condor pro 1:10
Página 11 de 95 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azteka mira haber si tienes los dientes de la campana vamos el motor entero,paralelo
    a las coronas del cambio que puede ser que tengas el motor aflojado del chasis o mal montado.
    pr que lo de las piedrecitas es demasiada casualidad que te pase diggo yo.

yo llevo ya 4 litros de nitro ,y siempre por circuito de tierra,grvilla ect....y nunca me ha pasado,

bueno otras cosillas si el otro dia perdi el palier del diferencial delantero,y pase el finde con solo
    trccion atras.

saludetes

y unas fotos pero con el movil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parachoques del condor

ME pregunto donde esta el parachoques del condor ,en la tienda mercarc pone que lleva un.parachoques amortiguado por aceite,pues en mi condor se lo an dejao pq los golpes los para la pared no el aceite a de mas donde esta?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ximolin, las ruedas muy guapas! aunque para tierra ya chungo eh!!
    Esta bien ese acople pq luego mucha gente solo puede rodarlo por pista o aparcamientos donde esas ruedas son cojonudas, pq si no los takitos te los comes enseguida.

RafaCT, seguramente lo pillaste en la tienda de ebay modeltronic, a mi me vino el coche pelao. Leete bien el anuncio, pq para q te den algo mas a lo mejor tienes q pagar algo mas. Y lo de las zapatas de embrague hay a gente q le vino de regalo el de aluminio, a otra gente ya le venia montado, asiq ya no se q decirte, si te viene el de serie, el q es negro ya sabes vete pidiendo el de aluminio.

Azteka lo de los piñones si q es una movida, yo como novato q fui em los crgue enseguida, pq los engrase, y encima tape el huequecito q hay por debajo del chachis, ese fue mi error. Los cambien y ahora van bien.
    Aunque tapar en hueco de debajo creo q es perjudicial, y puede ser eso pq se te jodan tan rapido, ese hueco esta diseñado para dejar escapar las piedrecillas, si lo tapas se kedaran hay.( supongo).
    Yo lo q hago es q cada rato lo paro y veo si hay piedras entre los dientes y con el atornillador de esos de precision las voy kitando.
    De todas maneras comprueba q estan bien ajustados los piñones con la campana como te ha dicho lapiedra, ni muy juntos ni tampoco separaos, hay gente q pone un papel entre medias para dejar ese espacio.

Chimonel, eso del parachoques de aceite, para mi q se refiere a los amortiguadores de aceite, no lo habran traducido correctamente, creo yo.

un saludo a todos, haber si me llega la gasolina esa alabesa haber q tal va q estoy seco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias dabago al final si q tengo q pagar algo mas por las herramientas, etc. En principio me lo traen mañana tengo ya unas ganas d empezar con el... Por cierto alguien sabe si hay carrocerias transparentes de repuesto? es que me han dicho que es aconsejable pintarlas por dentro y ya le tengo exao el ojo a un color, si no acabare pintando la mia
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy me ha llegado mi condor PRO. en pocos dias aki, . aki estoy mirandolo de arriba a bajo to las cosillas... buf cuanto tornillo, jaja. y me ha costado un huevo meter el cablecito de la antena por el tubito de goma que te dan, , que torpe... al final a entrado el condenado.
    ahora me tocara apretar todos los tornillicos... y despues no se si va carburarlo o hacerle el rodaje, que va antes??? el rodaje creo. algun cosejillo antes de empezar?? me compre aparte el embrage de aluminio por si las moscas. y no veo el que trae el coche, leí que esta bajo del motor, pero me da cosa empezar a toquetear.
    a mi herramientas ni una, como no he pedido, :-( ya comprare. alguien sabe como funciona lo del chispometro??? se que tengo que cargarlo... pero: ¿cuando se si esta lleno? y como va exactamente?

en MercaRC venden carcasas transparentes para el condor.
    bueno, voy a seguir adorandolo, saludos y ya contare mas cosicas
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las zapatas del embrague estan dentro de la campana de aluminio, al princio del post hay cosas de como cambiarlo y demas.

El chispometro en mi caso la primera recarga 6-8 horas y luego las recargas son de unos 2 horas.

venga a arrancarlo pero ya!

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:evil:

JODER con los de mercaRC!!!!!!!!!!!!!!! les envie un correo el sabado pasado para que me enviaran unas piezas pues aun no me an dicho na de na,mañana ire a correos a ver si a llegado algo y lo tienen por alli perdio, pero por lo menos podrian decir algo de que a salido o algo asi , A ALGUIEN LE A TARDADO TANTO UNA PIEZA??????? esque yo ya no se que hacer encima e llamado 2 veces , tengo a mi condor el pobre que necesita accion !!! y no voi a poder sacarlo este findeeeee que PUTADA!!! :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si son los mismos los mercarc q los de modeltronic de ebay, creo q si pq ellos me dieron la web de mercarc. Yo decir q en mi caso han sido super antentos, y contestaban enseguida a mis mails, es mas pedi unas piezas y recambios y me lo mandaron por correo urgente pq ellos kisieron y al dia siguiente ya tenia als piezas, flipante.

A lo mejor estan a la espera de alguna pieza q no tengan en ese momento y por eso tardan mas, pero seguramente se habrian puesto en contacto contigo.

Yo estoy a la espera, pero de gasofa! q creo q me llega mña por fin.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, que hoy he estrenado mi condor y es la caña el coche. lo aconsejo... aunque no hay nada mas que decir de el. me ha costado un poquillo lo del rodaje ya que soy muy torpe y no entiendo mucho que digamos. asi que de precio pa empezar y todo eso, vale la pena. corre como un cohete el bicho, y eso que creo que no he metido segunda (motor 18) lo he probado en un campo de tierra y le tiraba la tierra a la gente que miraba al girar, asi que fijarse lo ancho que estaba!!! me he ido con un amiguete, y se va a pillar otro condor, asi que cada vez somos mas!!! como dice el peski: esto es la CONDORMANIA!!!!
    una cosilla. a ver que pensais. el chispo me dura poco... puede ser??? unas pocas tiradas... cuando eso deberia de durar mas. no se. yo lo cargo un rato... a lo mejor hay que cargarlo mas. darme algun consejo. y si es normal o no. nada mas.
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos yo ayer por fin arranque el condor, me costo un pokito pero creo q es x que no me aclaraba muxo.le exo algo de rodaj(algo mas d un deposito al aire y otro rodando ya despacio) Ya en macha le aceleraba un pokito y la verdad sque se ve con nervio. Lo q pasa es que no se si me lo parece a mi o el coche esta mu acelerao y si le bajo el ralenti se para y ademas ace muxo ruido a metalico, eso puede ser el embrague de aluminio? Bueno perdon por el tocho
    Saludos

Página 11 de 95 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45