condor pro 1:10
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  1. #131
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    no le des tanta caña! abre un poco mas el alta, a cuanto la llevas?.

    La verdad q ahora en verano se nota q se calienta mucho, y tarda en enfriarse.

    un saludo.
    Condor Pro 1/10.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    dos vueltas y media.pero es normal q se pare?pasa algo?

  4. #133
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    a lo mejor se te llena el filtro de mierda y se ahoga cuando esta muy caliente.
    A mi tb me ha pasado alguna vez, q se ha parado y me ha costado un huevo arrancar, y supongo q es pq estaba muy caliente.

    Subele un poc mas el ralenti haber.

    No se me ocurre nada mas, llevaras una bujia fria no? q ahora con el calor q hace.........

    un saludo.

  5. #134
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    filtro de aire limpio,bujia nueva y nada,joder solo le he exo 4 depositos y ninguno bien!me esta defraudando.y le hice rodaje como indicais.

  6. #135
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    juer tio, pues siento q no te valla bien, no habia escuchao nada parecido, es un poco raro, a mi al principio se me paraba, pero era al frenar, y esq el alambre q acciona el acelerador en posicion de reposo aceleraba un pelin al motor, y el ralenti lo tenia bajo, entonces al frenar se venia abajo.

    tambien me paso algo parecido, cuando tenia el embrague se serie, como se derretia al calentarse mucho, se kedaba como encaskillao y tambien paraba el motor.

    No se no se me ocurre nada mas, pero exactamente como se para el motor?
    estas acelerando normalmente y de repente se para?, cuando frenas?
    o estando al ralenti se para?

    pon todo lo q puedas haber si conseguimos solucionar algo.

    Por cierto si solo le has echo 4 depositos estas casi en la mitad del rodaje, hasta q no has consumido un litro completo, no es conveniente exprimirlo a tope.

    venga un saludo.
    Condor Pro 1/10.

  7. #136
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    no lo eexprimo a tope.cuando esta un ratito corriendo se empieza a ahogar y se para.mu raro!

  8. #137
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    valla mierda de coxe.ya se quemo el embrague.6 depositos.
    valla compra mas mala

  9. #138
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    Wenas gente! bueno solo keria komentar k el otro dia hable kon dabago y me kedo pendiente decirte la marka d gasofa k uso la marka es model technics 16% y va bien,me sale los 5 litros por 30euros.Despues komentar otra kosa k me pasa...tengo el coche kon el relenti vastante alto (k kasi se va kuando esta parado) y el problema es k kuando voy koriendo..y freno se para el koche i al nada se para el motor ;( pero d golpe... e provado a karburalo una y otra vez..pero no hay manera segun komo se para...y no se pq..el relenti mas alto no se lo puedo poner..Alguna posible solucion?¿ :idea:

  10. #139
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    azteka el problema que tienes,lo mas seguro es que al frenar no te se quede suficiente espacio en el barrilete del carburador,regularlo es muy sencillo,vasta con,teniendo encendida la emisora y el receptor
    del coche,le quitas el filtro del aire,y con el gatillo del acelerador a tope ,acelerando claro,le aprietas el tornillo de relenti hasta que veas que cuando frenas te se queda una separacion entre 1mm y 2mm.
    luego ya con el motor enmarcha y gatillo en neutro lo afinas mas a tu gusto.


    bueno no se si me explicado bien pero YATA¡

    SALUDETES

  11. #140
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    esa es la funcion principal del tornillo de relenti aguantar el barrilete,que no pase de una posicion y claro regular la entrada de aire.

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