condor pro 1:10
Página 18 de 95 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo creo q tan rapido, no te has podido quedar ya sin compresion, amos no se cuantos litros llevaras, pero no creo, aunque si cuanto tiras del tirador no ofrece mucha resistencia es sindrome de desgaste, mira haber si el tirador no engancha bien, el mio tambien se keda un poco fuera pero lleva asi bastante y aguanta. Los tornillos del escape tambien se me aflojaron a mi, los afloje y listo.

Verifica la bujia, y q le entre gasofa, por lo demas no se......

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi condor se para

hola amigos pues eso que mi condor se para arrancar arranca bien
    pero al dejar gas se para y eso que el relenti esta alto no lo entiendo ya le e mirado todo pero no se que puede pasar,estoy por darle una patada alguien me puede ayudar,me podria dar los pasos para carburarlo esque una amigo mio y yo creo que tocamos demasiado los 2 tornillos el grande y el pequeño y ahora ,,, pues pasa lo que pasa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberas subir mas el ralenti, o abrir un pelin la de altas.
    Tambien el calor de estos dias, no le favorece mucho al condor.

Carburarlo no tiene pasos, solo hay un tornillo! el de ralenti se suele dejar q mirando por el hueco del filtro del aire, la mariposa se kede abierta 1mm o algo mas.

chao.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores un minuto de silencio por el motor de mi condor,fallecio a la temprana edad de 6 meses.
    por querer rodar en sitios de coches mas potentes(1/8)seguramente me entro algo en el motor a rrayado la camisa y el piston ,caput entro en coma hizo amagos de despertar pero no lo he dado por muerto,ya he hablado con mercarc para que me digan precio de otro motor
    saludos
    abstenerse de dar el pesame a la familia, osea a mi y se agradece todas las muestras de apoyo en estos duros momenttos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada me ha llegado hoy todo ilusionado lo arranca, pero ahi va mi primera duda, lo arranque y se me paraba hasta que de repente por si solo se ha quedado en relenti, pero el problema es que me tira muchisima gasolina por el escape la gasola se acaba en cuestion de minutos, me podriais decir a que se debe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento yo lo dejaria asi,hasta k akabes el rodaje ya k lo k te tira por el tubo d eskape es aceite y eso signifika k el motor va bien lubrikado...kuando vayas terminando el rodaje vas regulando el tornillo ...para k te entre menos gasolina y mas aire...poko a poko...y decirte k un deposito en este coche suele durar unos 10/15 minutos mas o menos.Saludos a to la penya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XIMOLIN aprovecha que te se ha roto y te compras otro motor mas buuno y lo tendras para toda la vida,incluso para otro coche.yo llevo en el condor un os 15,creo que es vmax,uno con una culata futurista me costo 140e, por el motor del condor te pediran de 80 a 100.ya ves vale la pena.

los motores del condor sin animo de ofender a nadie ,son una kaka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lapiedra donde lo compraste o donde puedo encontrarlo?fue dificil de acoplar.en mercarc esta sobre 80 euros como tu dices.dime lo del motor ese pues si que me interesa
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaba muerto ,estaba de parranda...........como lo escuchais el motor del condor a resucitado.era el tirador que el muelle no hacia el recogido como tocaba,yo que estuve a punto de tirar el motor y mira tu por donde no era.pos nada con esto os quiero decir que la apariencias engañan y que hay que asegurarse antes de echarlo todo a rodar.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada hoy el primero dia me que llevo a mi chiquitin a un campo de tierra a probarlo (el chiquitin en cuestion u condor pro) pero de repente roto como el coche se viene abajo y se para, intento arrancarlo pero no hay forma, miro la gasolina y la tiene bien entonces despues de unos cuantos tirones arranca pero ahora anda muchisimoi muchisimo menos, y de repente se vuelve a parar y ya ni hay forma de que arranque de que puede ser!!
    Necesito ayuda estoy depre, de camino haber si me podeis decir con que lo limpio por que esta que tiene mas tierra que un campo de fuutbol de alvero, espero vuestra ayuda

Página 18 de 95 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45