porque ajaba y el coche y ai se quedaba, jaja no subia...aora se me a quedao bastante bien en cuanto a suspension, por supuesto lo cuido yo creo casi mas que ami hermano jajaaja..
    ekirne,aber li limpiamos un pokito el coche eehhh mira yo como lo tengo!!! que se puede comer en el xD, por cierto el circuito que as echo de leds, son para tener luz de freno o son luces fijas??En cuanto ala corona, quita los tornillos de abajo del chasis, y una vez que lo tengas quitao y separao del chasis, quitas 3 tornillos creo k son y ya puedes sacar el piñon.salu2
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto ya tiene su tiempecito ahora esta bastante mas liempio aprobechando que lo he desmontado todo xD si el circuito era para tener luz de freno, se supone que hay un interruptor que lo pulsa el freno al frenar pero.. nose ve(porque he pintado encima xD), he ido hoy a donde lo compre y bueno.. me han dicho que hay q quitar noseque que hay a los lados con una aleny así sale. en fin mñn probare.. haber q pasa muchas gracias y por curiosidad no sabreis alguna tienda de repuestos para este coche que no sea donde lo compre? porque no estoy muy contento con la jugueteria(hize mal el rodaje por su culpa...) y la carcasa esta destrozada literalmente y me han dicho que al rededor de 30€ a 50€ pintada y de 60€ a 90€ trasparente :S me parece una pasada(casi me compro un coche nuevo)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ekirne
    y por curiosidad no sabreis alguna tienda de repuestos para este coche que no sea donde lo compre? porque no estoy muy contento con la jugueteria(hize mal el rodaje por su culpa...)
    Por casualidad Poly???'

POr cierto una tienda:

Distribuidor oficial de Carson:

Lorca Modelismo SRL
    C/Bartolome Perez Casas,27 Lorca (Murcia)
    Telefono:968460229

Aqui podeis descagar el despiece del Carson Stormracer 2:

http://rapidshare.de/files/40577593/...acer2.rar.html

Si llamais y dais el nº de referencia que pone en cada pieza os mandan la pieza que necesiteis .Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ekirne no se de donde eres pero en las cadenas de juguetecas tambien puedes encontrar recambios de smartech, que son iguales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad Poly???'
    xD
    bingo jajaj ok muchas gracias sabeis si tienen pag web?
    y soy de la zona de canillejas, san blas; Madrid

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ekirne
    xD
    bingo jajaj ok muchas gracias sabeis si tienen pag web?
    y soy de la zona de canillejas, san blas; Madrid
    ami me paso lo mis y es mas, yo cuando empece, no sabia nada nada, el tio, me dio 3 cosas k no entendi y y me cobro, y yata, cuando fui a arrancarlo no tenia ni idea,y si no llega a ser por que fui ala tienda de R/C de mi cuidad, no sabria ni como es el sonido de mi motor.Y por la culpa del Poly,a las 4 semanas de tener el coche, tuve que cambiar el juego camisa-piston, pork no m dijeron nada de la "esponjita" y claro....lo metia por mi campo sin carroceria y sin "esponjita"....dejo k le echeis imaginacion....xD y gracias tmb a esta pàgina web...k me a solcionao muchisimas de cuestiones...Moraleja;Mas vele que t compres el coche en una tienda especializada, no donde t lo venden junto a ositos de peluche...
    Poly si tiene pagina web, pero solo estan los catalogos y ya esta.no te pone ninga seccin de recambios ni nada.si te acercas a donde lo compraste seguro que t cosiguen las piezas.vamos ami me dijeron eso cuando me lo compre que ellos tenian todas las piezas que necesitara.Salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya m e pasado x allí y me ofrecen las pieces del coche de oferta del mes de noviembre
    ¬¬ y el motor es un .15 creo asi q es mas pekeño... enfin... tendre q quitarle la corona llevarla haber si son = o no..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguir te las consiguen las piezas en Po** el tema es lo que te tardan, y hasta quizas las consigas mas baratas en alguna pagina o como te dije en juguetecas. Con respecto a los vendedores, es cierto es una jugueteria, se puede comprar un coche perfectamente pero no pidas maravillas luego, y los vendedores, depende quien te toque, en el Plaza norte 2 por ejemplo hay uno muy majo.
    Respecto al motor el del stormracer 2 es un .15, no se con cual lo comparas, y la corona lo mejor es sacarla como dices o al menos contarle los dientes.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema con al emisor aalguienme ayuda?

Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson