condor pro 1:10
Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fiabilidad del Condor

Hola a todos, por fin me he decidido a empezar en este mundillo y aunque (como a casi todos) me gustan los 1/8 pero se me suben de precio, el mas economico el Carson fighter por 345 €, por lo que estoy pensando en el Condor Pro y en el Tr-15(duda que como yo ya han tenido antes otros).

Bueno, que me enrollo, seguis pensando que el Condor es buena compra(siempre teniendo en cuenta sus limitaciones)' o ahora que ha pasado el tiempo desde los primeros post quizas no lo sea tanto(chimonel creo que no esta muy contento con el, ja,ja,ja, )

En fin, sabiendo que no se paga mucho y no se pueden pedir peras al olmo¿cual creeis que es mas fiable el Condor o el Tr-15?

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo t digo q a ti t enseñan los dos coxes sin saber q modelo es cada uno, y elijes el condor, viene mejor preparado, trae un motor 18, el tr 15 lleva un 15, el receptor y lo d las pilas viene preparao pa la lluvia, dos velocidades, amortiguadores d aluminio......bien ekipado, el tema de repuestos, pues yo tngo suerte de q mercarc.com es de mi ciudad y me acerco a la tienda cuando kiera, pero en tu caso si no eres de Badajoz puedes pedirlas en esa web y los gastos d envio son de 3 € ademas de q las piezas d recambio son muy muy económicas, un colega a destrozao el chasis y le a costao uno nuevo 20€ y estabamos asustaos xD

En fin, tu mismo, mira las caracteristicas y el precio de los dos y pillate el q kieras, otra d las cosas q m a llevao a comprar el condor es q m a costao 210€ en ebay los hay a ese precio creo, es una oferta, lo mas caro q t puede costar es 240€, tirao de precio......

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! muchas gracias Dominik por las respuestas!! ya le estoy haciendo el rodaje con la aguja de alta abierta lo más posible para q se lubriquen lo mejor posible los componentes, llevo 3 depósitos escupiendo combustible por el escape, el próximo lo haré ya cerrando el combustible hasta q pille una Tº de 100 º C (a ojo, mas o menos, con el truco d la gotita d agua)

Noto q hace un cierto ruido metálico al hacer el rodaje, es normal o es d algún tornillo flojo?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo que lo de el ruido metalico es el embrague de aluminio que fricciona con la campana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os dejo una imagen de mi condor despues de un dia duro para él xDD mirad la porkería q tiene..........

http://img101.imageshack.us/my.php?i...m0006139zs.jpg

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ruido metalico ese me hace desd siempre con el embrague de serie y con el de aluminio, supongo q sera normal, aun no le ha pasao na al coche . un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi primera avería sin importancia, la corona central me dejo de engranar con la campana de embrague así, de repente estaba acelerando y se revolucionabada pero no andaba, kité la carcasa y en efecto, veia q la campana d embrague giraba al acelerar pero no engranaba con la corona, así q voy al lio otra vez, q ya m a sucedido con esta dos veces

Salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y gracias Dominik por tu informacion, muy interesante por cierto.

Hoy he estado en Sevilla y he ido a la tienda que hay en la Alameda y tenian el Condor, no lo digo por el coche que estaba a 284 euros(carisimo), sino por los recambios, si alguien lo tiene y es de por aqui puede que le interese, por no tener que pedirlos por internet y que lo tenga antes, por rapidez mas que nada.

En todo caso la visita me ha servido para ver el coche "en directo", esta muy guapo, muy currado por el precio que tiene(el de internet), en todo caso sigo dandole vueltas a dar el salto a 1/8.

Un saludo
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x las respuestas!!! todavía no me he atrevido a carburarlo y meterle cera al Condor, hasta q no tenga un termómetro (no quiero q el motor me dure 2 meses o menos), he pensado en hacer uno como comenta éste post felipe (sencillo y barato barato):

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ometro&start=0

A ver si mañana me acerco x la tienda d electrónica y pillo los componentes :P
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si sabes hacer el termometro y es fiable adelante eso es lo ideal para carburarlo perfectamente.( comprar uno echo te vale una pasta)
    Aunque la gente lo suele llevar abierta el alta despues de rodaje a 2 vueltas y media mas o menos.
    Tambien depènde de la temperatura atmosferica, el mio ahora en verano se calienta enseguida y mucho, por eso la llevo un pelin mas abierta la de altas.

un saludo!
    Condor Pro 1/10.

Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc