Carson stormracer
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 376
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!
    Mirar lo que me he comprado!! Es el chasis del stormracer2 viene con todo excepto el motor, ruedas y carrocería . Me ha costado 41 euros, me lo traen de eeuu. No le voi a poner motor de gasolina sino que le voi a poner un brushless que ya tengo.
    A el que se lo compré, no sabia que marca era el chassis y en el alerón no pone la marca, estuve buscando tanto que encontre que coche era y resulta que puede ser un carson stormracer2, un master vh-x5, o un smartech swordfish, (alguna mas habrá) haber si me podeis decir exactamente que marca creeis que es porque en este mismo foro hay otro hilo que hablan de este coche pero de marca master y dicen que es mui malo sin embargo aqui decis que esta bastante bien!!!

Que os parece? como lo veis? Creeis que alguna parte esta en mal estado?

http://img141.imageshack.us/img141/4888/269467184o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/5823/269467139o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/851/269467159o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/4888/269467184o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/7141/269467289o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/2898/269467321o.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/4414/269467184ob.jpg

Salu2!!! figuras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena compra tio, luego haber si subes unas fotos montado.
    Yo esta semana lo montare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carloscom
    Muy buena compra tio, luego haber si subes unas fotos montado.
    Yo esta semana lo montare.
    Ok tio gracias, me llegara máñana (8-6-09) asi que para esa misma tarde creo que lo tendré casi medio montado, ya subire fotos!!

Salu2!!!

javien
    Guest
    ten cuidado con las prisas,que son muy malas compañeras del rc de todas maneras ¿te hace falta un kit de conversion no?por ejemplo la bancada del brushless y otras cosillas,aunque imagino que lo tendras.lo mismo digo,pon unas foticos.saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El soporte me lo voi a hacer yo con aluminio, y si ya tengo todo, regulador, motor etc... Lo que me falta es la lipo que la pedi hace bastante tiempo pero igual esta en aduana porque se ha pasado de plazo ya. El chasis viene sin ruedas pero tengo unas que creo que serviran pero de todas formas en cuanto me llegue el chasis voi a comprar del coche:
    Las 4 llantas, las 4 gomas, 2 brazos de direccion (para por si se parten), el piñon del motor que aunque no coincide con el del brushless le haré una pieza con el torno para dejarlo perfecto (esto lo hago pues el piñon del brushless es de bastantes menos dientes que el del motor de gasolina y entonces no tendra tanta vel punta y estará haciendo caballitos todo el rato), los 4 amotiguadores (puro capricho, estan mui wapos) y por ultimo voi a comprar una tapita que no viene con el chasis que es la que cubre el receptor y eso (si veis las fotos que posteé vereis que falta una tapa de plastico que va con un tornillito a la parte del chasis superior que la descubrí en vuestras fotos)

Salu2 figuras!!!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por andosillano
    El soporte me lo voi a hacer yo con aluminio, y si ya tengo todo, regulador, motor etc... Lo que me falta es la lipo que la pedi hace bastante tiempo pero igual esta en aduana porque se ha pasado de plazo ya. El chasis viene sin ruedas pero tengo unas que creo que serviran pero de todas formas en cuanto me llegue el chasis voi a comprar del coche:
    Las 4 llantas, las 4 gomas, 2 brazos de direccion (para por si se parten), el piñon del motor que aunque no coincide con el del brushless le haré una pieza con el torno para dejarlo perfecto (esto lo hago pues el piñon del brushless es de bastantes menos dientes que el del motor de gasolina y entonces no tendra tanta vel punta y estará haciendo caballitos todo el rato), los 4 amotiguadores (puro capricho, estan mui wapos) y por ultimo voi a comprar una tapita que no viene con el chasis que es la que cubre el receptor y eso (si veis las fotos que posteé vereis que falta una tapa de plastico que va con un tornillito a la parte del chasis superior que la descubrí en vuestras fotos)

Salu2 figuras!!!
    parece que eres un manitas asi que nada,para adelante y ya iras contando.saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je con tiempo y paciencia (aunque ahora estoi con examenes) hago lo que puedo, ya os mantendré informados de la evolución jej

PD: Carlos, ya subirás alguna fotillo tu tambien, que quiero ver lo guapo que esta!!!

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una dudilla, lo pregunto aki para no abrir un hilo aposta, La gasolina pierde calidad o no, la gasolina de nuestros coches R/C, con el paso del tiempo, osea ¿que si quema igual cuando la compras que un año despues?

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no esta igual,con el paso del tiempo se deteriora cogiendo humedad y perdiendo propiedades,por eso hay que guardarla en un sitio con poca humedad y que no se caliente demasiado,pero vamos que yo utilice una cuando era mas novato,que lo sigo siendo,que tenia mucho tiempo y el coche andaba,eso si no se si eso tuvo efectos secundarios.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    el mayor problema es una vez que la abres.pierde su estanqueidad y conviene gastarla lo antes posible.pienso que cerrada de fabrica,y una vez que tu la compras almacenandola en sitio seco y oscuro y sin muchas variaciones de temperatura como te dice el tomate1,te puede aguantar un año si no mas.ahora una vez abierta se acabo su aislamiento y cuanto mas tiempo pase mas propiedades perdera,sobre todo el elemento que hace refrigerar el motor(creo que es el nitrometano ya que sobre esto tambien hay varias opiniones).saludos.

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson