condor pro 1:10
Página 19 de 95 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vampiro, eso es normal, te vendra con aguja de altas muy abierta, para q entre mas combustible en el rodaje.

ximolin, nome digas eso!, ya te lo has cargao? voy a hacerte caso, y no t dare el pesame, pero no pierdas la esperanza!

Yo tb he pensao en eso, cuando se joda el motor, no se sale por 90 euros, y me planteo pillar otro condor enteo y tengo ya piezas, lo mismo es muy drastico pero kien sabe, a lo mejor a la largaaaaaaa.

Bueno ya me contaras, q tal, puedes cambiar camisa y piston solo, o todo el motor?

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no era el motor es el tirador,le he puesto un tirador probisional de otro coche y arranca pero lo que me pasa ahora es que se cala mucho no le encuentro el punto,o muy acelerado o se cala,lo ultimo el volante de inercia se afloja y no arranca claro nose como estuve trasteando creiendo que estaba roto el motor a saber que le habre hecho
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na, a ir limando el motor, , a mi me pasa lo mismo, se keda un pelin acelerado al ralenti,, pq si no se para, pero bueno, va tirando bien.

venga taluego.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno sabe si lo venden en alguna tienda ? mejor de grana
    esqe los de correos tienen las manos mu largas y sun mu bestias ademas me gustaria verlo antes de pillarme otro
    PD condor pisao x un camion y a salio casi imdemne casi
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hobby's tienen el carson que es parecido (el condor mola mas tiene mas motor y marchas) pero te va ha costar un huev.. yo compro por correo y todavia no he tenido ningun problema, te saldra mucho mas barato que si lo compras al cachondo de hobbys

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ay xicos? Bueno mi cochecito a fallecido(entero no, solo el embrague)eso de subir cuestecitas y forzarlo muxo por las piedras a pasao factura.Bueno comprare el de aluminio y se lo montare.X cierto aber si a alguien le pasa esto, cuando cojo una recta y empiezo a acelerar(pa q vaya mas)cuando se coje a bastante velocidad, va y se para, y miro el tubo de la gasolina y esta vacio, como si el escape no empujara, no se xq sera.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me llega a parar, pero hace como si se ahogase, aunque si voy en una recta acelerando poco a poco no lo hace, es curioso.
    Puede ser q el filtro de aire se kede pequeño, o q a poco q se ensucie, le entra menos aire del q necesita.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche es una mierda! exactamente eso una mierda ,cuando no te sale un problema te sale otro ,si se desmonta solo!!!!! pero que es esto! no pasan controles de calidad!
    Quien me diria a mi comprarme un coche marca ACME si esa marca lo usaba el coyote del correcaminos asi le iva.
    Este coche esta echo para joder al personal , mi amigo y yo lo compramos 2 coches icimos un circuito ilusionados ,pues lo vamos a tener que usar con bici pq con este coche me parece que como no vayamos detras empujando .
    bueno PARA LOS QUE QUIERAN COMPRARSE EL CONDOR mejor esperad compraros uno a escala 1\8 que seguro que no se desmonta aunque seguro que ay de escala 1\10 que seran mejores que el condor pq yo tube un sonmaster de kyosho era de 4a mano y por lo menos me pegue mis disfrutes con carreras
    bueno ya termino

PD: los perores 200 euros invertidos en mi puta vida ,y yo que deje de ir a ibiza de fieta por el cochezito de los cojones :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q cabreo!!!, , q te ha pasado? Esta claro q un 1/8 va mucho mejor q un 1/10, mas grande y mas motor,de echo los 1/10 son mas bien para iniciarse ya q ni sikiera tiene competiciones oficiales en tierra.

iniciacion, para ver el mundillo, cometer errores, estamparse, intentar mejorar algo, trastear, es para lo q vale en condor, aunque en mi caso tambien disfruto.

Logicamente y hablando claro, q esperabas por 200 euros? eso es lo primero q hay q tener claro, pq hay modelos mas caros?.

Es una marca rara y nos hemos arriesgado, a mi me va bien, a lo mejor dentro de un tiempo opino como tu , pero aun........

En mi caso Yo hice muy buena compra, pq por un coche similar me pedian el doble, y no es q fuese mejor, si no q era de una marca conocida.
    Con este hay repuestos economicos.

Auqnue mi proximo sera un 1/8 , pero no me arrepiento del 1/10.

saludos, y di q te ha pasao!!!!!!! y pq es una mierda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigoigualdecabreado.com

a ver lo que le pasa a mi coche es que lo arranco le doi al gas y el cabron se para no se que puede ser pero aun estoy por darle la patada que os comente .
    Yo ya me inicie anteriormente con otro coche escala 1/10 ya os digo que no me dio tantos problemas como el condor y me costo menos ,yo pense que al comprarme uno mas caro que aquel, pues este seria mejor
    pero na de na el coche no esta en marcha ni 10 segundos se para no se que puede ser ya e regulado todos los tornillos y na de na bueno DOBAGO a ver si me das algun consejo y me haces cambiar de opinion sobre el condor, enga un saludo

Página 19 de 95 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45