condor pro 1:10
Página 2 de 95 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 946
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa pecadores yo tambien tengo el condor pro ese me lo compre por ebay por 200 euros.

Es una makina la verdad duro como pokos por el precio que tiene.

Al principio me meti un porrazo que le doble un amortiguador pèro na a martillazos se arreglo jaa.

TAmbien me paso lo de la perdida de traccion pero na eso se aprieta y nada.

Por cierto que marca es el motor que aun lo dudo.
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infinity 18sh,golfo

dabago el rodaje se lo hiciste rodando por la pista o lo tenias en el aire con las ruedas girando?

saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiamos ir poniendo fotos de nuestros condor no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,lo del rodaje lo tengo mas o menos claro gracias a nuestro
    amigo dabago.-

lo que no tengo nada claro es a la hora de carburarlo.-

que es exactamente y como hacer dicha carburacion.,

perdon por mi ignorancia,pero conozco a alguien que se la han hecho en la tienda.-

y **** parece ser o tiene que ser complicado ,vamos no se ..,.

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo de carburarlo no es muy complicado, tu tambien tienes un condor pro? o el motor team infinity 18?

Cada coche, tendra sus trukillos supongo, pero en el motor q lleva el condor lo veo bastante facil, entre comillas.

Solo tiene aguja de altas y el ralenti.

El ralenti, si kitas los filtro, se ve q tiene q estar ajustado, para q la mariposa del carburador cierre 1 mm, aunque yo lo he ajustado a ojo mas o menos y va bien.

Ahora solo nos keda abrir o cerrar la de altas, yo despues del rodaje la iba cerrando poco a poco, hasta q ya no echa casi nada de combustible por el escape y sale algo de humillo al acelerar.

Yo la llevo abierta 2 vueltas y un cuarto mas o menos.
    Si veo q se calienta mucho la abro hasta 2 vueltas y media.

Lo correcto seria medir la temperatura con un termometro, para saber hasta donde podemos cerrar la alta para sacar el mejor rendimiento del motor, seria ir cerrando la alta y a la vez ir comprobando la temperatura, hasta dejarla en unos 105-110º, y asi estaria carburado perfecto, pero a falta de termometro, yo lo llevo asi.

Haber si coincido algun dia con alguien q tenga termometro y lo dejo bien.

Y si alguno lo medis decir a cuanto teneis la alta, para aproximarla mas o menos.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ximolin.

El rodaje fue facil.

Yo no hago lo que dice la gente de dejarlo uno o dos litros con las ruedas al aire ni nada de eso.
    Lei en un articulo por ahi que se recomienda Un deposito con las ruedas al aire entrandole la mayor cantidad de gasolina posible.Despues ya sabes que entre menos gasolina y a andar es como mejor se hace evitando eso si sobrecalentones en exceso que son malos.

Hay gnete que el segndo deposito lo pone contra una pared y lo exprime al maximo pero pasaba de arriesgarme .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok golfo,gracias asi lo hare yo tambien creia que muchos depositos al aire no podia ser,rodando le pega el aire y no se calienta tanto
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder! exprimirlo contra la pared! valla tela, con esa tecnica cuando kieras echar a andar con el coche , ya tienes el embrague kemada, Por lo menos en este tipos de coches de iniciacion q le duran dos dias.

Yo tambien pienso de q un deposito al ralenti op al aire, y luego ya empezar a andar suave.

chao
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mi primer problema con el condor,le estoy haciendo el rodaje y llevo 3 depositos los dos primeros se los he hecho parao y el tercero
    rodandolo u poquete pero sin tirar de gatillo,haciendo circulos y ya esta.-

el problema vino en el cuarto deposito le meti mano al relenti y la aguja de altas la llevo ados vueltas y media.-lo arranco y cuando le doy al gatillo blofff aogado y asi hasta hora no se si sera que al tocarle el relenti,
    tampoco consigo ver la avertura de la mariposa del carburador ,rodando
    el relenti,como decian por hai,que tenia que estar 1 mm abierta.

vamos que no lo entiendo.-

y de paso preguntaros por todos los interruptores del mando para que sirven..

gracias y saludos(por favor posicion normal de los dos interruptores que se tienen que cambiar con la uña jee,jee po que tambien los he toqueteao,y no vaya a ser eso.GRACIAS ..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver lapiedra666.
    No se si podre ayudarte pero bueno mas o menos.
    Los interruptores que tiene el coche es para cambiar el sentido de la funciones cambialos con el coche parado, fijate en la posiscion en la que estan y veras como dandoles, si avanzas con el gatillo o te acelera o te frena eso a gusto del consumidor.
    Las dos ruedecitas de arriba son para ajuste tanto de apertura de motor como para ruedas la direccion.

Mi consejo es que arranques el coche con el ralenti al tope, y poko a poko lo vas regulando, tanto el ralenti como el de la gasolina y a oido de buen cubero j cuando veas que el motor suena mas o menos bien lo dfejas asi Y NO LO TOQUES MAS QUE LO PETASSSSSS. Yo tengo tu coche y me va de maravilla lo malo que ya gaste la gasofa esty esperando 5 litros jej.
    Lo del milimetro eso que tu dices lo haces mu facil. Quitele el filtro y con el coche parado sin arrancar toca el tornillo de ralenti veras como se mueve si lo giras a derecha.Si lo giras a izquierda devberas acelerar para que coja su posicion.

El coche se te cala porque al accionar el freno tienes el ralenti bajo y entonces ademas de accionar el freno tambien cierras el carburador pero que es un atonteria ya lo veras. TYam,bien puedes variar la varilla del acelerador si queres no comprimas el mueele.
    Espero ayudarte aunque no me explique bien jeejej.
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 95 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45