condor pro 1:10
Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si salen las fotos de mi condor subaru

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os imaginais lo que me a costado acoplar la carcasa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno o se si e colgado bien las fotos pq salen mui grandes ya me esplicareis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas pasao con la fotos!!!!, keda guapa esa carroceria. mira haber si las puedes reducir un poco y las editas,porque has ensanchao el foro un monton, y mis 15" del monitor se kedan cortas, je.

Por cierto, edhunter2, el chispo hay q cargarlo por primera vez unas 8 horas y las sucesivas 2 horas.
    RafaCT el ruido a metalico debe ser normal, a mi lo hace desde el primer dia y creo q les pasara a todos los condor supongo.

Conprueba q tienes el filtro de aire totalmente limpio, y ajusta el ralenti para q no se cale, aunque parezca q esta muy revolucionado es asi.
    Otra cosa es q este tan revolucionado q ande sin q le aceleres, eso no debe ocurrir.

saludos.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda muy wapo chimonel. eso es para Rally Game??? le has tenido que bajar la suspension??? y que mas??? normal que te haya costado, si la que trae el condor ya me cuesta ponerla y aun asi queda doblada, asi que esa no te digo. a ver si un dia hablamos por el mesenger del condorPRO (condorpro_rc@hotmail.com)
    dabago, si lo del chispo yo lo hago asi. la primera vez lo tuve 8 horas o asi. y despues las demas cargas de dos horas, como lei por ahi. y cuando me voy a rodar... arranca a la primera, y todo bien las primeras veces, pero llega un momento que me deja tirao y claro, me tengo que largar... no se si sera por el chispo. puede que le cueste cuando el motor esta caliente? o algo asi??? es que no se... puede ser por otra cosa. yo solo se que despues tengo que tirar muchas veces del tirador, y al rato de insistir, quitar el chispo y soplar por todos laos... entonces a lo mejor me va... pero porque me falla!!!!
    que gasolina os va bien con el condor??? alabesa dicen por ahi... ¿? preguntare en la tienda de por aki a ver que tienen, y segun lo que me digan, asi hare. el ruido metalico yo no lo noto... como hacen tanto ruido el bicho... . puede ser el embrage???? y a cuantos litros aconsejais cambiar el embrage que viene de casa??? bueno, nada mas... que me pasao. jaja saludos a todos
    www.spaces.msn.com/members/condorpro/
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edhunter2, lo q te pasa es normal, a mi tambien me pasa, cuando esta caliente luego le cuesta arrancar, lo mejor, esperar un ratillo y luego seguir, pq yo creo q es q al estar caliente la gasolina se evapora antes de llegar al piston, a lo mejor abrirle un poco el alta arrancar y luego cerrar, para q le llegue mas gasofa, probare la proxima vez.
    Yo estoy esperando la gasofa alavesa, pero ha habido un problema y llevo casi 15 dias esperando, pero el lunes me dijeron q me llegaria, haber si es verdad. La verdad q dicen q es buena gasofa y sale muy bien de precio.
    Cuando la pruebe pongo algo.
    El embrague de serie no me duro ni un litro, lo mejor es pillar el de aluminio enseguida, pq rompera rapido el de serie.

saludos.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos ya os contare como va la carcasa.
    a mi me gusta mucho como queda ya mirare de arreglar las fotos y poner algunas mas pero no tan grandes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOPLANDO SOPLANDO!!!!!

hola yo otra vez aqui , a ver si alguien me sabe responder a pq el condor cada vaz que lo quieres arrancar tienes que soplarle por el tubito,yo ara unos 7 años tenia un SANMASTER de KYOSHO tambien de gasofa y en aquellos tiempos en el deposito le ponian un botoncito con un muelle que lo apretabas le ivas dando y entraba gasolina al motor.
    Alguien me puede dar una solucion para no soplar,esque mi amigo AZTECA y yo parecemos gilipollas alli tiraos en el suelo y soplando, **** que tenemos 25 tacos!a de mas que luegoo te queda un gustillo a aceite en la boca que no se te acerca ni dios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el botoncito ese q dices, se llama cebador, y el condor no lleva, otra solucion es tapar con el dedo el escape y tirar del tirador, ya veras como el motor absorve la gasolina.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc