condor pro 1:10
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 946
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la averia q tuve ya lo e solucionado, os doy un CONSEJO A TODOS: COMPRAR FIJATORNILLOS Y ANTES D RODAR APRETAR TODOS LOS tornillos Y EXARLE UN POKITO DE FIJATORNILLOS.....

El motivo por el q la campana de embrague dejaba de engranar era xq de las vibraciones poco a poco se me iba desenroscando uno d los tornillos q unen el motor con las 2 bancadas laterales q van al chasis, tan desenroscado, q e perdido el tornillo, asi q e tenio q comprar un tornillo y fijatornillos :D y prpblema solucionado, toy contentíiiiiisimo con el coxe, cada dia q pasa anda mas y puedo cerrarle mas el alta, xq el coxe me lo pide, humea muxo y eso es señal de q va gordo, cada vez q le cierro 1/8 lo noto muxiiisimo en velocidad punta.....

Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x el consejo Dominik, ya lo tenía comprado, pero no sabía si echárselo o no, ahora ya lo sé ^^

Dabago, hacer el termómetro es fácil, y parece ser q es muy exacto, pq he estado mirando precios y los hay desde 40 leros para arriba, y éste se puede hacer x 4 leros mas o menos (ya q el polímetro ya lo tengo), y además es un termómetro permanente, simplemente se conecta el polímetro al mini-jack y da la temperatura al momento (este felipe es un genio :P)

Un saludo!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del fija tornillos si q es muyyyy recomendable, a mi al principio se me aflojaban muchos tornillos, cada vez unos distintos y es un poco rollo. Pero ahora parece q con los apretones q les he metio van aguantando.

XtrMnIO, cuando tengas el termometro y carbures el coche, dinos por aqui como llevas el alta, para hacernos una idea.

Chao.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer si antes lo decis antes me pasa, hoy he ido a rular con el buga, pq hacia mas fresquito, y me fijado y se me ha perdido un tornillo de los q fija el motor al soporte, na le he puesto otro q tenia por ahi y andando, la putada despues de comprar un filtro nuevo y bujia, es q no he conseguido arrancarlo!!, hasta q me he dao cuenta de q el chispo estaba descargao!!, valla chasco. Mña lo intentare arrancar otra vez.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, el chispo estaba descargado, menos mal! y ha arrancado perfectamente, lo malo es q un rodamiento trasero se ha cascao, tendre q pillar de repuesto.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,sabeis si s l puede acoplar otro motor q no sea l suyo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me urge

Wenas a todos!
    Me gustaria poder hazer el rodaje de mi Condor Pro mañana con mi padre i tengo algunas dudas.

-El rodaje lo ago en un solo dia o más? Quanto lo dejo reposar entre deposito i deposito?
    -El alta para hazer el rodaje a cuanto lo pongo?
    -Que graduación de amortiuadores llevar en asfalto? I en tierra?

Porfabor necesito respuestas.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor!
    Qualquiera que me pueda echar un cabo i reponder alguna pregunata
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola al principio del post hay informacion referente al rodaje.
    Solo decirte q el alta lo tienes q llevar lo mas abierta posible, y acelerar para q coja temperatura, no en exceso pero q se caliente un poco.
    El rodaje en un dia da tiempo de sobra a hacerlo, hasta q no gastes un litro no le des caña al maximo.

El primero, dejalo al ralenti y acelerando un pokillo, dos mas acelerando un poco mas con ruedas en el aire, y despues lo vas rodando por el suelo despacito otros 3 o 4 depositos, recuerda q con el alta muy abierta, q eche combustible por el escape y bastante humo.

Entre deposito y deposito reposas unos minutos, hay gente q dice q es mejor no parar y hacerle de continuado, pq en caliente se rueda mejor, pero........

Para abrir el alta lo maximo posible, acelerando un poco al coche, la vas abriendo hasta q se ahogue, despues la cierras un poco y lo vuelves a arrancar.

Despues ves cerrando el alta poco a poco.

La configuracion de los amortiguadores ni dea, tendras q ir probando.

y no le des mucha caña, aunque no se si podras resistirlo, con lo q corre y el ruido q hace.......

un saludo, y a disfrutar! Por cierto leete el post q te vendra bien, y aprieta bien los tornillos.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi aciendo el rodaje. Estoi por la parte donde llevo el coche a medio gas i se me para. Lo enchego i un rato más i se para. Hay ya no lo he conseguido enchegar. Que hago? Que puede ser?

Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc

Cochecito condor 45