Carson stormracer
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 376
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mejoras

Cita Iniciado por perera
    Wenas compañeros de Hobby y coche. os queria preguntar aver que mejoras sabis o llevais en bustro coche a comparacion de serie.

yo le e echo algunas mejoras, sobre la pagina 5 o 6 ai fotos de mi choche por si las kereis ver. un saludo :D
    Se te ha quedao de p*** m****! la verdad es que en mi caso mejoras le he puesto pocas, lo unico unos amortiguadores nuevos que los de serie no valian na...JaJa lo que si me gustaia un dia es ponerle el tubo de escape metalico, y no el de serie que es plastico... porque una vez le puse uno metalico de prueba y... daba gloria oirlo!jaja y el motor parecia que tenia algo mas de fuerza...ya con el tiempo se vera JeJe. Salu2 y muy guapo el storm!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mejoras

Cita Iniciado por Enrikerfca
    Cita Iniciado por perera
    Wenas compañeros de Hobby y coche. os queria preguntar aver que mejoras sabis o llevais en bustro coche a comparacion de serie.

yo le e echo algunas mejoras, sobre la pagina 5 o 6 ai fotos de mi choche por si las kereis ver. un saludo :D
    Se te ha quedao de p*** m****! la verdad es que en mi caso mejoras le he puesto pocas, lo unico unos amortiguadores nuevos que los de serie no valian na...JaJa lo que si me gustaia un dia es ponerle el tubo de escape metalico, y no el de serie que es plastico... porque una vez le puse uno metalico de prueba y... daba gloria oirlo!jaja y el motor parecia que tenia algo mas de fuerza...ya con el tiempo se vera JeJe. Salu2 y muy guapo el storm!
    No es en su totalidad todo de plastico, solo la ultima parte del escape, pero si es cierto nada que ver con un escape mejor.
    Yo he puesto un venom smart temp and fail safe, y estoy buscando algunos amortiguadores mejores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros despues de mucho tiempo sin usar el coche lo e sakado a paseaar aver si iba bien, y nada lo e estado carburando, me an ayudado unos xavales que estaban por hay con sus coches , me lo an dejado bien carburado pero el coche lo arrancas y se vuelve loko y lo aceleras y se ahoga no anda ni naday lo levantas del suelo y las ruedas van muy deprisa, asike nada lo llevare a la tienda que me lo miren bien y que me agan una puesta a punto y punto por que si no lo veo chungo, los chavales me an dicho que puede ser de la emisora k aga interferencia pero no se lo llevare a la tienda ake me lo mieren bien

saludos
    mini z awd 2,4 subaru imprezza
    traxxas mini e revo vlx
    y un par de helicopteros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IsMaTuNiNg
    hola compañeros despues de mucho tiempo sin usar el coche lo e sakado a paseaar aver si iba bien, y nada lo e estado carburando, me an ayudado unos xavales que estaban por hay con sus coches , me lo an dejado bien carburado pero el coche lo arrancas y se vuelve loko y lo aceleras y se ahoga no anda ni naday lo levantas del suelo y las ruedas van muy deprisa, asike nada lo llevare a la tienda que me lo miren bien y que me agan una puesta a punto y punto por que si no lo veo chungo, los chavales me an dicho que puede ser de la emisora k aga interferencia pero no se lo llevare a la tienda ake me lo mieren bien

saludos
    Buenas, no entiendo muy bien tu problema, si cuando enciendes la emisora el servo de gas hace cosas raras si es posible que tengas interferencias o algun problema en emisor y/o receptor, sino me parece que muy bien no te lo carburaron, sino no se tendria que ahogar al acelerarlo.
    Tienes bien puesto y limpio el filtro de aire?
    Que gasolina utilizas y hace cuanto la tienes?

Un saludo y esperamos ayudarte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bfff la gasolina es de 10% y la tengo ace 1 año por lo menos pero no en el coche sino en el bote y el filtro de aire si esta limpio , lo llevare a la tienda y ke melo miren que lo arreglen bien y lo intentare vender

saludos
    traxxas mini e revo vlx
    y un par de helicopteros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perera
    yo gasto hobbytech xq a la tienda a la q voy los unicos repuestos q tienen son hobbytech, pero me van muy bien. con el escape de aluminio nse si ganas potencia, alomejor un pelin mas alomejor si xo n se, el sonido si q cambia a mejor. los amortiguadores asta q n veas q te toca muxo el xasis al saltar o en los botes entonces cambialos.
    aki dejo un par de fotillos, aver si salen:

me parece k tienes la rueda dobla o me parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IsMaTuNiNg
    bfff la gasolina es de 10% y la tengo ace 1 año por lo menos pero no en el coche sino en el bote y el filtro de aire si esta limpio , lo llevare a la tienda y ke melo miren que lo arreglen bien y lo intentare vender

saludos
    del 10% iria bien aunque estos motores la mayoria va con 16%, el tema de la antiguedad y si no es de buena calidad podria sumar que no este muy buena tampoco, comprate alguna nueva para probar y carburalo nuevamente.
    basico:
    Alta: 2 1/2 a 3 vueltas.
    Baja al ras
    Relenti 1mm abierto.
    Fijate como tienes la bujia o compra una nueva, yo ahora estoy con la nº3 pero la 8 (que es la que viene, va muy bien, marca OS)
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola ezeqk me podrias explicar como va lo de las bujias? eske es un tema q no controlo nada, q numeros se deben usar(yo tengo motor MX 3 c.c.) cada cuanto cambiarla....
    y respecto a la gasolina, q se pasa o se ace mala con el tiempo? pero a d pasar bastante n??

ataudero no es q tenga la rueda doblada, tube un accidente antes de exar la fotillo, aun no lo abia acabao de arreglarlo y no la tenia ajustada del todo bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por si a alguien le interesa, le voy a acer una puesta apunto ke me lo dejen bien y lo voy a vender porque me quiero cambiar de escala, a algun amigo o algo decirselo aki os dejo el link

http://www.minizz.com/postt19680.html

saludos
    traxxas mini e revo vlx
    y un par de helicopteros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contaras aver lo q le pasaba, eske pueden ser tantas cosas...

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson