Carson stormracer
Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 376
    javien
    Guest
    enrikerfca,yo que tu editaba lo de la tienda antes de que te sancionen.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javien :D
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato!!!!

Hola!!!

Me acaban de regalar un Carson stromracer. Su antiguo dueño no tiene sitio para rodar y weno me lo a regalado.

Me da que el coche a recibido un mantenimiento escaso o nulo y esta mal carburado.

Todabia no lo e probado pero la ultima vez k lo intentamos poner en marcha yo y su antiguo dueño conseguiamos que arrancara pero al meter gas se caia. ¿Como se carbura? Es que e ledido muxas cosas pero no me queda nada claro.

¿Que me recomendais que comprueve al principio?

Creo que no a sido desmontado y limpiado nunca. ¿Tendria que hacerle una puesta a punto? ¿Como se hace?

Me a dado dos botes de nitro uno al 25% y otro al 10% y me a dixo k las puedo mezclar para conseguir algo intermedio. ¿Que me recomendais?

No tengo termometro de radio control ni presupuesto para uno, ¿que me recomendais que me haga la misma funcion?

No se que mas me podreis recomendar para empezar.....

Muxas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] para empezar ponle un carburacion "standar". cierra la aguja de altas a tope (sin apretar mucho que la puede pasar de rosca) y abre 2 vueltas y media. La aguja de bajas ponla a ras del cuerpo del carburador. y cuando vayas a arrancarlo, para que arranque mejor, deja el trim del acelerador un poco acelerado. A partir de esta configuracion la vas cambiando segun la situacion.
    La aguja de bajas si desconoces un poco del tema procura no tocarla.
    La aguja de altas regula la cantidad de combustible que entra al motor.si la aprietas entra menos combuistible, por tanto el motor es mas competitivo (se dice que esta fino) y se calienta mas. Si la abres, entra mas combustible, por tanto el motor rinde menos y baja la temperatura (se dice que el motor va gordo).

bueno eso de mezclar combustible no le he escuchado en mi vida. Yo al mio le hechaba 16%(puro, nada de mezclas) y iba bastante bien.

Si no tienes termometro te puedes servir de la prueba del "salivazo". cuando el coche este calentito y ya este carburado mas o menos, en la culata del motor (es decir la parte de arriba que sobresale por la carroceria)echa unas gotitas de saliva. para ello, te echas unas gotitas en dedo, y dejas que caigan a la culata.
    La saliva debe tardar unos segundos en evaporarse es decir el motor debe estar entre 85Cº y 120Cº
    Si la saliva nada mas tocar la culata se evapora o se evapora muy rapidamente, quiere decir que el motor esta demsiado caliente. Para solcionarlo abre la aguja de altas un cuarto de vuelta y prueba.
    Si la saliva tarda bastante en evaporarse es que el motor esta frio. Para solucionarlo cierra la aguja de altas un cuarto y prueba.
    Repito, La saliva debe tardar unos segundos en evaporarse es decir el motor debe estar entre 85Cº y 120Cº

Espero haberte ayudado en algo y pregunta cualquier cosa mas. Un saludo y Suerte!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por contestar.

Pues lo e estado provando y e conseguido que arranque, pero no e conseguido regular el ralenti y weno el motor estaba tan gordo que me escupia la gasolina por el tubo....

Luego cuando el chispo estaba bajo de carga al kitarlo el motor se paraba....
    Y lo que me esta comiendo la cabeza es que no le encuentro la aguja de bajas.... ¿Puede ser que no tenga? Si me dices que no ace falta tocarla pues la dejo asi...

¿Que bujia me recomiendas para el calor que hace? Tengo dos, una A3 y una P3.
    ¿Cual es la posicion standar del ralenti?

Muchas gracias por contestar

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralenti en cada zona se regula de una forma y no hay posicion stadar. Si se para el motor, aprieta la aguja del relenti un cuarto de vuelta y ve probando.

Con el aguja de latas abierta a dos vueltas y media en normal que escupa combustible por el tubo de escape. Ve cerrando de cuarto en cuarto hasta que veas que el motor suene bien y alcance buenas revoluciones y controlando siempre la temperatura (recuerda que cuando cierras sube la temperatura)

lo del chispo comprueba que esta bien cargado, que la bujia esta en buen estado, y a veces cuando lo arracas y quitas el chispo se para, porque el motor esta frio, para ello lo dejas unos segundos mas puesto y despues lo quitas...

si puede ser que no tengas agujas de bajas. Pero el motor de mi stormracer 2 si tenia. Aqui te dejo una imagen de mi motor señalando donde esta la aguja de bajas:

Pues pa el calor que hace una bujia fria. Yo tenia una turbo de grado 6 y no iba mal.

De Nada, pa eso estamos :D Salu2!

PD: el motor tiene el rodaje echo?? no vaya a ser que la cages antes de empezar... XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, esta el chispo cargando, dentro de una horita volvere a provar.

Donde el tuyo tiene la d ebajas el mio no tiene nada y donde me an dixo en otros post tampoco, asik dejemoslo en k no tiene... XD

Yo estoy utilizando una 3, el jueves me pasare y cojere una 5 o 6.

Pues yo creo k su antiguo dueño no le izo ningun tipo de rodaje, lo k se es k el ya le habia metido caña al coche x k tiene los neumaticos como si fueran slim... xd Aunk esperemos k si k se lo iciera....

Donde puedo comprar neumaticos nuevos para este modelo??? En Poly???

A y mi aguja de altas se regula con la mano, sin destornillador, me a llamado la atencion x k no lo e visto nunca....

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carson_strom
    OK, esta el chispo cargando, dentro de una horita volvere a provar.

Donde el tuyo tiene la d ebajas el mio no tiene nada y donde me an dixo en otros post tampoco, asik dejemoslo en k no tiene... XD

Yo estoy utilizando una 3, el jueves me pasare y cojere una 5 o 6.

Pues yo creo k su antiguo dueño no le izo ningun tipo de rodaje, lo k se es k el ya le habia metido caña al coche x k tiene los neumaticos como si fueran slim... xd Aunk esperemos k si k se lo iciera....

Donde puedo comprar neumaticos nuevos para este modelo??? En Poly???

A y mi aguja de altas se regula con la mano, sin destornillador, me a llamado la atencion x k no lo e visto nunca....

Saludos
    buenas me da que tu coche no es un carson stormracer,sino un smartech como el mio(para mi que soy novato no esta mal)pero creo que no se puede comparar con un carson si pones una fotillo te lo confirmo.
    por lo demas si necesitas alluda y puedo dartela pregunta sin mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compis¡¡
    Despues de no haber tocado el coche durante todo el verano, llevaba dos dias con el monillo del R/C y ayer baje a comprar gasolina...........
    1º No se por qu eno venden 1 litro suelto, tienes que comprar 2 y a 17.9 euros....... menudo mal me hizo.
    Bueno el coche no iva/va bien, por eso me jodio comprar 2 litros je, bueno la gasolina que tenia la tenia 6 meses en una cueva, y claro la humedad y tal creo que por eso el coche va mal ( me iva de perlas durante 1 minuto, se calentaba y puff apaga y vamonos.

Ayer compre la gasolina y pues casi igual, asique cogi y le llene el deposito lo puse con las ruedas al aire ( garburado gordo) y le hice mas de medio depisito, i despues lo estube ruladolo despacito y de vez en cuando un golpe severo de gas, y parecia que le coche ni se paraba ni nada, cosa que antes si, hoy lo rulare por una zona mas grande para ver como se comporta el motor.
    Bueno haber como se me da, si alfinal no consigo gobernarlo se lo llevare al de la tienda, cosa que me jode ya que a mi me gusta arreglerme las cosas y mas de motor tal¡¡

Ademas el filtro se lo e subido 10 cm desde la posicion original. Con un tubo de la refrigeracion liquida del ordenador que tenia por aki.

Y otra cosa, para ponerle ruedas mas grandes? tipos Moster o lo mas grande que se pueda.

Saludos¡¡ y bsts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, el coche sigue igual, esta 1 minuto de puta madre pero en seguida empieza a "descarburarse" digeramos, la tornilleria no se mueve pero se calienta y se vuelve muy gordo.

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson stormracer 2

carson stormracer

repuestos carson stormracer

manual carson stormracer explosion

problemas de arranque de carson stormracer

stormracer

recambios carson stormracer

como arrancar stormracer

despiece carson