condor pro 1:10
Página 15 de 95 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir el embrague.se que en merca rc pero en algun sitio mas????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferdiss, lo del embrague es normal, ya lo hemos hablado bastante, dura muy poco, y hay q poner el de aluminio. Yo solo conozco mercarc para los repuestos.
    Esto del embrague le pasa a muchos coches de iniciacion y de buenas marcas, y no solo al condor.

De todas maneras ferdiss, hay q tener claro, q es un coche de unos 230 euros, y de una marca q no habia escuchado nunca, siento qpara ti sea una mierda de coche, y hayas echo una compra muy mala, ami por ejemplo teniendo en cuenta el precio del coche, me parece una compra y un coche cojonudo.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON,PERO ESTABA ENFADADO.CREO QUE LO RETIRO.PEDIRE EL DE ALUMINIO Y PROBARE,CREO Q LOS PROBLEMAS QUE TENIA DE PARADAS ERAN DEBIDOS AL EMBRAGUE QUE SE QUEDABA AGARRADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, seguramente sea del embrague, a mi me paso lo mismo, ya veras q bien va cuando lo cambies.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos:
    soy nuevo por aqui, que tal va el condor? merece la pena? yo es que soy de Badajoz y tengo el almacen de mercarc al lado, pillarlo solo seria un paseito.
    la verdad es que cada dia me dan mas ganas de pillarmelo.
    venga un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola amigos q tal todo.Sta semana e tenio el condor desmontao xq me di uns golpecitos contra la pared y doble el tubito q sujeta las bieletas de la direccion y ademas m dao cuenta oy q tenia el chasis un pelin doblao, resultado me tocaban los piñones de la 1ª con el deposito y cuando entraba la 2ª el cohe se paraba. ya lo tengo mas o mnos arreglao y mañana espero acabar el rodaje. por cierto eso de el tornillo del carburador 2 vueltas i media q quereis decir? esque no lo entiendo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo de altas de carburador, lo cierras a tope( sin forzar), y lo vas abriendo contando las vueltas, normalmete la gente lo lleva a 2 vueltas y media, cuando acaba el rodaje.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si sabeis que le pasa a mi bicho. el otro dia me fui a dar un paseico con el, y me lo lleve a un sitio que era todo polvo, tierra muy fina. asi que imaginarse como se quedo, mas mierda que ni se, y pa kitarla... uff. bueno, pero no os voy a pedir consejos pa quitar la tierra, la duda es otra. el coche iba perfecto, hasta que una de las veces, lo arranco y... nnnnnnnnneeeeeeee!!! ****, echa a correr el solo!!! mi amigo y yo detras de el corriendo. yo frenaba y nada, no hacia caso a la emisora. el tio que parecia que iba a reventar... neeeeee!!!! joder, ni bajandole el relenti, ni nada, se calmaba. ¿??¿¿? aceleraba a tope!!! bueno, lo pare e intente de nuevo arrancar... y hacia lo mismo!!! salia disparao. que le pasa??? hoy he mirado las pilas que lleva el coche, y no le cabia mas tierra, lo he limpiado y las pilas parece que estan bien. el filtro que estaba pa tirarlo de tanta mierda... lo quite corriendo,(habia entrado un pokillo de tierrecita) asi que hoy he puesto otro (creo que a entrado mierdecilla en el motor por el lao del filtro) nuevo que compre. y lo he arrancado despues de limpiarlo, ponerle el filtro, etc... y me hace lo mismo!!! acelera que parece que vaya a reventar!!! bajo el ralenti ese y como si nada. freno y nada.
    la varilla esa, que nose como se llama, que se mueve cuando aceleras y frenas... que se mueve por medio de una crucecita palante y patras... pues esa cuando enchufo el coche (sin arrancar), corriendo se pone sin tocar nada a acelerar, se mueve un poquito para alante... ¿? sera por eso, pero no se que le pasa. si alguien me puede echar una mano, muchas gracias. nos vemos en condorpro_rc@hotmail.com saludos
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola adri,sin no son las pilas como hablamos algo te esta causando interferencias,tendras que revisar si tienes algun trozo del cable de la antena pelado o roto,mira todo lo refernte a lo electrico ,no se todos los cables a ver si hay alguno pelado o cortado.
    bueno este sabado fuimos a probar los condor mi amigo vca y yo a un circuito de tt,pufff como terminaron de polvo,os pongo unas fotos........

el vuelo del condor.........

despues de la lucha una buena limpieza,mi colega vca en pleno trabajo
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Página 15 de 95 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro