condor pro 1:10
Página 10 de 95 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALIVAJOS

ximonil esplicame la tecnica de los salivazos en que consiste ??meterle salivazos ??supongo que si ? pero que ganas ?la saliva te marca la temperatura ,plicame plicame esa tecnica que creo que es mas varata que la de comprarte un termometro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno llevaba tiempo sin escribir algo ya.
    Veo que cada vez hay mas gente con el condor eso esta bien se ve que convence a la gente es mu buen coche.

A mi me va como la seda todo perfecto ningun problema por ahora.

Chimonel lo de la saliva NO me seais guarretes que os cuesta llevaros un botellin de aguita y cada dos por tres le echas unas gotitas a la culata. Si hierve inmediatamente apaga el motor que lo gripas. Lo suyo es que te duren unos tres segundos o algo asi y es que va bien de tempertura.
    Lo de las piezas si kereis piezas de mejora lo mejor es desmontar la pieza e ir a la tienda con ella para que veais la compatibilidad.

Saludos y animo con el condor que le voy a poner una carcasa de un buggy gauloisses q keda q te cagas.

A ver si kedamos soy de madrid y me pilla bien el xanadu y kinepolis que hay pistas.
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapas eh!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ximolin que guapas,ya estas diciendonos donde las has pillado neng.

saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañeros.
    Yo tambien me e pillado un condor, en teoria esta semana lo tendre, e visto q decis q trae herramientas y algo de gasofa, eso es en todos?
    Yo lo e pillao en ebay y no dice nada de eso.Y cuando ablais del embrague os referis a las zapatas no?.(lo siento esque no tengo ni idea) bueno un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lapiedra las he pillado aqui en mi ciudad(que suerte que tuve)fui por otra cosa pregunte,por que me habian dicho que unas de thunder tiger iban bien pero que rozaban un poco habia que hacerles un arreglillo,pero el chaval me diji que habia recibido unas que me iran de pu....madre,en efecto clavadas
    26 euros las cuatro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente!Pos nada deciros k soy kolega d timonel (el komedor oficial d bordillos ) y nada me decidido por poner unas fotillos d mi condor pro..ya hos aviso k ni k el koche no lleva mas d 4 depositos d gasolina..esta un poko echo polvo..(soy un poko basto konduciendo,aparte d k tb soy novato ) y bueno e tenido algunos problemillas kon el coche a raiz d los golpes..e roto una suspension delantera.un soporte d la rueda trasero..y tb keria preguntar..si alguien sabe pq se me rompen los dientes d plastiko k lleva el kanvio (ruedecitas d plastico dentadas) ya k el piños grande (segunda velocidad creo) lo tuve d kanviar ya..y ahora ya me falta un diente dl pekeño..e puesto una xapita debajo dl koche para k no entren piedrecitas k puedan kedar atrapadas entre los dientes d aluminio? y plastiko..pero no se si es ese el problema...Bueno aki van las fotos a ver si salen...

Pd: la kutrada d poner Gti 16v fue idea d timonel ¬¬U

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola azteka
    menos mal que alguien mas se anima aponer fotos del condor,pues yo lo veo muy bien,no esta tan mal cuidado como dices,lo de los dientes pues va aser que si se ponen piedrecillas por todos los lados y si te cae alguna ahi vas listo,esta muy bien eso de la chapita habra que probarlo
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno AZTECA ya te dije que yo que mi idea de la xapita debajo era buena j,la tendremos que pantentar,lo de gti 16 v esta currao me diras a mi! ya veras como mas de uno se lo pone j, por cierto no pongo fotos dle mio pq esta cao, cuando me lleguen las piezas de merca rc lo arreglo y pongo fotos,pedi las piezas el sabado pasado y no me an dicho nada e llamado y me an dicho que ya me dirian espero que me las envien para el findesemana que no se que pasara si no tengo el condor (bueno si ire con el azteca a currar un circuito)j chao!

Página 10 de 95 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45