condor pro 1:10
Página 21 de 95 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder chimonel, deja de desilusionar a la peña, q a ti no te halla ido bien o esperases otra cosa del condor no kiere decir q todo el mundo piense igual.

ximolin, sin motor 140 euros? te has pasao un pelin tio. Si nuevo sale por unos 200 euros!! y encima lleva motor!!, a mi me podria interesar el coche pero para piezas y a un modico precio, si ves q no lo vendes me lo dices.

suerte con la venta.

Tambien vendes el chispo y herramientas, q pasa dejas el hobby?

Un saludo, y arriba el condor a pesar de lo q digan.
    Condor Pro 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agarra el piston cuando dejo de mover el tirador 1 minuto, e probado a exarle un pokito de gasofa x el abujero de la bujia y tambien aceite sintetico y bueno x fin a arrancado pero le sigue costando, le e exo un deposito con las ruedas al aire, mañana le haré el otro y el 3º y 4º deposito lo haré rodando en circulos despacito...... luego a darle caña, por cierto el modelo multicolor es la polla el mas bonito en mi opinión

A chimonel, si a ti t a salido rana el coxe será porque no lo has tratado bien, xq en general la opinion de la gente es buena, y por el precio q lo e pillao yo (210€) es la polla! O puede ser q lo hayas tratado bien y t haya salido mal de fabrica nose, lo q no puedes hacer es decir q es un coxe malo xq 1 coxe de 500 haya salido malo....

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! acaba de llegarme mi Condor Pro... en menos de 24 horas!!! pero ahora tengo una duda... cómo se carga el chispo?? :S
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! tengo otra preguntita... dónde y qué pieza es el embrague? se puede ver a simple vista? es q mi modelo se supone que viene con el embrague de aluminio... pero como no sé qué pieza es, no puedo comprobarlo... ayuda please!!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clavija del cargador del chispo tiene la forma parecida a una bujia, conecta el chispo a esa clavija y andando.Dejalo mas tiempo la primera carga, y luego unas dos horas en las cargas restantes.

En este post q dices q te has leido varias veces, se habla bastante del tema del embrague, el la pieza q esta dentro de la corona, el piñon de aluminio. DEbes desmontar el soporte del motor y kitar un tornillo para sacar la corona y ahi lo tienes.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dabago, esa parte del embrague ya la leí, pero quería saber si había forma de ver el embrague a simple vista sin desmontar nada y para saber qué es lo que tenía que buscar.

Mañana me pasaré por alguna tienda para comprar el aceite del filtro y un biberón, y a empezar el rodaje!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,

Desde hace 2 meses , todos los coches de la marca ACME son distribuidos para España en exclusiva por la firma Tecro-Tec.

Esto significa que el recambio está garantizado de todos los modelos , que se puede pedir a cualquier tienda de España , las instrucciones de los coches estan en castellano y todos los consejos de uso igual. Los motores de los buggys son .18 y del touring Cyclone es .15.
    Los coches de ACME en España vienen con la sobre marca de TEC-FACTORY que es la marca de los productos hechos para TecroTec.

El comprar nuestros coches en tiendas de Radio control normalmente va a significar que se os va a explicar el uso y se os va a ayudar a comenzar.

Además TecroTec asegura la seriedad y garantía en los productos por ellos importados y distribuidos.

Para cualquier duda sobre nuestros producto o sobre donde encontrar el recambio podeis contactar con TecroTec mandando un mail a tecrotec@tecrotec.com

Saludos a todos

TecroTec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dabago 140 euros lo puse por empezar por algo ,ahi incluyo las 4 ruedas de pista que le compre(26 euros me costaron),hay fotos por aqui te acuerdas,tambien incluyo las herramientas y el chispo,y no no es que pase del hoby pero si me hago un 1/8 me lo hare todo nuevo

para xtrmn,seguro que te ha venido con el embrague de aluminio los ultimos modelos ya vienen asi,y no se ve a simple vista

para jp gracias por la informacion,esta noticia es muy buena para nuestros condor que a veces tenemos que esperar un mes para recivir recambio de mercarc
    saludos a todos
    arriba condor
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!! hoy le voy a hacer el rodaje al motor (estoy hasta nervioso), ayer le compré un fail-safe en Poly (no tenía otra juguetería más a mano :S) para q no se me escoñe ante cualquier problema o interferencia, lo q no he conseguido todavía es after-run ni el aceite del filtro del aire, me han comentado q vale para el filtro aceite d ricino de las farmacias, y uno d Poly me dijo q valía tb aceite d máquina d coser, sabéis algo de ésto?

Tb he comprado fijatornilos para q no se me desmonte con las vibraciones ^^

La verdad es q el coche me encanta... se me cae la baba...

Otra pregunta... dónde están los cristales d frecuencia d la emisora? y cómo sé qué frecuencia tiene?

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cristal de la emisora (el mando xD) esta en una tapa de plastico q en el condor concretamente tiene un numero, pues tiras d ese plastico y dentro está el cristal, el cristal del recpetor (el del coxe) si ves en el coxe hay dos tapas, una para las pilas y dentro d la otra se encuentra el receptor con el otro cristal........

Ahora mi duda xD el coxe me anda bastante, va cojonudo, ahor auna cosa, vosotros notais el cambio de marcha??? xq este coxe tiene dos velocidades, me refiero a si no tais como en los coxes de verdad, una cambio de reoluciones o algo, eske yo no lo noto, igual voy siempre en primera xDDD nose, como lo teneis regulado??

Salu2!

Página 21 de 95 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45